Rekordbox: no me salen pistas analizadas en otro ordenador

Antonio
#1 por Antonio el 18/04/2016
Hola, he analizado las pistas de un disco duro con rekordbox. He llevado el disco duro a otro ordenador y no me aparecen analizadas, pensaba habría guardado algo pero no.
¿debo volverlas a analizar?
gracias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 18/04/2016
Si están bien importadas desde rekordbox al disco duro deberían estar analizadas. Si no, tendrás que empezar de nuevo.
Si los tracks estaban ya analizados en tu pc, deberían haberse guardado, te tocaría volver a importar desde rekordbox al disco duro
Subir
Antonio
#3 por Antonio el 18/04/2016
Gracias por la respuesta. Yo las canciones las tengo en el disco duro externo,(no las tengo en el disco duro del ordenador) las he analizado en un ordenador, y si pongo alli otra vez el disco duro salen analizadas. Despues he llevado el disco duro a otro ordenador con rekorbox, pero me salen sin analizar ....
Subir
chuma84
#4 por chuma84 el 18/04/2016
Eso es porque los archivos de análisis se guardan en el ordenador dónde has analizado las canciones, no e el disco duro donde tienes las mismas
Subir
Antonio
#5 por Antonio el 18/04/2016
Gracias, y hay alguna manera de que se puedan llevar en el disco externo para no tener que analizar otra vez en el otro ordenador?
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 18/04/2016
Cuando analizaste importaste tu colección musical desde la opción import de rekordbox?? Yo he usado pen drives haciendo eso,y en otros pcs me sale y también me sale en mis cdj 2000 los análisis.
Subir
Antonio
#7 por Antonio el 18/04/2016
Arrastre la carpeta donde estaban las canciones en el disco duro externo a colección, se importaron y analizaron
Subir
Nacor Carmona Blanco
#8 por Nacor Carmona Blanco el 18/04/2016
Los datos referente al análisis, puntos de CUE, Loop, etiquetas específicas de RB etc no se guardan en el archivo mp3, sino en otro archivo aparte.

Debes por tanto darle a exportar pistas o listas de reproducción a la unidad que vayas a trasladar, ya sea un pendrive o un disco duro externo, para que RB te guarde una copia del archivo de información vinculado a las pistas dentro de la unidad portátil.

También te realizará una copia de todos los archivos exportados a dicha unidad.

En otras palabras, el copiar-pegar de windows no te servirá. Tienes que pasarlo a través de RB.
Subir
Daniel Zbenghea
#9 por Daniel Zbenghea el 22/08/2017
Hola !
Una pregunta : una vez analizados los temas en RB donde guardan todos los detalles de cada tema...estoy usando macosx..??? Estoy preguntando porque los temas que ya están analizados no me reconoce "el comentario" al pasarlas después por KeyFinder para las claves dejando el antiguo comentario....en cambio iTunes o vlc o cualquiera me lo reconoce...quiero saber que puedo hacer con los temas en RB ya analizados porque los nuevos temas sin analizar pero pasados por keyfinder los reconoce...gracias
Subir
DjMac
#10 por DjMac el 14/09/2017
#7

Como te dice #8 si quieres usar la música analizada en Rekordbox en otro ordenador diferente, o bien usas la opción de exportar dentro de rekordbox o si no tendrás que hacerlo manualmente. Te explico como:

- Primero te aconsejo establecer desde el "administrador de discos" de windows la misma letra de unidad para ese disco duro en ambos equipos (lo has de hacer en cada uno de ellos).
- Ademas de copiarte la carpeta de la música, tendrás que copiarte la carpeta Pioneer DJ (que normalmente se genera en la biblioteca "documentos" y pegarla luego en la biblioteca "documentos" del otro ordenador

En este enlace lo explican de forma mas detallada

https://www.djibizaproject.com/blogs/dj/como-mover-sesion-rekordbox-de-ordenador-a-a-b

Un saludo.
Subir
Carlos Mario Restrepo
#11 por Carlos Mario Restrepo el 05/03/2019
Hola amigos tengo este problema con mi rekordbox quien me puede ayudar que no me lee ningun bpm el rekordbox ninguna tonalidad nada del bpm muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
Jesus
#12 por Jesus el 31/03/2021
Si hay q volver a analizar. Como cuando cambias la musica a otro disco esterno. Tambien hay q analizarlas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo