Reiniciar automatizaciones

--31852--
#1 por --31852-- el 22/08/2008
Alguien sabe como se puede reinicializar de golpe toda una automatizacion? no de una pista el volumen, si no automatizacion general, volumenes, paneos, etc etc... Y en su defecto se podria hacer pista por pista?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nightrider
#2 por Nightrider el 22/08/2008
Hola emilio[attachment=0:e9e0c]Sin título - 2.jpg[/attachment:e9e0c] lo único que encontré es esto, luego de seleccionar los eventos le das a supr. o delete en el teclado, pero hay que hacerlo con cada automatización, o sea seleccionar vol, luego pan etc, probé la opcion inicializar canal y pone el vol y el pan a cero, pero elimina la eq y cualquier insert que hayas puesto en ese canal.
Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título - 2.jpg
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 22/08/2008
Pues si que ta complicada la cosa, el caso es que tengo una automatizacion de volumenes y paneos en un proyecto de unas 30 pistas y queria reinicializar todo, me van a dar las uvas xDDD :mrgreen: la unica opcion que se me ocurre es la de sobreescribir las automatizaciones a tiempo real. Seguiré investigando. De todas formas muchas gracias por la aportacion nightrider =D> :lol:
Subir
Nightrider
#4 por Nightrider el 22/08/2008
Con la ventanas de automatizacion abiertas ,todas la que uses en el canal, posicionas el raton a la derecha y haciendo click y arrastrando hacia la izquieda, se van seleccionando todas las automatizaciones juntas ( se ponen de color rojo los "puntitos") y ya las podes borrar todas juntas .
Saludos!!
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 22/08/2008
SI, esa método lo conozco, lo utilizaba pues para borrar una automatizacion sola o trozos, pero lo que yo quiero es un reinicio general de automatizaciones. O sea que se pongan a 0, me voy a llevar el manual para cama y me lo leo de arriba abajo. Ya te contare.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo