Reloj parpadeante en el cursor

thewormhole
#1 por thewormhole el 13/02/2013
el tema es que cuando cargo segun que proyecto en logic y abro la ventana de kontakt para continuar el programa parece como con falta de memoria o similar y en el cursor del mouse aparece un reloj que parpadea, creía que era algo de la memoria aunque no tenia sentido porque el mismo proyecto funcionaba perfectamente días antes, así que me huelo que es algo de la sincronización con la tarjeta o similar, alguién puede ayudarme?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 13/02/2013
¿Reloj que parpadea? Ni idea.

¿No tendrás la pìsta congelada y estarás viendo el icono de pista congelada que sale cuando intentas modificarla (imagen adjunta)?

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
freeze.png
Subir
thewormhole
#3 por thewormhole el 13/02/2013
no eso no es, me refiero a que el cursor del mouse se convierte en un icono con un pequeño reloj, que bien debe ser algo relacionado con la memoria que lo dudo, o quizás algo de la sincronización, yo diría que es mas esto último, he estado googleando buscando algun foro que hablen de esto, pero no he encontrado nada
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 13/02/2013
No hay ningún icono que tenga que ver con algo de sincronización, supongo que será el relojito de OSX, cuando hay algo que no ha terminado de procesarse. Si no recuerdo mal, viene ya desde OS9.

J.
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 13/02/2013
Archivos adjuntos ( para descargar)
reloj.png
Subir
thewormhole
#6 por thewormhole el 14/02/2013
pues si, el mismo...como puedo solucionar esto? lo curioso es que antes no me pasaba, no se trata de que el proyecto esté mucho mas cargado porque no hay nada nuevo, y parece que ahora el ordenador no puede con él
Subir
Jordi Torres mod
#7 por Jordi Torres el 14/02/2013
Se me ocurre que importes el contenido a un nuevo proyecto. Si esto resuelve el problema, guárdalo y continúa trabajando en el nuevo proyecto.

J.
Subir
thewormhole
#8 por thewormhole el 14/02/2013
ok probaré
Subir
thewormhole
#9 por thewormhole el 15/02/2013
creo que no es cuestión de un proyecto en concreto, ahora a la mínima que estoy un buen rato con algún proyecto empieza a aparecer el relojito y aunque el sonido no se entrecorta el cursor de reproducción de logic visualmente da trompicones...no se es muy raro todo esto hace un mes no me hacia ninguna de estas cosas, lo único que siempre me ha dado problemas es el disco duro que cuando reproducía varias pistas de audio muchas veces saltaba la reproducción y aparecía el típico mensaje de sensor de movimiento de los portátiles, pero esto lo "solucioné" simplemente evitando los máximos bounces posibles. Pero esto es otro tema, me temo que es el propio mac que está dando problemas
Subir
thewormhole
#10 por thewormhole el 15/02/2013
nada... rectifico todo lo dicho antes, era un problema de kontakt, no de logic...saludos y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo