Reinstalo cubase y mis proyectos no suenan...

tanghi47
#1 por tanghi47 el 07/06/2005
¡Hola!

A ver si me podéis echar una mano...

He formateado mi disco duro, me he pasado al Windows XP sp2, he reinstalado el cubase, y todos los plug-ins. Tengo la M-Audio Audiophile PCI. El cubase es el SX, versión 1.0.6.

Como digo, ahora abro un proyecto hecho antes de todo esto y sencillamente no suena nada. Si creo un nuevo proyecto, sí que suena. No entiendo nada... :?

Gracias por adelantado...

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
1334
#2 por 1334 el 08/06/2005
como no des mas detalles veo dificil poder ayudar...
Subir
tanghi47
#3 por tanghi47 el 08/06/2005
Gracias por contestar.

Más detalles. Vale, pero ¿qué otros detalles? Tengo un montón de proyectos en Cubase, que he pasado a un DVD antes de formatear el disco duro. Una vez formateado, reinstalo todo, y consigo abrir los proyectos con el Cubase. Pero no suena absolutamente nada. He repasado la configuración de Cubase con la tarjeta, y todo está bien.

Esto sólo ocurre con esos proyectos de hace un par de semanas. Los que hago nuevos suenan perfectamente. (Lo cual, de paso, me confirma que la tarjeta está bien configurada).

¿Qué detalles consideras que puedo añadir? El PC es un Pentium 4 2.4, con 1 Gb de RamBus. Dos discos duros, uno de sistema (40 Gb) y otro para datos (120 Gb).

Es que no se me ocurre nada más...
Subir
1334
#4 por 1334 el 08/06/2005
ok,
-me referia a que tipo de proyectos són (audio, midi o ambos) si no te suena el midi es un tema si te pasa con el audio otro...
-no suena pero los meters del mixer dan señal o no?
-sistema de amplificación, donde lo tienes conectado,...

de todas formas comprueba que los in/outs de la tarjeta, a parte de estar bien configurados (cosa que has dicho que era el caso), usen los mismos nombres i/o esten asignados con estos en los outs de los proyectos antiguos

salud
Subir
tanghi47
#5 por tanghi47 el 08/06/2005
Gracias de nuevo por tu respuesta. Ahí va la mía:

Son todos proyectos de audio.
No suena pero los meters del mixer dan señal, efectivamente.
Saco la señal de las salidas analógicas de la Audiophile a un patch-bay, y de este a los monitores, que son activos.
1334 escribió:

de todas formas comprueba que los in/outs de la tarjeta, a parte de estar bien configurados (cosa que has dicho que era el caso), usen los mismos nombres i/o esten asignados con estos en los outs de los proyectos antiguos

...Mmmmmmmm... No sé por qué, pero me da que va a ir la cosa por ahí..... Ahora tengo que irme y no podré comprobarlo hasta esta tarde, pero me da en la nariz que vas a estar en lo cierto.

Gracias de nuevo. Ya te contaré.

Saludos
Subir
1334
#6 por 1334 el 08/06/2005
ok,
a ver si hay suerte....

salud
Subir
tanghi47
#7 por tanghi47 el 09/06/2005
Ayer estuve viendo esto, y no había diferencia entre los proyectos que sonaban y los que no...

Pero, finalmente, decidí reinstalar Windows, Cubase y todo lo demás.

Bueno, pues ya no entiendo nada. Ahora, simplemente no me abre la mayor parte de los proyectos. Alguno de ellos, sí. Otros, la mayoría, no.

Cubase se abre. Pero no me abre la mayoría de los proyectos: Me dice que se ha producido un error y se tiene que cerrar.

Esto ya me pasó otra vez que lo reinstalé todo. Los proyectos que haga nuevos me los abrirá, y los antiguos, ni de broma. No entiendo por qué, pero así va a ser.

Estoy... ](*,)
Subir
tanghi47
#8 por tanghi47 el 10/06/2005
!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vale, he dado con una solución. Es, más bien, un apaño, pero parece que así vale: Me dice que se ha producido ese error y no abre el proyecto. Pero entonces lo guardo con otro nombre, cierro y cuando vuelvo a abrir, ese "nuevo" proyecto sí que lo abre.

Ahora tendré que hacer esta operación con todos mis proyectos. (¡Jaaarl! que diría Chiquito).

Gracias por la ayuda.

Saludos
Subir
1334
#9 por 1334 el 10/06/2005
lo abre y suena todo o solamente lo abre

salud.
Subir
tanghi47
#10 por tanghi47 el 10/06/2005
Lo abre y suena todo. Bueno... Esto es lo qeu hacía ayer noche, y bastante tarde, que es cuando acabé de hacer una reinstalación en limpio de todo. Me sigue dando mensajes de error, pero me permite guardar con otro nombre, y ese "nuevo" proyecto sí lo abre, y sí que suena.

Como digo, aún tengo que ponerme esta tarde a cacharrear a ver si este apaño realmente funciona con todos los proyectos. Pero con la media docena que abrí ayer sí que funcionó.

En fin... Cosas de Cubase, supongo.

Gracias y saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo