Rekordbox: no me salen pistas analizadas en otro ordenador

#1 por Antonio el 18/04/2016
Hola, he analizado las pistas de un disco duro con rekordbox. He llevado el disco duro a otro ordenador y no me aparecen analizadas, pensaba habría guardado algo pero no.
¿debo volverlas a analizar?
gracias
Subir
#2 por javi_sd el 18/04/2016
Si están bien importadas desde rekordbox al disco duro deberían estar analizadas. Si no, tendrás que empezar de nuevo.
Si los tracks estaban ya analizados en tu pc, deberían haberse guardado, te tocaría volver a importar desde rekordbox al disco duro

Body, mind & spirit.

Subir
#3 por Antonio el 18/04/2016
Gracias por la respuesta. Yo las canciones las tengo en el disco duro externo,(no las tengo en el disco duro del ordenador) las he analizado en un ordenador, y si pongo alli otra vez el disco duro salen analizadas. Despues he llevado el disco duro a otro ordenador con rekorbox, pero me salen sin analizar ....
Subir
#4 por chuma84 el 18/04/2016
Eso es porque los archivos de análisis se guardan en el ordenador dónde has analizado las canciones, no e el disco duro donde tienes las mismas
Subir
#5 por Antonio el 18/04/2016
Gracias, y hay alguna manera de que se puedan llevar en el disco externo para no tener que analizar otra vez en el otro ordenador?
Subir
#6 por javi_sd el 18/04/2016
Cuando analizaste importaste tu colección musical desde la opción import de rekordbox?? Yo he usado pen drives haciendo eso,y en otros pcs me sale y también me sale en mis cdj 2000 los análisis.

Body, mind & spirit.

Subir
#7 por Antonio el 18/04/2016
Arrastre la carpeta donde estaban las canciones en el disco duro externo a colección, se importaron y analizaron
Subir
#8 por Nacor Carmona Blanco el 18/04/2016
Los datos referente al análisis, puntos de CUE, Loop, etiquetas específicas de RB etc no se guardan en el archivo mp3, sino en otro archivo aparte.

Debes por tanto darle a exportar pistas o listas de reproducción a la unidad que vayas a trasladar, ya sea un pendrive o un disco duro externo, para que RB te guarde una copia del archivo de información vinculado a las pistas dentro de la unidad portátil.

También te realizará una copia de todos los archivos exportados a dicha unidad.

En otras palabras, el copiar-pegar de windows no te servirá. Tienes que pasarlo a través de RB.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo