Religiones

Mari Carme L´oc
#241 por Mari Carme L´oc el 24/04/2015
Tuy, gran tema de Marcus Millar tocado por Miles Davies.

Muchos curas ya no son de pueblo idos a la capital como en los cuarenta. Ahora los traen de misiones, en una de esas les tendría que salir a alguno la vena jíbara o caníbal y montar una buena en misa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#242 por Tabu Playtime el 25/04/2015
Imagen no disponible



"Evítense la teatralización, los excesos y el despilfarro, y vístanse con dignidad y normalidad. Los...

http://www.lne.es/asturias/2015/04/24/iglesia-asturiana-rechaza-trajes-primera/1745929.html
Subir
Mari Carme L´oc
#243 por Mari Carme L´oc el 25/04/2015
Es que vaya tela...
Subir
Tabu Playtime
#244 por Tabu Playtime el 25/04/2015
mas fina que lleva el Arzobispo.


Imagen no disponible
Subir
Mari Carme L´oc
#245 por Mari Carme L´oc el 26/04/2015
#244
Eso, y cosas muchísimo más duras ya lo hubiera hecho yo hace años; pero claro los tiphoon vendidos por el consorcio aeroespacial europeo, el petróleo, la tradicional amistad hispano árabe...
No me votéis nunca si me presento a algo:
Primeras medidas:
Cierre de todas las mezquitas
Ruptura de relaciones diplomáticas con países islámicos
Inicio de hostilidades con Marruecos.

Lo demás es secundario.
Subir
Tabu Playtime
#246 por Tabu Playtime el 26/04/2015
Permitir iglesias católicas y cerrar mezquitas es un disparate, muchas mezquitas no quieren la financiación de fuera, negar que Arabia Saudí financie iglesias en otros países es super lógico y coherente, toda Europa debería hacer lo mismo, el petroleo, Noruega quizas no depende tanto de ... , nuestro Rey visita a los reyes de ese país, romper relaciones con dictaduras de cualquier clase, la dependencia energética lo complica.

_____________

En Argentina hace un par de años, todos a rezar.

Después de haber pedido verbalmente que no obligaran a su hija a rezar, ...

Alguien escribió:
¿Vos de qué religión sos? - Soy atea. ¿Cómo que sos atea? ¡Tenés 12 años! ¡No puede ser que no creas en Dios! Creo en la Pachamama. ¿Y quién es la Pachamama? - Es la madre tierra, la que me da de comer todos los días. Pero en tu casa, ¿tus padres son ateos? - En mi casa, mi papá es católico. Pero él no vive conmigo. Pero vos ¿sos bautizada?

Sí. Porque mi papá pidió que me bauticen. Y mi mamá, respetando eso, me bautizó.
Entonces vos sos católica. Porque ya tenés la cruz de Cristo en la frente.
Si usted la ve a la cruz, bórremela, porque yo no la veo.


http://www.primerafuente.com.ar/noticia/009155-denuncian-que-los-rituales-catolicos-en-las-escuelas-laicas-generan-maltrato#.U3OTW0QW1nk.email


Que buenas respuestas, jjj, ... ¿ quien se viene a misa ?
Subir
Mari Carme L´oc
#247 por Mari Carme L´oc el 26/04/2015
Pues se cierran todas las iglesias, por mí...
Salve Roma, Salve Imperium...
Subir
Tabu Playtime
#248 por Tabu Playtime el 26/04/2015
Claro, para conciertos, ...


Alguien escribió:
La florista fue bendecida con más de 85,000 dólares, después que fue multada con $ 1,000, por negarse a vender flores para una boda gay, por estar en contra de sus principios cristianos

Susana Santiso · Pastora en EN LA OBRA DE DIOS, LA MEJOR EMPRESA DEL MUNDO ENTERO =)
mujer valiente que se levanta para defender los principios cristianos DIOS LA BENDIGA.



Alguien escribió:
Según las investigaciones, Meza habría pedido no darle comer al niño por 25 días, como parte de un proceso de sanación y para "quitarle los demonios", pero lamentablemente el niño murió. Tras este hecho, la pastora sometió al niño a una "ceremonia" de resurrección para traer al niño a la vida, pero no funcionó.


http://www.acontecercristiano.net/2015/04/arrestan-pastora-por-la-muerte-de-un.html
Subir
Mari Carme L´oc
#249 por Mari Carme L´oc el 26/04/2015
No, que tienen mucha reverberación; para enseñar a hablar y escribir, que tanta falta hace.
Subir
Tabu Playtime
#250 por Tabu Playtime el 27/04/2015
U

95861662d682f186561dd91a4ad76-4095476.jpg
Subir
Tabu Playtime
#251 por Tabu Playtime el 28/04/2015
Preparaos infieles, haha.

Alguien escribió:
Chuck Norris, uno de las grandes estrellas estadounidenses y su esposa Gena O'Kelley, están dirigiendo una iglesia evangélica en la Florida. Norris que se convirtió al cristianismo hace cinco años, ha dejado claro el deseo de ser pastor y ganar almas para el reino de Dios.

http://www.acontecercristiano.net/2014/02/chuck-norris-es-pastor-de-una-iglesia.html

Los comentarios muy finos siempre

Alguien escribió:
Maria Benitez ·
Dios no se equiboca en los yama dos lo yamo para darle tarea por que su don es rescatar presos como artista y hoy como hijo de dios a arrebatarle las almas al enemigo dios lo bendiga y le de la fuerza



___________________________


Alguien escribió:
La casa se prendió fuego y sólo la biblia quedó intacta. El enemigo de dios está furioso cuando ver una imagen de esa!!! Hola, para compartir cosas inconexos, infundadas y sin gracia. Comparte esta foto ahí si te creer que dios existe. Se liga, esta foto debería haber trilhões de contenido compartido... Entonces compartilhaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


A 11 461 personas les gusta esto.

:-k
Archivos adjuntos ( para descargar)
yyy.jpg
Subir
Mari Carme L´oc
#252 por Mari Carme L´oc el 28/04/2015
#251

A la iglesia cristiana que sea le vienen bien pastores como Chuck Norris y Pablo Iglesias.
O como Anakim Skywalker.
Subir
Tabu Playtime
#253 por Tabu Playtime el 30/04/2015
Me quedo con Anakim


Esclavos

Pasado, ama al prójimo como a ti mismo, eh.


Imagen no disponible

Imagen no disponible

Presente, explicación del temario : esclavos.

Imagen no disponible
Subir
Tabu Playtime
#254 por Tabu Playtime el 30/04/2015
Imagen no disponible
Subir
Tabu Playtime
#255 por Tabu Playtime el 03/05/2015
El desorden, cristianos nivel extreme.


Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo