Reloop Contour. Hilo Oficial

Asier-J
#196 por Asier-J el 22/12/2011
podrias mover el traktor, pero ahora viene lo bueno, traktor lo tienes¿ y aqui estamos pa ayudarnos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jualmilla
#197 por jualmilla el 22/12/2011
un L.E, tendria que actualizar al 2...
Subir
Asier-J
#198 por Asier-J el 22/12/2011
129e creo que son, que me corrijan si me equivoco! yo tengo una licencia de traktor pro 2, pero me la guardo por si algun dia vendo el scratch :D
Subir
Hardbros
#199 por Hardbros el 23/12/2011
Jualmilla, ese equipo que planteas sería perfectamente posible, 1 Contour IE y otro normal junto con una mesa. Si vas a usar sólo 2 canales, yo me pillaría una Xone 22 y sino miraría algo de 4 canales, ahí ya según tu presupuesto..
Subir
jualmilla
#200 por jualmilla el 23/12/2011
dudo entre estas 2, la xone 22 ( ya se conoce sus resultados ) y la behringuer ddm 4000, ahì ando mirando y comparando, ya veremos...
Subir
MarvelMusik
#201 por MarvelMusik el 23/12/2011
pues si que está tardanndo en llegar el juguete........ :triston:
Subir
Dj_carri
#202 por Dj_carri el 24/12/2011
Ufff... hace cuanto que no escribía en hispasonic. Desde que quitaron los RSS de los foros, estoy totalmente desconectado...

Bueno, pues era para dar un poco de envidia y deciros que ayer me llegó mi Reloop Contour CE, y es la caña. Mucho más grande de lo que yo pensaba. Tacto de botones, faders y jog muy profesional. Nada que ver con los juguetes que venden por ahí. Cuando vi el precio, pensé "qué ofertón", pero ahora que lo tengo, lo pienso a pie juntillas.

Lo he pillado de Musik Produktiv, porque en MusicStore no lo tenían en stock, y lo quería para poder usarlo en Nochebuena. Me quedo sin flightcase, pero a cambio me he ahorrado 10 eurillos.
Subir
MarvelMusik
#203 por MarvelMusik el 29/12/2011
Hola gente, cooooomo molaaa el aparatiiitoo!!!! :cuernos: me ha llegado hoy, pensé que sería más trasto por lo que comentaban pero la verdad, me parece bastante ligero y portatil. Aparte es super cómodo está todo tan bien distribuido y pensado...

He pillao la Interface Edition y el sonido es muy bueno para mi gusto, tiene mucha potencia de salida.
Pero tengo un PEQUEÑO problemilla!!! no sé si es que tengo que configurar algo o que, pero los botones de FX no hacen nada....osea no se encienden y tampoco surgen efecto en traktor, aunque al presionar si que veo que hay movimiento Midi.

Alguien me puede ayudar please? :???:
Subir
fade-x
#204 por fade-x el 29/12/2011
#203 el resto de botones te funcionan? que versión de Traktor usas?
Subir
jualmilla
#205 por jualmilla el 29/12/2011
Yo me he comprado el interface tambien en musicproductive junto al traktor x1, para la proxima semana lo tendre,me podeis decir como conecto el equipo? Es:
reloop interface
tractor x1
Xone 22
Traktor 2

Ya que me pierdo porque el x1 sale usb,va directo al portatil, el reloop tambien va direxto al portatil y la xone al interface.... No dara problemas el traktor al meterle el x1 y el interface?

Aclararme un poco esto porfavor, gracias
Subir
MarvelMusik
#206 por MarvelMusik el 29/12/2011
#203

la Versión 1.2.7
Instalé los drivers que vienen en el Cdrom, luego descargué el Contour Mapping 0.8 de la página de Reloop seguí la instrucciones del manual, y eso ha sido. Todo lo demás funciona, el sonido, todo....incluso si activo los botones desde el programa se encienden en el R.Contour
Subir
fade-x
#207 por fade-x el 29/12/2011
revisa todo bien en preferencias -> controller manager y en los efectos, has mirado si tienes en cada deck asignada alguna unidad de efectos?
Subir
MarvelMusik
#208 por MarvelMusik el 29/12/2011
Pues yo creo que si, pero tampoco estoy muy seguro...pongo un pantallazo.... :eek:
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Subir
jualmilla
#209 por jualmilla el 29/12/2011
fade x, cuando tengas un ratillo me comentas como conectar vale? gracias
Subir
fade-x
#210 por fade-x el 30/12/2011
#208 Buenas!
según puedo ver en el pantallazo aparentemente está bien, salvo que no tienes configurado los puertos de salida. Tendrás que escoger en "Device" las distintas entradas de Reloop Contour y si no tienes más dispositivos MIDI elegir en in-Port y en out-Port "All ports"

#209 En principio las conexiones serían más o menos como has descrito. De todos modos mira bien los manuales tanto del Reloop, como del X1 y el Traktor. Viene indicado perfectamente cómo realizar las conexiones para los distintos set-up
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo