Regular el zoom para no tener que imprimir muchas hojas

Henry
#1 por Henry el 05/10/2009
bueno soy nuevo en esto y me interesa saver la opcion de poner el pentagrama un poco mas pequeño
esto se deve aque pase mi pista a midi y uff cuantas ojas tiene entonce noce queiro adaptar un poco para no imprimir tantas
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 06/10/2009
Ctrl+D :wink:
Subir
Henry
#3 por Henry el 06/10/2009
gracias :lol: :lol: :lol:
Subir
Henry
#4 por Henry el 13/10/2009
buelbo y abro el hilo tengo 10 midi.. y quiero ponerlo para no sacar tantos folios ayudenme demen un brebe tutorial
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.jpg
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#5 por {] ∞Ω∞ [}™ el 14/10/2009
Yo haría 4 cosas:
1. Cambiar el tamaño de los pentagramas en torno a 5.5 o menos.
2. Ocultar el nombre de los pentagramas a partitr del segundo sistema, o al menos utilizar un nombre abreviado.
3. Cambiar el tamaño de página a A4 o Letter, el que utilices con tú impresora.
4. Reducir los márgenes a 10 para aprovechar mejor la página.

Sin ver la partitura no te puedo decir más, pero hay formas de reducir la cantidad de páginas y que sea legible.

Otra cosa que puedes hacer es imprimir dos páginas por cara, bien desde Sibelius o desde el controlador de la impresora.

Para todo ello encuentras una información muy detallada en el manual, puedes utilizar la búsqueda a través de la versión pdf que se abre desde el programa.
Subir
Henry
#6 por Henry el 15/10/2009
muchas gracias ya lo tengo casi dominado ahora como lo imprimo por las dos cara????
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#7 por {] ∞Ω∞ [}™ el 15/10/2009