Reinstalar windows sin cd de instalacion?

  • 1
Real_Kcan
#1 por Real_Kcan el 10/01/2010
Bueno, en realidad es q no tengo el cd de instalacion de windows xp para mi laptop, es un dell 6400, que compre en dell :roll: , y el punto es que ya luego de tanto tiempo y tanta basura le ha llegado la hora de formatearlo, tengo mis seriales de windows, pero el portatil no traia ningun cd de instalacion,¿ me valdria con descargar algun cd de xp copia de un original y hacer la instalacion con mi serial?
¿ademas me da miedo por el tema de drivers de la laptop que suelen decir que son mu jodidos de conseguir :? .

que puedo hacer?

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 10/01/2010
lo primero ir a la pagina de dell y buscar los drivers para xp.

y segundo tener cuidado con las copias de windows que bajas.
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 10/01/2010
me han dicho que se puede hacer la instalacion desde una usb, asi me ahorro el cd, q simplemente es extraer los archivos de el iso al pendrive, y bootear desde el.

tienes razon djmanuserra, he buscado en google y hay 3 millones de resultados de diferentes instalaciones de xp #-o .

pd. tengo xp home edition con sp3, no se si me valdria igual la iso de la profesional :?

salu2
Subir
djmanuserra Baneado
#4 por djmanuserra el 10/01/2010
lo del usb no es tan facil como parece, hay que hacer algunas cosillas y lo primero es que tu placa base permita el arranque desde usb, siendo algo antigua, tengo mis dudas, primero cerciorate
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 11/01/2010
si, si puede iniciar desde el usb, es mas solia usar un disco usb externo con linux, pero creo que finalmente decantare por el modo cd.

entonces saben si debo buscar una copia que sea home edition? o que sea profesional?
repito que tengo mis seriales legales solo que no tengo cd de instalacion.

salu2
Subir
undercore
#6 por undercore el 11/01/2010
pues lo mismo los eriales para la version pro y home son distintos

lo que no entiendo es como es que tienes los seriales y no el cd #-o
Subir
djmanuserra Baneado
#7 por djmanuserra el 11/01/2010
porque debajo del ordenador (al menos en mi dell) te viene el serial de windows, a el lo que no le dieron es el cd de reinstalacion.

los seriales en mi caso si son intercambiales, tengo el pro y el home ambos originales y he utilizado seriales indistintamente
Subir
Real_Kcan
#8 por Real_Kcan el 11/01/2010
Alguien escribió:
porque debajo del ordenador (al menos en mi dell) te viene el serial de windows, a el lo que no le dieron es el cd de reinstalacion.


aja lo unico que viene es un cd de restauracion. este fin de semana llego mucho trabajo, y tendre que formatear luego.

gracias igualmente djmanuserra :wink:

salu2
Subir
Aleix C
#9 por Aleix C el 11/01/2010
Cuando me compré mi portátil tampoco me vino el CD del Win Vista, pero si que lo primero que hice al estrenarlo fue hacer los DVDs de copias de seguridad. En caso que quiera formatear, ¿con esos discos puedo hacerlo?
Claro, yo estoy como Real_Kcan, tengo el serial que está pegado bajo el ordenador, pero no el CD de Windows.

Gracias por adelantado,
Saludoos!
Subir
robinette
#10 por robinette el 12/01/2010
Real_Kcan escribió:
Alguien escribió:
porque debajo del ordenador (al menos en mi dell) te viene el serial de windows, a el lo que no le dieron es el cd de reinstalacion.


aja lo unico que viene es un cd de restauracion. este fin de semana llego mucho trabajo, y tendre que formatear luego.

gracias igualmente djmanuserra :wink:

salu2
Subir
robinette
#11 por robinette el 12/01/2010
Real_Kcan escribió:

...aja lo unico que viene es un cd de restauracion...

En ese CD de restauración está el Windows con los drivers de tu Dell. No tienes mas que introducir ese cd de restauración y dejarte guiar por su asistente. Formatea y reinstala el Windows con los drivers muy rápido. Es muy fácil y sencillo.
Al menos en mi HP fue asi, tampoco tenía el cd del XP pero si el de restauración.

Suerte y ya nos contarás.

Un saludo.
Subir
AlienGroove
#12 por AlienGroove el 12/01/2010
Hace poco restaure el sistema en el dell de un amigo, desde el propio disco duro. Creo que era Ctrl+F11 segun arranca, y recuerdo que me costo sacar el menu, pero desde ahi se puede dejar de fabrica.

Un saludo.
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 12/01/2010
Real_Kcan yo tengo un 6400 y si venía con su cópia de XP Media Center (que tarda una eternidad en instalarse, menuda porquería). Además es cierto que cuesta encontrar los drivers y encima si te equivocas con los de la gráfica lo sufres en tus carnes.
Ahora he instalado W7 Ultimate (la versión de prueba que me descargué desde Microsoft) y el 6400 funciona estupendamente bien con él, el SO tardó muchísimo menos en instalarse y lo mejor de todo, que no hay que buscar ni instalar un sólo driver que te lo hace W7. Si no tienes W7 (la versión Home será la que compraré si me sale caro registrar la Ultimate), merece la pena la inversión no sólo para este Inspiron, si no para cualquier pc que noo lleve originariamente este SO.
Así que pilla ese Inspiron y haz cómo yo.
Subir
djmanuserra Baneado
#14 por djmanuserra el 12/01/2010
Real_Kcan escribió:
Alguien escribió:
porque debajo del ordenador (al menos en mi dell) te viene el serial de windows, a el lo que no le dieron es el cd de reinstalacion.


aja lo unico que viene es un cd de restauracion. este fin de semana llego mucho trabajo, y tendre que formatear luego.

gracias igualmente djmanuserra :wink:

salu2



pero entonces cual es el problema??? ese cd de restauracion es una copia limpia de windows o al menos mi cd de restauracion de mi dell lo es
Subir
Real_Kcan
#15 por Real_Kcan el 12/01/2010
vaya no lo sabia, lo buscare, recuerdo que la vez que lo probe solo me restauraba el sistema pero no vi que formateara y me particionara el disco, si no que pense que solo hacia lo mismo que la funcion de restaurar sistema de windows.

ahora a buscar el cd q no se en que caja abra quedado en la pasada mudanza #-o .

probare el W7 a ver que tal va con mis proyectos de audio.

salu2 y muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo