Reloop Contour. Hilo Oficial

knopfler85
#301 por knopfler85 el 13/08/2012
Me estoy pensando en volver a LION... tengo que valorar los PROS y CONTRAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jf_Alonso
#302 por Jf_Alonso el 13/08/2012
un pro para mountain lion, ableton live va de miedo, si te fijas en el consumo de memoria y cpu, ya puedes cargar efectos, vst y todo lo que quieras que el consumo es mínimo, en lion aunque no hay fallos si se nota mas consumo de memoria y cpu.
Todavía no he probado la última actualización de live, que ya funciona a 64bits porque está en fase beta, pero supongo que esto que digo será mas evidente.
Subir
knopfler85
#303 por knopfler85 el 13/08/2012
Yo pienso que aun tienen que mejorar mucho el MOUNTAIN LION, no puede ser que no detecte hardware (mi Reloop Interface como ejemplo) que lleva desde principios de 2011 en el mercado... Creo que en ese aspecto han patinado un poco, entiendo que Hardware con 2 ó 3 meses en el mercado se le resistan pero un hardware que lleva mas de 1 año... no lo entiendo, habrá que esperar a que actualicen... que remedio.
Subir
GE
#304 por GE el 21/08/2012
Ya estan los drivers para MONTAIN LION!!
Driver v2.1.8 (1.91 MB)
(Firmware v28 or higher, OS X 10.8 (Mountain Lion)
Subir
Jf_Alonso
#305 por Jf_Alonso el 21/08/2012
Funcionan muy bien con ableton live, con traktor probaré mas tarde, gracias GE por el aviso
Subir
knopfler85
#306 por knopfler85 el 22/08/2012
Me alegra mucho la noticia, sabéis donde puedo descargarlos ¿? Un abrazo y muchas gracias.
Subir
Jf_Alonso
#307 por Jf_Alonso el 22/08/2012
http://www.reloop.com/reloop-contour-interface-edition

al principio creía que ívan muy bien pero clipea en ableton live, pruébalos y comenta a ver que tal, si es fallo mío o del driver
Subir
maier74
#308 por maier74 el 28/08/2012
hola compis, acabo de decidirme por hacerme con una parejita de estas, un interface y otro controlador, si alguien los quiere poner a la venta o sabe de alguien que los valla a poner a la venta,por favor, consultarme para ver si estoy interesado ok? de todas maneras he puesto ya un mensaje en el foro de mercadillo, haber si tengo suerte, que yo también quiero disfrutar de estos cacharritos!!!

un saludo
Subir
SakaTraka
#309 por SakaTraka el 04/09/2012
Buenas, alguien podria decirme donde conseguir los drivers de la reloop contour IE (ya que en la pagina de reloop solo encuentro los asio) para mac os y para win 7.

El problema es que perdi el cd y tras mucho tiempo sin usarlo queria volver a usar mi reloop.


Gracias!!!!
Subir
SakaTraka
#310 por SakaTraka el 07/09/2012
Nadie puede ayudarme? ando un poco desesperado!!!!
Subir
Jf_Alonso
#311 por Jf_Alonso el 08/09/2012
al bajar tanto los core como los asio, tb se te instala el driver en el sistema.

La verdad es que los últimos controladores funcionan de miedo, parece que reloop lo ha hecho bien ésta vez, ya no estan los problemas que había con lion, todo funciona perfecto. (en mac 10.8.1, en 10.8.0 había no se que problema con los usb)
Subir
maier74
#312 por maier74 el 08/09/2012
Hola gente, os escribo de nuevo para comentaros que si conoceis a alguien que se quiera deshacer de los contour qur me lo comunique, me urge bastante ya que en breves pondre a la venta la mixtrack pro que tengo y me voy a quedar sin equipo.

Un saludo gente
Subir
Fran Carpen
#313 por Fran Carpen el 12/10/2012
Que calidad de sonido tiene La que lleva tarjeta en la Reloop Contour?, mejor o peor que las que suelen haber en el mercado, hablando de tarjetas para dj?
Subir
Jf_Alonso
#314 por Jf_Alonso el 12/10/2012
es bastante buena, yo la uso tb en live a veces y con buen resultado, ademas la salida para auriculares es muy alta, mas de una vez me he tenido que quitar corriendo los cascos, pero no te va a funcionar como una tarjeta de sonido para el sistema (por lo menos en mac) solo funciona con daws y traktor, ademas de que no hay entradas de audio, solo salidas
Subir
Fran Carpen
#315 por Fran Carpen el 12/10/2012
#314

Gracias, pero para controlar traktor y sus 4 Decks para 4 canales se puede bien no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo