Relacion altavoz- etapa

  • 1
ilsoma events
#1 por ilsoma events el 30/06/2011
Hola , estoy pensando en comprarme estos recintos, http://www.audiovision-badalona.com/articulo.php?t=c&id=759&ccat=272&sort=0&Ndeb=20 ( 2 en concreto)
y para moverlos havia pensado esta etapa http://www.audiovision-badalona.com/articulo.php?t=c&id=1665&ccat=13&sort=0&Ndeb=20.

Esta bien , ho la etapa es de mucha potencia?

Muchas gracias por este magnifico foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nedjna
#2 por nedjna el 01/07/2011
Hola
No estoy muy puesta del todo en el tema pero los altavoces son 1000w rms a 8 omh y la etapa igual.Funcionaria biem si no estrujas muxo. (Que me corrijan si me equivoco repito no estoy muy puesta en el tema)

Pero yo bajo mi esperiencia personal no compraria esas cajas bajo rendimiento de graves los agudos rompen con facilidad y bajo rendiento/calidad sonido no dan 1000w ni por casualidad.
Subir
ilsoma events
#3 por ilsoma events el 01/07/2011
nedjna , gracias por tu respuesta.

Entonces que equipo de sonido me recomendarias tu?

que no pase de unos 1000€ , y unos 2000W rms.

Gracias de nuevo.
Subir
nedjna
#4 por nedjna el 01/07/2011
hombre por ese dinero no vas a comprar nada bueno por lo menos 1800 euros pa comprar algo asi http://djmania.es/disco-movil-jrx-125-conjunto-p-10414.html
o dos de estos 1200 https://www.thomann.de/es/peavey_messengerpro_mk_ii_bundle.htm
Subir
ilsoma events
#5 por ilsoma events el 01/07/2011
no tengo tanto presupuesto.

Y 2 de estos http://www.audiovision-badalona.com/articulo.php?t=n&id=1806&d=0, con la etapa que mencione anteriormente?
Subir
nedjna
#6 por nedjna el 01/07/2011
busca 2º mano
Subir
nedjna
#7 por nedjna el 01/07/2011
ami ya te he dicho antes pyle no vale ,esos no los he escuchao pero la marca para mi no por que la he tenido y no me a gustado.
Subir
nedjna
#8 por nedjna el 01/07/2011
yo prefiero 1000watios mas o menos buenos. k 2000watios malos y k encima no son 2000 son 800 y de mala calidad.
Subir
ilsoma events
#9 por ilsoma events el 01/07/2011
con lo de que la marca no te gusta, te refieres a altavoces , o tambien con etapas?
Subir
ilsoma events
#10 por ilsoma events el 01/07/2011
Haber, estoy buscando algo que relacion calidad precio sea buena, y no dispongo de mucho presupuesto.

https://www.thomann.de/es/peavey_pv215.htm

con este pack , podria sonorizar una fiesta al aire libre, de entre 50-100 personas con una calidad de sonido aceptable?

gracias y disculpen tanta pesadez por mi parte, pero no quiero tirar el dinero a lo tonto, de nuevo gracias.
Subir
ilsoma events
#11 por ilsoma events el 01/07/2011
Subir
nedjna
#12 por nedjna el 01/07/2011
si por las esperiencia que yo tengo los altavoces que indicavas en el 1º post no sonorizas con calidad nada.Los otros de 18" no los he oido pero pienso k mismo fabricante misma gama mas o menos igual.
La etapa no tengo ninguna de esa marca ni las he visto funcionando
Por 1000 euros o te vas a 2º mano o compras menos 2000w/rms eso te lo aseguro.Como mucho comprarias 1000W por 1000EUR mas o menos de algo medio aceptable.
Yo acavo de comprar de 2º mano un equipo de 2400 rms el cual tiene:
-Dos subgraves doble 15".dos cajas medios agudos con 2 altavoces para medios y dos motores cada caja,tres etapas,un crossover,un rack para las etapas y el crossover y todos los cables.
Todo esto por 1200 eurs funciona perfectamente y todos los componentes son de calidad.
Yo por ese dinero menos watios o 2º mano
Subir
ilsoma events
#13 por ilsoma events el 02/07/2011
Gracias, mirare aver de segundamano y si no pues esperare a ahorrar un poco mas.

y una ultima pregunta como ago para conectar 2 o mas etapas diferentes , a una misma salida de la tabla de mezclas ( conexion 2 rca)

se necesita algun aparato o como se conecta.
Subir
crasss
#14 por crasss el 05/07/2011
daaviid08 escribió:
y una ultima pregunta como ago para conectar 2 o mas etapas diferentes , a una misma salida de la tabla de mezclas ( conexion 2 rca)

se necesita algun aparato o como se conecta.



Eso depende un poco del sistema con el que vayas a trabajar ... si vas a trabajar en todo rango la mayoria de las mesas de mezclas tienen salida por xlr (canon) y por rca o por jack depende de la mesa en cuestion ... Bueno si tiene salida por xlr pues por ahi sacas la señal a la primera etapa y de esta etapa a la segunda la mayoria de etapas suelen tenar entrada de sañal y salida (la mayoria entra por jack y sale por xlr o viceversa)

Si indicas que componentes tiene tu equipo te lo digo más concretamente ...

Otro asunto seria si tu equipo trabaja en vías separadas entonces necesitarías un crossover y la cosa seria de la salida de la mesa al crossover y de casa salida del crossover a la entrada de la etapa de esa vía

Hay que ver que mal me explico ... espero que te sirva si no pues que te lo aclare alguien mejor o pon la mesa y etapas qeu quieres montar y te digo mas exactamente como conectarlo :)
Subir
crasss
#15 por crasss el 05/07/2011
Bueno no te dije nada del asunto del título del post pero coincido con lo que te han indicado ... la calidad de esas cajas... regular tirando a mal, recuerdo que en otro pos preguntaban por una etapa para unas cajas de 1000 w yo le recomendé una etapa de 2000 w por canal (sin forzar la etapa) espero que las cajas por las que me preguntaban no fueran estas.

Yo si buscas algo barato, te recomiendo segunda mano ... o bien marcas como la de thoman que yo he comprado y me han dado buenos resultados... peavey también puede estar bien .... también he tenido wharfedale pro y relación calidad precio aceptable. Yo he tenido de plástico y de madera los de plástico muy buen resultado, los de madera que e tenido el agudo era de juguete aun así ... precio/calidad aceptable

En segunda mano pues la marca que te guste más a mi me gusta electrovoize sx 200, ecler awak 112 o 115 o 215 ... De das me gustan los pequeños ( Ds8 ) Tengo 6 con 2 sub Das Bas 118 Y de lujo para bodas por ejemplo.Bueno esto es personal cualquier marca conocida mas o menos de calidad va a sonar bien. (Jbl, Turbosoun, D.A.S., ElectroVoice, Ecler, MACKIE, RCF, Nexo etc)

Bueno nada más.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo