Reinstalar marverick sin perder protools ect...

ariel
#1 por ariel el 02/02/2016
Que tal , soy nuevo en el foro . Buen el tema es que encendí la mac y me aparece la manzana con una barra debajo que cuando carga un poco se reinicia la maquina ,entro a utilidad de disco ,hago la revisión del hd y me salta erron , le doy reparar y me dice no se puede reparar , por lo que estuve leyendo en foros de mac y por lo que vi hay que formaterar el hd ( a ) e instalar el OS desde cero ,por que no tengo una copia en time machine .
Bueno la pregunta es si yo tengo todas las sesiones de pro tolos , logic ect.. en el otro disco de datos ( b) donde también tengo los instaladores de los sowtware, plugins ect.. No habría problema de formatera el hd de arranque no ? volveria a instalar el software y listo no ? Es asi o hay archivos que por mas que los tenga en el disco de datos ( b) tengan alguna extencion o guarden algo el el disco de arranque ( a) .
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 03/02/2016
Hola, si tenes los instaladores del software, los drivers de la tarjeta de sonido y demas cacharros que uses no vas a tener ningun problema, puedes hacerlo.
Si liego tienes los proyectos en otro HD pues podras abrir los proyectos sin problemas, salvo que se olvide instalar algun plugin, pero si lo vuelves a instalar no tendras incovenientes.
Saludos.

PD, supongo que tambien tendras el instalador del SO que estabas usando, algunos pro tools (9, 10) no son compatibles con Yosemite o El capitan.
Subir
ariel
#3 por ariel el 03/02/2016
Correcto ,tengo todo en el otro HD , el OS Marverick lo voy voy a descargar de Apple , que cuando vas a utilidad a reinstalar automáticamente te trae el OS que tenias instalado anteriormente , el plan es el siguiente : como no puedo formatear el mismo HD voy a instalar el OS en un HD externo , de ahí arranco la mac , formateo el HD y lo vuelvo a instalar el marverick en el disco de arranque , SI ES QUE NO ESTA ROTO. Bueno gracias por despejar dudas . Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo