Religiones

KlausMaria
#481 por KlausMaria el 17/10/2016
Romansky escribió:
De los 75 países que condenan la homosexualidad, 26 son de mayoría musulmana y los otros 49 cristiana, hinduista o budista, pero excepcionalmente se oye hablar de ellos"


Epica cogida con papel de fumar, si señor!!

Los países con represión contra los gays, incluyendo penas de cárcel, castigos físicos o incluso la muerte se concentran en Oriente Medio y el Africa subsahariana, donde si bien es cierto que hay algún país de mayoría cristiana, el resto son musulmanes o van camino de serlo (Boko Haram anyone?).

Desde luego contar como "países cristianos" que persiguen la homosexualidad a la mitad de islas del caribe tiene delito ;-) Y lo del sudeste asiático es de traca... los países donde la homosexualidad está penada son justamente los que son mayoritariamente musulmanes: Indonesia y Malasia.

Pero lo peor de todo es que justamente los países de Oriente Medio son los que tienen un mayor grado de homofobia entre su población y donde además las penas son mayores: vamos que lo mejor del mundo es ser gay en el Yemen, Irán, Arabia Saudí, Túnez o Turquía si me apuras...

Anda ya...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#482 por Carmelopec el 17/10/2016
KlausMaria escribió:
vamos que lo mejor del mundo es ser gay en el Yemen


Su propio nombre lo indica, de huevo, Yemen de huevo, cambia la ye por la ese y te puedes hacer una idea.
Subir
Tabu Playtime
#483 por Tabu Playtime el 18/10/2016
Alguien escribió:
Trey Pearson, el miembro fundador del grupo de rock cristiano Everyday Sunday, mantuvo en secreto su sexualidad durante décadas. El martes de esta semana hizo pública su homosexualidad en una carta abierta a sus fans


http://www.noticiacristiana.com/musica-cristiana/2016/06/cantante-cristiano-gay.html
Subir
Tabu Playtime
#484 por Tabu Playtime el 18/10/2016
#481

Ya dije otras veces que actualmente son en los países los islamistas en general donde peor están las cosas, los budistas los más suaves, después de los laicos.

Cuando cojieron al daeshiano supuesto gijones, la gente hizo comentarios del tipo, echarlos a todos, el Islam es incompatible con nuestras costumbres, nunca se adaptaran, ...


Alguien escribió:
De hecho, hasta principios del s. XX, el mundo Árabo-Islámico era censurado por "occidente" por su excesiva tolerancia con la diversidad sexual y de género.
Subir
Tabu Playtime
#485 por Tabu Playtime el 21/10/2016
Alguien escribió:
Vicenzo Taraborelli, uno de los exorcistas más conocidos y ocupados en Roma, asegura que la búsqueda se ha complicado debido al miedo de los jóvenes candidatos. El sacerdote de 79 años afirma está desbordado, y es que solo en 2015 fueron presentadas más de 500.000 solicitudes.



http://www.dailymail.co.uk/news/article-3850730/Catholic-Church-demands-exorcisms-young-priests-say-SCARED-perform-them.html

Subir
Tabu Playtime
#486 por Tabu Playtime el 26/10/2016
Alguien escribió:
Una guerra interna en Lumen Dei acaba con una denuncia al arzobispo de Oviedo por quedarse con 12 millones


Denuncias entre ellos, menudo clan tenemos, jjj.

http://www.eldiario.es/sociedad/arzobispo-Oviedo-propiedad-Lumen-Dei_0_569393204.html
Subir
Tabu Playtime
#487 por Tabu Playtime el 27/10/2016
Yo me imagino a Dios llorando al ver que su iglesia se permite perder el tiempo condenando a los homosexuales, mientras medio mundo pasa hambre y el SIDA arrasa.

No puedo imaginar al Señor que yo adoro, este Jesucristo, estando de acuerdo con la persecución de una minoría que ya está siendo perseguida. El Jesús que yo adoro es un Jesús que estuvo siempre al lado de los que eran castigados y se metió en problemas debido precisamente a ello.

Un padre que lleva a su hijo a ser un racista, daña al niño, daña a la comunidad donde viven, daña nuestras esperanzas de un mundo mejor. Un padre que enseña a su hijo que sólo hay una orientación sexual y que cualquier otra cosa es maligna, niega nuestra humanidad y la suya también.

No adoraría a un Dios homófobo y así es como lo siento. Rechazaría ir a un cielo homófobo. Diría: No, lo siento, prefiero ir a otro sitio.

Haz pequeños actos de bondad donde estés. Son todos esos pequeños actos los que, sumados, arrollan al mundo.

Desmond Tutu

Imagen no disponible

http://www.lionsroar.com/the-dalai-lama-and-desmond-tutu-the-best-of-spiritual-friends/
Subir
Benelux
#488 por Benelux el 28/10/2016
El infierno


Subir
KlausMaria
#489 por KlausMaria el 28/10/2016
Benelux escribió:
El infierno


No me seas malo :-) pero es verdad que es muy cutre :-) No veo yo a mi hijo vestido de Karol Wojtyla (aunque daría el pego ;-) ) y a la niña de Teresa de Calcuta. Menuda es ella...

Yo soy más de Disco Inferno.

Subir
Benelux
#490 por Benelux el 28/10/2016
KlausMaria escribió:
No me seas malo


No era esa mi intención.
Realmente es mi visión personal del infierno: Monterías, toreo de salón, Montecristos, Loden y Burberry's, la heráldica, HolyWins, el Rocío, chirigotas de carnaval, edificios de Calatrava, trofeos de caza, casas solariegas...
Subir
Carmelopec
#491 por Carmelopec el 28/10/2016
Benelux escribió:
chirigotas de carnaval


No se si por asociarlas a todo eso que acompañas en la descripción de horrores, casi todo muy de la derechona rancia cavernícola española; pero el género carnavalero, que se que no gusta a todo el mundo, no es de señoritos.
A mí me causa perplejidad que no enganche; pero, bueno, tampoco es muy de mi elección el pop o el sinth pop europeo.
Subir
KlausMaria
#492 por KlausMaria el 28/10/2016
Benelux escribió:
Realmente es mi visión personal del infierno: Monterías, toreo de salón, Montecristos, Loden y Burberry's, la heráldica, HolyWins, el Rocío, chirigotas de carnaval, edificios de Calatrava, trofeos de caza, casas solariegas...


Jo, se me han puesto de punta los pocos pelos que me quedan. :susto: tweet, cuero y escopeta...

Lo que viene siendo pijorancio :-) jo, tío, que trabajo en Toledo y eso allí arrasa.

http://nazaretpasionmorena.wixsite.com/pasionmorena/caballero
Subir
Benelux
#493 por Benelux el 28/10/2016
Canviar (iraní) escribió:
A mí me causa perplejidad que no enganche

De ahí lo de
Benelux escribió:
mi visión personal
Subir
Carmelopec
#494 por Carmelopec el 28/10/2016
No si eso ya se ve; pero no deja de causar perplejidad.
Está claro que hay preferencias.
Subir
Benelux
#495 por Benelux el 28/10/2016
#494
¿Te causa perplejidad que a alguien le desagrade algo que a ti te gusta? Porque yo estoy acostumbrado a eso desde siempre. Me parece lo más normal del mundo, vamos.
Pero darte las razones de por qué me disgusta esa actividad en específico daría lugar a un conflicto regional que me temo que desvirtuaría el hilo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo