Se reinicia PC al cargar waves5 en PT 6.4, memoria? disco?

Hercraft
#1 por Hercraft el 09/12/2005
Reinstale Pro Tools LE 6.4 con Digi 001 desde cero.
Todo anda bien. Lo inicio una y otra vez y levanta sin problemas, puedo cargar varios proyectos sin inconvenientes salvo que me deja inactivos plug-ins que no tengo instalados porque reinstale todo el Pro Tools.
Ahora, tengo el Waves Diamond Bundle version 5.0 RTAS y VST
Lo instalo y no me da ningun error, pero cuando levanta PT al cargar los plugins al inicio, antes de poder abrir ningun proyecto de repente se me reinicia la PC sola. hace un crash violento de Windows XP.
Tambien tengo instalado Cubase SX 2 Si instalo el mismo Bundle pero los VST todo funciona bien. Probe instalar en distintos directorios pero siempre con el mismo resultado. Quisiera saber:

A alguien le paso esto o algo similar?

Cuando los Plug-Ins RTAS cargan, exigen la memoria? o el disco?
Puede ser problema de memoria? o disco?
Hay diferencia en como se maneja RTAS y VST con respecto al HardWare?

No siempre se me reinicia cargando el mismo Plug-In, ya me fije...
Y muy pocas veces (el 2%) el PT levanto bien y pude utilizar sin problemas los Plug-Ins (obviamente no probe todos)

Alguien me puede dar una mano?



Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Hercraft
#2 por Hercraft el 12/12/2005
Nadie tiene una idea??????
Subir
LEBOWSKY
#3 por LEBOWSKY el 13/12/2005
Has pagado por ellos? :wink:
Si no es asi puede q PT se quede bloqueado y se cuelgue al no tener el ilok.
Con el logic pro pasa eso, yo lo intenté :oops:
Adeu.
Subir
Hercraft
#4 por Hercraft el 13/12/2005
Yo no, un amigo, es el pack original de Waves, no uno bajado de Internet.
Subir
Ruso1700
#5 por Ruso1700 el 13/12/2005
El pack original tiene llave de registración. Yo buscaría la respuesta por ese lado. No creo que sea cuestión de memoria, disco, etc. Por otro lado, entiendo que usás Windows XP. Si instalaste más de una vez el Bundle de Waves, deberías asegurarte de limpiar el registro de Windows porque es probable que haya alguna línea duplicada. Hay varios programas gratuitos que te ayudan en eso (RegSupreme, por ejemplo).
Subir
Hercraft
#6 por Hercraft el 14/12/2005
El problema ya esta identificado. En otro disco rigido, tambien IDE ATA funciona todo ok, hay algun problema con mi disco original de 120 GB. Probe formateando y volviendo a instalar en ese disco y se vuelve a reiniciar la PC si pruebo en otro disco anda perfecto... Alguien sabe algo acerca de este comportamiento??????
Subir
betoulrich
#7 por betoulrich el 20/12/2005
mira hay una respuesta a tu problema en caso de que tuvieras instalado el windows con service pack 2 posiblemente si es asi el problema es a causa de que hace falta modificar algunos archivos lo que tienes que hacer es entrar a panel de control/sistema/opciones avanzadas/entra en la configuracion de la parte de inicio y recuperaion/ahi hay una opcion de editar manualmente el archivo de opciones de inicio dale en editar/se abre el block de notas luego por ahi en el renglon 5 parece.. casi al final dice: noexecute=(algo) ahi despues del = pon alwaysoff osea noexecute=alwaysoff luego dale en cerrar/guardar los cambios/ aceptar en las otras dos ventanas y debe de solucionarse tu problema...

espero que se solucione asi... avisame si es asi por favor....
betoulrich@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo