Regular el zoom para no tener que imprimir muchas hojas

Henry
#1 por Henry el 05/10/2009
bueno soy nuevo en esto y me interesa saver la opcion de poner el pentagrama un poco mas pequeño
esto se deve aque pase mi pista a midi y uff cuantas ojas tiene entonce noce queiro adaptar un poco para no imprimir tantas
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 06/10/2009
Ctrl+D :wink:
Subir
Henry
#3 por Henry el 06/10/2009
gracias :lol: :lol: :lol:
Subir
Henry
#4 por Henry el 13/10/2009
buelbo y abro el hilo tengo 10 midi.. y quiero ponerlo para no sacar tantos folios ayudenme demen un brebe tutorial
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.jpg
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#5 por {] ∞Ω∞ [}™ el 14/10/2009
Yo haría 4 cosas:
1. Cambiar el tamaño de los pentagramas en torno a 5.5 o menos.
2. Ocultar el nombre de los pentagramas a partitr del segundo sistema, o al menos utilizar un nombre abreviado.
3. Cambiar el tamaño de página a A4 o Letter, el que utilices con tú impresora.
4. Reducir los márgenes a 10 para aprovechar mejor la página.

Sin ver la partitura no te puedo decir más, pero hay formas de reducir la cantidad de páginas y que sea legible.

Otra cosa que puedes hacer es imprimir dos páginas por cara, bien desde Sibelius o desde el controlador de la impresora.

Para todo ello encuentras una información muy detallada en el manual, puedes utilizar la búsqueda a través de la versión pdf que se abre desde el programa.
Subir
Henry
#6 por Henry el 15/10/2009
muchas gracias ya lo tengo casi dominado ahora como lo imprimo por las dos cara????
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#7 por {] ∞Ω∞ [}™ el 15/10/2009
Si te refieres a imprimir por las dos caras eso no depende de Sibelius, sino de tu impresora. Hay impresoras que lo hacen solas y otras en las que tienes que imprimir todas las páginas pares o impares, dar la vuelta a las hojas y volver a imprimir el resto de caras. Es algo en lo que tendrás que estudiar la forma de hacerlo con tu impresora.

Si lo que quieres es imprimir dos caras en una marca la opción 2-up en el panel de impresión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo