Relaciones, amor ..ya me harte!

--31852--
#1 por --31852-- el 03/05/2008
Bueno habro este hilo en primer lugar para los que queiran consejos sobre lo que tenga que ver en cuanto a relaciones y aparte para yo preguntar unas cosillas:
Bien, ahi va, hay una chica es 3 años mayor que yo jeje, weno vive en Canada, yy... me dice que vaya pero nunca encuentro el tiempo es como si la casualidad me lo deleitase, me lo prohibiese y le dije siempre año tras año que iria a visitarla pero nada (si estabamos enamorados, ohh! haha vamos un flechazo, la conoci en mi urbaizacion y nada lo dicho...) que opinais o que harias¿?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ok
#2 por ok el 03/05/2008
Mi hermano, es tonto viajar a canada por una chica.

POR DIOS!!! Ha de ser que no hay chicas suficientes cerca de donde vives???

:lol: :lol: :lol:
Subir
Arlita
#3 por Arlita el 03/05/2008
Pues es que eso es tan personal.....

Ve a verla,tienes alojamiento gratis y te haces un viajecillo a Canada :mrgreen:

No,en serio,si lo preguntas supongo que es porque te gusta mucho,aunque claro,viviendo tan lejos....a lo mejor no merece la pena complicarse tanto,y si dices que llevas todos los años prometiendo ir a verla,es que hace mucho que se fue y que ya no os veis....no entiendo mucho el tipo de relación que llevais,si es que llevais alguna. :roll:
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 03/05/2008
La verda .. no son todas o pijisimas o diosas de discoteca aqui es:DIOR ... GUCCI ah si que mono el bolso te lo juro por snoppy haha tengo que salir de españa; para alguna novia decente. Aqui esta bien pa liarte etc.. pero no se me gusta!. Cambiar una experiencia . :mrgreen: no se lleva alguna es muyyyy timida y ahora tiene novio( pero yo me presento igual con dos guevacos haha) y medice no pasa nada tu bven a saber como es la relacin suya con su novio haha teniendo un tio durmiendo en la casa de tu novia que hace años estaban enamorados no ttine demasiada gracia ....pero wneo ok gracias haha
Subir
ok
#5 por ok el 03/05/2008
Musik Fanatik... Espiezas a hablar miticadés o que?

Porque no entendi un carajo de eso ultimo que pusiste!!! :shock:
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 04/05/2008
deajdlo
ya me hize la idea
haha
Subir
PepeNdragon
#7 por PepeNdragon el 04/05/2008
betances escribió:
Musik Fanatik... Espiezas a hablar miticadés o que?

Porque no entendi un carajo de eso ultimo que pusiste!!! :shock:

me lo has quitado de la boca.El miticades es el idioma que se impone por momentos en la red :mrgreen:
Subir
ok
#8 por ok el 04/05/2008
Yo comprendo que muchas veces no entienda lo que dicen ustedes los españoles... despues de todo, ustedes tienen sus propias palabras que nada tiene que ver con las palabras latinoamericanas...

Pero esto ya es algo que requiere de un profundo conocimiento etimológico-sintactico-gramatico de un idioma que ahora no se si llamarlo "miticadés", o "music-fanatikés"...

Alguien escribió:
La verda .. no son todas o pijisimas o diosas de discoteca aqui es:DIOR ... GUCCI ah si que mono el bolso te lo juro por snoppy haha tengo que salir de españa; para alguna novia decente. Aqui esta bien pa liarte etc.. pero no se me gusta!. Cambiar una experiencia . :mrgreen: no se lleva alguna es muyyyy timida y ahora tiene novio( pero yo me presento igual con dos guevacos haha) y medice no pasa nada tu bven a saber como es la relacin suya con su novio haha teniendo un tio durmiendo en la casa de tu novia que hace años estaban enamorados no ttine demasiada gracia ....pero wneo ok gracias hah


Si es que solo esto...

Alguien escribió:
La verda .. no son todas o pijisimas o diosas de discoteca aqui es:DIOR ... GUCCI ah si que mono el bolso te lo juro por snoppy haha tengo que salir de españa; para alguna novia decente


...me deja así: :shock:

Sera que este hombre esta influyendo en nuestras mentes con mensajes subliminales??? :o
Subir
Arlita
#9 por Arlita el 04/05/2008
Bueno,la verdad es que yo siempre pensé que Musik_fanatik era un clon de Miticada,por la forma de hablar y por los hilos que abría,así que no me extrañaria.

Esto me lo confirma un poco.....quien sabe :lol:
Subir
WhiteNoise
#10 por WhiteNoise el 04/05/2008
:comer:
Subir
Metalchus
#11 por Metalchus el 04/05/2008
Y encima tiene novio la canadiense!! :mrgreen:
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 04/05/2008
haha una pregunta que es miticada haber si me lo dejan claro haha :P
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 04/05/2008
No os preocupeis intento escribir mas lento ok¿? :cry: :lol:
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 04/05/2008
Si quereis empiezo ha hablar en Español del siglo 16 :? :idea:
Subir
Born®
#15 por Born® el 04/05/2008
[Mode Nacho Vidal ON] Vete a Cánada, ves las cataratas, te la pasas por la piedra, pasas por la Toronto University, te la vuelves a pasar por la piedra, y te vuelves a España[Mode Nacho Vidal OFF]


En serio tío, si te gusta ves a verla, y de paso visitas un país, que en mi opinión tiene que ser bonito. Si no te gusta mucho, pues no vayas y listo. Tías hay muchas y, no todas son pijas, hay de todo.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo