Reloop o Akiyama

  • 1
Villa Veisla
#1 por Villa Veisla el 03/01/2010
Buenas, sigo con mi incansable obketivo de obtener la mesa perfecta para principiante al precio de principiante xD
Hoy mi duda es cual de estas dos mesas esta mejor, Akiyama VCA FX o Reloop rmx 30 blackfire edition, se que la akiyama tiene efectos pero sobre todo me interesza sbaer la calidad de sonido, faders, potenciomentros etc...

Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SERMORE
#2 por SERMORE el 03/01/2010
Yo tengo la reloop rmx 30. y estoy encantado con ella, me compre una ecler antes y la vendi porque no me gustaba el tacto tan de goma de los knobs, y me arriesgue a pillarme esta y el tacto es lo que buscaba, ademas saca un sonido limpio. No esperes maravillas. Pero como as dicho si estas empezando es una buena mesa y no te pillas un akiyama que a saber lo que te durara a rascar los faders y no se que sonido sacara. bueno espero haberte ayudado.
Subir
Villa Veisla
#3 por Villa Veisla el 03/01/2010
si gracias sergio ^^ de momento ya se por cual decantarme pero quiero mas opiniones porfavor!


saludos
Subir
kiket
#4 por kiket el 03/01/2010
SergioStyle escribió:
Yo tengo la reloop rmx 30. y estoy encantado con ella, me compre una ecler antes y la vendi porque no me gustaba el tacto tan de goma de los knobs, y me arriesgue a pillarme esta y el tacto es lo que buscaba, ademas saca un sonido limpio. No esperes maravillas. Pero como as dicho si estas empezando es una buena mesa y no te pillas un akiyama que a saber lo que te durara a rascar los faders y no se que sonido sacara. bueno espero haberte ayudado.


Cambiaste una ecler por una reloop porque no te gustaban los knobs????? :shock: :shock: :shock:

Los knobs de las ecler (por lo menos las nuo) son lo que más gusta a la gente, sobretodo si tienes las manos grandes!!! Y la calidad de sonido creo que es indiscutiblemente superior por varios peldaños...

Todo son gustos, claro... pero llama la atención!!!
Subir
Villa Veisla
#5 por Villa Veisla el 03/01/2010
alguna opinion?
Subir
elingeniero_m
#6 por elingeniero_m el 03/01/2010
Alguien escribió:
Cambiaste una ecler por una reloop porque no te gustaban los knobs?????

Yo pense lo mismo....
Subir
elingeniero_m
#7 por elingeniero_m el 03/01/2010
http://www.madridhifi.com/producto/mund ... e22/page-1
Comprate esto que no creo que cueste mucho mas que las otras
Subir
Villa Veisla
#8 por Villa Veisla el 03/01/2010
pues de segundamano me iria al mismo precio casi, merece mas la pena?

saludos
Subir
elingeniero_m
#9 por elingeniero_m el 03/01/2010
pues una allen&heath comparandola con una reloop y una akiyama pues si , es bastante mejor , ademas no hace mucho vi una que se vendia en el foro
Un saludo
Subir
Seimex
#10 por Seimex el 03/01/2010
En efecto, el usuario de hispasonic erosquitar vende una, si aqui tienes su mail si quieres contactar cn el, vilares20(arroba)hotmail.com
Subir
Villa Veisla
#11 por Villa Veisla el 03/01/2010
ok gracias ya mirare a ver, pero porfavor no desviemos el tema incial akiyama o reloop si tuviera qe elegir una de esas dos.

Gracias por las respuestas!
Subir
SERMORE
#12 por SERMORE el 04/01/2010
una cosa que se me olvido, de cuantos canales la quieres? de 2 o 3? ya que claro tambien te puedes pillar una vestax o numark, que son de gama media y te van a salir por el mismo precio mas o menos. Pero bueno danos mas informacion.
Subir
DJ MUNUBUS
#13 por DJ MUNUBUS el 04/01/2010
y si la quieres con fx o sin,y lo mas importante,presupuesto con el que cuentas! la verdad es que akiyama ya no es lo que era,pero que esta a la par con reloop,incluso tienen mezcladores que internamente son el mismo,y lo unico que cambia es el exterior,y le ponen su marca! un saludo! :)
Subir
Villa Veisla
#14 por Villa Veisla el 04/01/2010
Pues mi presupuesto 100/130 a lo sumo, los efectos no es mi prioridad, prefiero que los fader no rasquen y que suene bien, pero si tiene fx ya dpm.
Aprovecho para preguntar otra cosa, me acaban de llegar unos cjd100 encargados a el usuario javisena, el envio me ha llegado perfecto, perfectamente embalado, instrucciones etc etc pero tengo una duda existencial y bastante principiante jeje los cables rojos y blancos que hay que meter en los cdj100 para luego conectar a la mesa me tendrian que venir con los cdj 100 o con la mesa que compre? porque con los cdj100 solo viene el enxufe normal y corriente.

Saludos y gracias
Subir
uannight
#15 por uannight el 04/01/2010
Yo he tenido la Akiyama y los efectos no sirven para nada, al usarlos metía un retardo de algunas décimas de segundo que descuadraba todas las mezclas. De la otra mesa no se nada pero la akiyama ya te digo que por los efectos precisamente no te la pilles...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo