Reloop Beatmix 4 vs Terminar Mix 8

Jose
#1 por Jose el 28/07/2015
Buenas a todos/as,

Tras muchas dudas y lecturas me decido por una de estas dos controladoras.
Será mi primera controladora "seria" y estoy en un mar de dudas.
Obviamente son categorías diferentes, pero no se si merece la pena el desembolso económico de la Terminal Mix 8 con respecto a la Beatmix 4 ya que la voy a utilizar a nivel "amateur" total.
Sacadme por favor de dudas y de si me merecerá la pena el desembolso del doble por la Terminal Mix o si con la Beatmix tendré de sobra.

Un saludo y muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
vitalicio
#2 por vitalicio el 29/07/2015
Creo que si es para amateur total, con la beatmix tienes todo el control que quieras. No obstante, te recomiendo que entres en la página de Reloop, en los 2 productos, y compares las respectivas pestañas features. Además, también comparar las versiones de Serato Intro y Full.
Subir
Jose
#3 por Jose el 29/07/2015
#2

Muchas gracias por la respuesta, no obstante ¿hay alguna otra que por precio merezca más la pena?
Subir
vitalicio
#4 por vitalicio el 29/07/2015
En mi opinión no. Para 4 canales la beatmix4 es de lo mejor en calidad-precio para amateur. También hay parecida la Numark N4.
Para la Terminal también existe la Denominado MC6000, pero ya te digo que con la beatmix o la N4 tendrás suficiente.

Si tu pregunta es: ¿voy a echar de menos alguna función pillándome la beatmix? Pienso que la respuesta es No (quizás por tener versión del software Intro, eso ya miralo tú).
Subir
Jose
#5 por Jose el 29/07/2015
Madre mia vaya dilema...

Ya tenia claro el gastarme los 529€ jejejeje
No obstante seguiré meditando y viendo si me merece la pena o no...
Subir
Jose
#6 por Jose el 03/08/2015
Al final me tiré a la piscina y me compré la Terminal Mix 8, y sinceramente... IMPRESIONANTE
Qué sonido, que tacto y que construcción.
Esta si se ve bien, no como la Mixtrack Pro que tuve que parecía de juguete.

Las mezclas con el Serato son facilísimas viendo donde están los compases y cuadrándolas a ojo, sólo me falta hacer oido e intentar probar sin mirar los bpm jejejeje

Super contento con la compra!!!
Subir
Javi
#7 por Javi el 20/09/2016
Yo tengo dudas si pillarme la numark n4 o la reloop beatmix 4, por favor que alguien me asesore, solo sería para hacer eventos em la calle, con lo que no puedo gastar mucho dinero, nada de discotecas ni nada por el estilo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo