Regulación Anti Skating

pblht
#1 por pblht el 30/11/2016
Hola a todos. Acabo de comprar un plato Super OEM Synq X.TRM.1 y me ha surgido una duda a la hora de regular el anti skating.
Tengo una aguja Reloop Concorde Black cuyo peso recomendado según el fabricante es de 4 gr. He leído que una de las maneras de ajustar el anti skating es poniendo el mismo valor que el peso de la aguja, pero el plato solo tiene hasta el 3 en la rueda de ajuste del anti skating. Tampoco tengo ningún vinilo que tenga una cara sin planchar para poder hacer el ajuste. ¿Hay alguna otra manera de hacer este ajuste correctamente?
Un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 30/11/2016
Yo en mis technics con capsulas ortofon dj suelto tener el peso en 2.5 mas o menos y el skating igual, y la altura del plato tambien igual.
Subir
pblht
#3 por pblht el 01/12/2016
He visto vídeos que ponen la aguja sobre la parte de abajo de un CD para regularlo como si fuera un vinilo sin planchar por una cara. ¿Esto es fiable?

https://www.youtube.com/watch?v=eEd90RTWnRQ
Subir
Oscar G
#4 por Oscar G el 01/12/2016
Yo en unos reloop tengo el peso a 3 pero el antiskating a 0, si lo pongo a 3 me salta la aguja hacia atras. No se si es muy normal eso o no la verdad.
Subir
josetegti
#5 por josetegti el 01/12/2016
yo he estrenado hoy un reloop 7000 y le he puesto el antiskating a 1 y poco y la aguja a 3,5, que es como lo tengo en los acura
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo