Reloop Contour. Hilo Oficial

Asier-J
#166 por Asier-J el 16/12/2011
tonto! :D ajajajaja, sigo esperando la foto e??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MarvelMusik
#167 por MarvelMusik el 17/12/2011
Alber4 escribió:

Vaya, he visto que en Music store ya no tienen stock del Contour Interface, hemos debido de comprarlos varios en los últimos días.


:desdentado: aqui un culpable!!!
.....bueno ahora a ver que tal es el cacharrito, que ya tengo curiosidad por probarlo :amor:
Subir
Rasungod
#168 por Rasungod el 17/12/2011
#165 Así están las cosas chicos. Ésto avanza tan rápido que no sé yo si vale la pena salir a por lo último.
Casi que es mejor buscar lo que se acople a tu set, esté dentro de un precio medio y no acabe de aparecer ya que si es nuevo en unos pocos meses ese equipo bajará bastante de precio.

Hay que controlar el frenesí de consumismo que nos quieren provocar las marcas sacando aparatos cada poco tiempo y revisando otros.

Más que nunca está claro que el mundo del DJing está "desestabilizado" en cuanto al "standard" si lo comporamos con sólo unos añitos atrás cuando los reyes de todas las cabinas eran los CDJ Pioneer y los Technics. Aunque había marcas con equipos a la altura e incluso por encima de los Technics no se atrevían los consumidores en general a apostar por ellas como primera opción. En el caso de los CDJ realmente no había ningún equipo a su altura.

Ahora al no haber líder declarado todos intentan pillar sitio y el abanico de equipos de calidad TOP es muy amplio.

Disfrutemos de ésto, que sigan sacando cosas y bajen precios de equipos de calidad.
Subir
Hardbros
#169 por Hardbros el 17/12/2011
#167

Ya decía yo que tenía que haber más hispasónicos que se hubiesen hecho con uno en estos dias, porque se han quedado sin stock de un momento a otro... :desdentado:

Yo también tengo ganas de probarlo...Aunque por 169 euros con envío y flightcase y por sus características, creo que es una compra acertada para mí al 100%. :campeon:
Subir
Asier-J
#170 por Asier-J el 17/12/2011
ahi va una fotito para haceros los dientes largos :D, va aver un ejercito de contour se ve! ajaa, copiones!

0964a8da489c392f24c9ce71b85d8-3122565.jpg
Subir
Jota Queno
#171 por Jota Queno el 17/12/2011
Vaya setup Mafias! :shock:
con todo eso ya puedes estar entretenido...
con hacerte un suplemento para los dos te queda espectacular (y ahora también)

a disfrutarlo! :grin:
Subir
Hardbros
#172 por Hardbros el 17/12/2011
Ya sacaré una foto yo cuando me llegue...A ver dónde lo pongo...Me parece a mí que me voy a tener que dar un paseito al IKEA para "hacerme" una nueva mesa con una expedit más patas. :juas:

Equipazo Mafias!!
Subir
MarvelMusik
#173 por MarvelMusik el 17/12/2011
Rasungod escribió:
Hay que controlar el frenesí de consumismo que nos quieren provocar las marcas sacando aparatos cada poco tiempo y revisando otros


Totalmente de acuerdo...hay que ser feliz con lo que uno tiene, o por lo menos tratar de exprimir lo que ya tienes al máximo. Yo alucino bastante con anuncios (no del mercadillo si no de otras páginas) de gente que vende por ejemplo, la Xone4d porque quiere ""pillarse"" la nueva xone db2...en fin, cada uno es libre de hacer lo que quiere pero creo que ultimamente a la gente le preocupa más tener lo último en equipamiento que pinchar y hacer mezclas que al fin y al cabo es de lo que se trata esto.

Alber4 escribió:
...A ver dónde lo pongo...Me parece a mí que me voy a tener que dar un paseito al IKEA para "hacerme" una nueva mesa con una expedit más patas. :juas:


a ver si al final no te va a salir rentable... - Reloop contour 169€,
- Mueble Ikea especial para el aparato 185€
- Cambiar suelo y paredes para que vaya a juego con el nuevo mueble de Ikea 510€ :satan: es broma!
Subir
Asier-J
#174 por Asier-J el 17/12/2011
necesito ayuda! mapear no es lo mio vamos, he ido a cambiar el rango con que los parametros del fx, para que no vaya de 1 en 1, para no tocar los faders cortos esos y usar las ruletas, pues nada, no me deja modificar, pone de 0 a 1, y los numeros estan en amarillo, aver si alguien puede echarme una manita!
Subir
jualmilla
#175 por jualmilla el 21/12/2011
que diferencia hay entre los reloop contour controler y los interface edition??

mafias peazo de equipo... son los controler o los interface? esque me estoy montando algo parecido a ti y tengo mi duda de que modelo serian para manejar traktor.

saludosssss
Subir
MarvelMusik
#176 por MarvelMusik el 21/12/2011
El interface edition lleva tarjeta de sonido de 10 canales el otro es sólo controlador, joer que ganas de que me llegue ya el mio!
Subir
Hardbros
#177 por Hardbros el 22/12/2011
Ya me llegó mi Interface Edition. Controlador muy robusto, el flightcase es cojonudo, encaja a la perfección y como se quita la tapa muy cómodo. Buena respuesta de los botones y con bastante espacio entre sí. He pillado una auténtica ganga.

Ya os colgaré unas fotos y haré una mini-review cuando lo haya usado más tiempo.
Subir
Asier-J
#178 por Asier-J el 22/12/2011
ya veras que contento quedas con tu compra!
Subir
fade-x
#179 por fade-x el 22/12/2011
Aquí os dejo una foto de mis Contour con su nueva amiga, la Korg ZERO4
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto0145.jpg
Subir
borja porlanoche
#180 por borja porlanoche el 22/12/2011
donde vas sin equipo??? que quieres que nos riamos todos de ti??

XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo