Rekordbox no me reconoce el disco duro interno del mac

david laroke
#1 por david laroke el 02/04/2016
Buenas acabo de instalar un ssd en macbook pro y el hdd lo tengo puesto como almacenamiento, sustituiendo la unidad cd,he instalado rekordbox y no me reconoce el hdd que tengo como almacenamiento, he probado con memoria externa y la reconoce, he probado con traktor y el hdd si que lo reconoce sin problema,hay alguna manera para que rekordbox me reconosca el hhd de almacenamiento? Saludod
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Terry Bald
#2 por Terry Bald el 03/04/2016
A mi me pasa lo mismo pero con un Hdd thunderbolt que tengo. De momento parece ser que no hay solución.
Subir
david laroke
#3 por david laroke el 04/04/2016
Entonces es problema del software rekordbox, porque traktor lo reconoce sin problemas,voy a probar hacer una partición de disco,haber si hay suerte, cualquier cosa lo comentamos por aki,saludos
Subir
chuma84
#4 por chuma84 el 04/04/2016
Probar a instalar rekordbox en el disco duro de almacenamiento directamente, si da la posibilidad claro
Subir
david laroke
#5 por david laroke el 05/04/2016
ya lo tengo solucionado,con una particion del hdd que todo lo que descargues en el ssd valla en rutado al hdd,de esta manera si lo reconoce rekordbox.
Subir
Terry Bald
#6 por Terry Bald el 05/04/2016
Yo lo gasto con un imac y cuando me puse un ssd hice eso con el hdd original, todas las carpetas de usuario en el hdd para no sobreescribir en el ssd.
Pero en mi caso es que toda mi musica la tengo en un Hdd Thunderbolt y este no aparece en el navegador de Rekordbox. Solo puedo acceder a el para importar o exportar, pero no navegar.
No se si daran solucion a esto en una futura actualizacion.
Subir
samplero ladrón d tracks
#7 por samplero ladrón d tracks el 05/04/2016
¿En que formato tenéis el HDD? ¿En Hfs?
Subir
david laroke
#8 por david laroke el 05/04/2016
#7 antes de hacer la particion probe todos los formato que tiene mac,pero rekordbox seguia sin reconocer el hhd,ahora con la particion plus con registro lo reconoce sin problema.
Subir
Enelmundodeejay
#9 por Enelmundodeejay el 14/06/2016
Hola yo también tengo una unidad Hd Thunderbolt conectada al Mac, pero tiene dos entradas una USB3 y la otra Thunderbolt.
Cuando estoy con el Rekordbox la conecto por USB y la reconoce sin problemas (navegación).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo