REinstalando Logic

tarari
#1 por tarari el 16/03/2010
Hola!
Acabo de formatear e instalar Snow Leopard.
Ahora quiero volver a instalar el Logic 8. Tengo, desde la primera vez que instalé el programa, los jam packs en una unidad de disco externa y me gustaría saber cómo hacer para no tener que volver a instalar todos los DVDs.
He probado a hacer una instalación estándar de Logic, sólo el programa, sin el contenido. Y qué hago ahora para decirle al amigo Logic que tiene sus jam packs en mi disco duro externo?

Gracias compañeros!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
1q41q42
#2 por 1q41q42 el 17/03/2010
Hola, vamos a ver si es lo que yo creo entender, tu tienes los apple loops originales en en Hd externo, no? y lo que quieres es llamarlos desde logic sin tener que instalarlos.

Yo cogería la carpetas de apple loops de tu Hd externo crearía unos Alias de los mismos y loc colocaria en su carpeta correspondiente dentro del hd de tu ordenador.

No se prueba esto a ver.

Un saludo.
Subir
jelm
#3 por jelm el 17/03/2010
Hola, después de crear los alias como comenta 1q41q42 creo que te hará falta arrastrar cada carpeta hasta el navegador de loops de logic para que los indexe, te preguntará si los deseas copiar a la carpeta X o mantener en la actual, le dices que mantener en la actual y ya está.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo