Reino de Taifas

  • 1
Mario J.
#1 por Mario J. el 09/04/2008
Hola a todos.

Subo este tema porque estoy mezclando el primer cd de mi grupo Arábiga y a estas alturas no tengo un oido objetivo sobre cómo llevo la mezcla.
Espero que me echéis una mano aportando ideas o si véis que algo se sale de madre¡¡¡¡

Gracias y sigo que me quedan 10 todavía pffffffff :wink:

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mario J.
vi
#3 por vi el 09/04/2008
A mí me parece un trabajo impresionante,en la mezcla todo esta en su sitio,todo se entiende perfectamente.
La canción es superguapa,tiene muchas posibilidades comerciales incluso.De verdad me gustaria ayudarte si encontrara algo mal pero,es que no veo nada;yo creo que te puedes dar por satisfecho colega.
¡¡Todas igual !!
Bueno que tengas mucha suerte con tu CD por que te lo mereces.
Un saludo.
Subir
Mario J.
#4 por Mario J. el 10/04/2008
Gracias compadre¡¡¡ Entonces sigo por ahí. :D
Subir
Mikeldi
#5 por Mikeldi el 10/04/2008
Pues para mí y mi oido averiado esto suena ...............uhmmmm...........................QUE TE CAGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, aunque aviso que yo no soy de fiar.

En cuanto al tema pues que decir, salvo que me ha encantado y es que la cabeza se me iba de lado a lado con esas guitarras potentotas recordando tantos conciertos de buen rock andaluz ( que tiempos)...

Este tema en directo tiene que ser un cañonazo

Un Abrazo

Vicen
Subir
ARTURGISUS
#6 por ARTURGISUS el 10/04/2008
hola mario:
me gustan esas guitarras, como siempre, el estribillo podía ser más "bonito", me refiero que no llega a transmitir lo que otros.
el tema y la mezcla están realmente bien hechos.
un abrazo.


=D> =D> =D> =D>
Subir
Patrizia
#7 por Patrizia el 10/04/2008
Hola Mario, tengo que confesarte que no soy seguidora del rock andaluz, nunca me ha gustado :oops: , lo siento... Pero lo que sí te digo es que se escucha de lujo y que es un buen tema, muy potente, con mucha fuerza...
La voz es muy buena, muy afinada y los coros igual... Vamos que a mi me suena profesional... Tengo que pasarme por tu radio a escuchar tus temas que me dan que son bastante buenos....

Enhorabuena por ese cd y ya hablamos

Un abrazo, Patricia =D> =D> =D>
Subir
ghaynas
#8 por ghaynas el 10/04/2008
Hola Maritos:

Lo de que estás hecho un lío con la mezcla es broma ¿no? Ésto suena de escándalo, tiene todos los elementos perfectamente definidos, cada uno en su lugar, incluso los más trabajosillos, como la caja, el bombo o el bajo, están perfectamente ubicados, y encima has conseguido darle la grandiosidad y la majestuosidad propia del estilo, vamos que si tienes dudas para las demás canciones, yo te las despejo ahora mismo: todas como ésta, a piñón, y quedas como un señor.

Mención aparte me merece la voz, está perfecta como todo lo demás, pero no puedo evitar acordarme de Manuel Martínez de Medina Azahara, me recuerda una barbaridad, no sé si para vosotros eso será bueno o malo, pero a mí me lo recuerda mucho, si pretendéis editar el disco y darle salida comercial, lo mismo os conviene desmarcaros un poco, que la gente no diga "ésto me recuerda a...", igual en la mezcla le puedes dar un tratamiento a la voz para que se desmarque un poco, de todas formas eso es algo que tenéis que ver vosotros.

Ya sólo felicitar a Arabiga por el tema tan bueno y a ti en especial porque te estás currando una producción impecable, elegante y con clase, como debe ser.

Saludos.
Subir
Mario J.
#9 por Mario J. el 10/04/2008
Mikeldi eso de QUe te cagas me suena al programa ese de Fama jajaj, AMAZING¡¡¡ no??

Arturgisus hola, bueno no se si el estribillo es bonito pero tendrías que ver al bajista jajajaj¡¡¡¡¡ es broma-....


Hola Ghaynas¡¡¡ gracias, tú siempre apoyando ahí :mrgreen:

PAtrizia no te preocupes mujer para gustos colores. Oye cuando quieras te paso eso, un saludo.

MIra ejem...ejem.... el san benito ese de "os parecéis a...", "suena igual que.....", "la voz es idéntica al de...." ya lo tenemos superao, vamos por lo menos en lo concerniente a mi. Es totalmente lógico que al haber pocos grupos de rock andaluz pues eso, que te van a comparar con el que más se conoce.
Pero te aseguro que por lo menos por la parte que me toca intento "NO parecerme a..." es más, desde que empecé a tocar y en los grupos en los que he estado nunca hemos ido de versiones de nadie, primero hemos hecho repertorio propio y luego se habrán dejado caer uno o dos temas de otros. Vamos que siempre a primado la composición e ideas propias.
Subiré algún tema más y verás como, a nuestra manera, intentamos marcar un poco nuestro estilo aunque es muy muy difícil.


Mil gracias a todos, seguiré por esta onda e iré poco a poco acabándolas, ya subiré algiuna ok?
Saludos rockeros¡¡¡
Subir
Luis Zuñel
#10 por Luis Zuñel el 10/04/2008
Me gusta el aire arabe que la habeis dado....es un metal que se deja escuchar muy bien. La bateria queda muy atras pero tal vez la querias asi.

¡Un saludo!
Subir
carnaco
#11 por carnaco el 10/04/2008
hola Mario......

la cancion esta muy guapa, se nota que hay nivel por ahi........las guitarras, pues de puta madre, como siempre.

el sonido tambien esta muy bien conseguido, aunque en mis "cutrebafles" me falta un poquito de pegada a la caja.........aunque tampoco te fies mucho de mi oreja......

buen currele.......

saludosss....
Subir
copeland
#12 por copeland el 11/04/2008
Como oyente...
el tema esta de puta madre! ni quites ni pongas..

recuerde a lo que recuerde...es lo que es... y esa formula es valida.

salu2
Subir
Dorian Gray
#13 por Dorian Gray el 11/04/2008
estoy con cope, cuando se alcaza algo que se puede dar por perfecto para que cambiarlo?? este es un tema que a mi modo de entender esta alucinante, calidad buen sonido en fin que si lees alguna pega debiera ser ya en cuanto a gustos, muy muy guapo
Subir
MIDI-Creator
#14 por MIDI-Creator el 11/04/2008
maritos,

"Reino de Taifas" la estoy escuchando con unos altavoces infames (los que tiene la PC de mi trabajo) y aun así suena excelente.

Estos altavoces son la prueba de fuego para saber si una mezcla está bien....si suena bien aquí, suena bien en todos lados.

¿Y qué crees?....¡Prueba superada!

Un saludote
Subir
Mario J.
#15 por Mario J. el 12/04/2008
Midi Creator sabes qué??? yo también hago lo mismo con unos que tengo en el trabajo¡¡¡¡ si suenan bien ahí suelen sonar bien en todos lados. Ni Mackie ni ostias tú :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo