Reloop Contour. Hilo Oficial

xabi vide
#346 por xabi vide el 15/11/2012
mino321 escribió:
yo uso mas los fader


yo es que tengo el vicio del X1... y si que es cierto que los faders supongo que sera cosa de acostumbrarse, pero... son muy cortos para controlar un rango tan grande, sobretodo con las variaciones que hay en algunos efectos que ya con el knob son milimetricas, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero sigo diciendo que... ya he encontrado un juguete nuevoooo jijijiji
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
minovinilo
#347 por minovinilo el 15/11/2012
Bueno pues ya nos contaras,no nos dejes en ascuas
:)
Subir
josevinilo
#348 por josevinilo el 24/11/2012
buenos dias tengo una relopp contour y con traktor todo me va bien pero tengo un problema si quiero ecsuchar el audio en snow leopard al seleccionarla como tarjeta para sacar el sonido me sale q no ahi controle sde salida y no me suena el ableton me detecta la tarjeta de sonido y puedo sacar el sonido pero logic pro 9 no es una cosa rarisima y el sos tampoco sabeis como puedo solucionar el problema?Agradeceria vuestra respuesta, un saludo
Subir
venillas
#349 por venillas el 27/11/2012
hola buenas, Quiero pillar dos reloop contour, uno controler y el otro tarjeta ( para a la ora de ir a un bolo enchufar los 2 a la mesa del garito, al mac y pista).
Luego tengo un technics y quiero pillar una audio dj para usar con time code para pinchar agustito en casa( tb para esos sitios en los q hay 2 technics y poco espacio, para poner los dos plasticos a girar, el mac y listo. Tambien una mesa usb analogica de 4 canales.
Como demonios tendria q conectar todo para en casa poder usar el time code y los 2 reloop? me refiero a ; de los contour el audio a la audio dj por rca individuales? Hay conflicto al tener 2 tarjetas de sonido? ya q lo suyo seria usar todo atraves de la audiodj. Agradeceria a alguno q lo use q me pueda orientar, muchas gracias.
Subir
GE
#350 por GE el 27/11/2012
Puedes combinarlo todo de la manera que quieras, me explico, por que yo tengo el mismo caso. Para trabajar con technics tienes que poner la Audio 6 como tarjeta principal en el Traktor, solo que tendras 3 salidas por rca. Sin embargo, si pones como predeterminada la tarjeta de sonido del reloop contour, vas a tener 4 salidas rca disponibles, pero no te va a funcionar los technics por time code. No hay conflicto por tener dos tarjetas de sonido instaladas, solo que en el traktor solo puedes elejir una a la vez, con sus ventajas e inconvenientes, que ya te he explicado.
Saludos.
Subir
venillas
#351 por venillas el 29/11/2012
Muchas gracias x tu aclaracion GE. x cierto te mandado un privado. ;)
Subir
venillas
#352 por venillas el 29/11/2012
entonces me tirare mas a x la audio 8...
Subir
Jose Mayo
#353 por Jose Mayo el 08/12/2012
Hola chicos:

Quería preguntaros, ya que, he pensado en adquirir una Reloop Contour Interface, si realmente con un sólo módulo, tendría suficiente, y una respuesta optima para pinchar con un ordenador portatil Acer con Traktor Pro 2( 2.6) , CPU Mobile DualCore Intel Pentium T2330, 1600 MHz (12 x 133) y 3 Gb de memoria ram. Realmente como es para pinchar haciendo bolos, es decir, plantarme con mi pc y la controladora y enganchar al equipo del local ( mesa de mezcla etc..) pues me parece interesante. Otra duda que tengo es el asunto de picth, se puede controlar bien cuando no se usa el sync? Puedo seleccionar los decks que quiera mientras suena alguno de los otro sin problema verdad?

Ahí os dejo mis dudas amigos, a ver que me decís y si me lo aconsajáis, me tiro como tiburón a la oferta de Music Store con el pack de la controladora y la bolsa de transporte por 158€ con gastos de envío incluido.
Subir
josevinilo
#354 por josevinilo el 09/12/2012
#353 hola Jose claro que si tranquilamente puedes trabajar con este cacharrito tranquilamente sin ningun problema yo tengo reloop contour interface edition y puedes controlar sin ningun tipo de problemas hasta 4 canales yo creo q es mas q suficiente aunque opino que con dos mejor mas q nada por si quieres trabajar los knobs o faders de efectos en varios canales simultaneamente yo trabajo con contour y estoi bastante contento aunque veo algunos aspectos de x1 que son mas de mi agrado y me estoi pensando de canviar a x1 como el tema de los knobs de efectos q no me acabo de acostumbrar a contour...Pero poder trabajar puedes trabajar sin ningun tipo de problema y la calidad de sonido que da este interface es bastante pro yo e tocado en bastantes salas con el y suena bien ;) un saludo.
Subir
Mauri Moore
#355 por Mauri Moore el 09/12/2012
Jose Mayo escribió:
Quería preguntaros, ya que, he pensado en adquirir una Reloop Contour Interface, s


la tarjeta de sonido es muy mala , vas a necesitar otra .

josevinilo escribió:
la calidad de sonido que da este interface es bastante pro yo e tocado en bastantes salas con el y suena bien


pues mi experiencia es totalmente al revés . El sonido del Reloop Contour interface es muy malo .
Subir
Hugo Saval
#356 por Hugo Saval el 09/12/2012
buaaaaa, me he enamorado, se me ha puesto todo claro, en un principio queria comprar una controladora de 300 euros, pero ahora me que lo pienso me pillo una mesa de 100 euros los dos contour que estan a 100 euros en alicante y va debutis, y ademas al no ser residente en españa no pago iva, que ilusion que tengo
Subir
xabi vide
#357 por xabi vide el 09/12/2012
#355 En serio Mauri? Yo los tengo desde hace cosa de un mes, he trasteado... mmm... Bueno no les he hecho un "estudio completo" pero si trasteado bastante con ellos y vale, quiza no este a la altura de la Audio 8 (que en parte es logico ya que aqui nos dan controlador y tarjeta de 5 canales por 150€) pero tampoco me suena nada mal, vengo de funcionar con una de las peques de N.I. y poca diferencia le saco. Es en plan pregunta en serio, porque es un tema MUY interesante, tu por ejemplo ¿en que notas mas esa diferencia? Porque ya te digo que yo, he trasteado con ellos, he grabado un par de sesiones, me las he parado a escuchar con detenimiento y logicamente no suena igual que si hubieran sido pinchadas a traves de un par de CDJ2000, pero ya te digo que mal mal no me suena.
Aunque tambien es cierto que por mucho que insistamos en decir si suena de tal o cual manera... Hasta que no se engancha al equipo de una sala sonorizada como Dios manda no se sacan las realmente buenas apreciaciones en sonido.
mmm me dejas ahora con la mosca... A ver si me (nos) disipas dudas.
Subir
Jose Mayo
#358 por Jose Mayo el 09/12/2012
Gracias a los dos, Josevinilo y Mauri. Imagino que en la variedad está el gusto, y por supuesto, en la experiencia de cada uno. Mi reticencia a la hora de decidirme no era por la calidad de sonido ni su tarjeta en cuestión, ya que, para los lugares donde lo utilizaría (eventos como fiesta privadas, bautizos, bodas etc) la apreciación acústica del público no sería exigente ni exquisita jeje. Ya os digo que, mi preocupación principal era por su funcionalidad y el rendimiento de mi computadora ¡Qué por cierto! No me habéis comentado nada al respecto sobre si tiraría bien la controladora y el Traktor con las características que os expongo.

Sigo leyendo consejos vuestros......
Subir
Mauri Moore
#359 por Mauri Moore el 09/12/2012
Los he probado en una sala con muy buen sonido y se nota mucho . Hay por ahí otros foreros que confirman lo que digo .
El controlador es muy pero muy bueno con calidad por todos los costados (ahora mismo tengo 2 sin tarjeta de sonido)

Respecto a la pregunta de JOse Mayo , el controller no influye para nada en como se comporte Traktor , por lo que si el programa te va bien con tu portátil , irá bien con los Reloop (siempre que no le pidas latencias exageradamente bajas , cosa que tampoco necesitas)
Subir
josevinilo
#360 por josevinilo el 09/12/2012
#358 Jose en cuanto a tu eqipo creo q te quedaras algo corto yo tengo un macbook y dual core del 2007 2.16 con 4gb de ram uso el traktor con reloop cxontour y tube q subir a 4 gb de ram y poner un disco ssd vertex pq no acavaba de darme un rendimiento optimo.
En cuanto al sonido yo e pinchado en salas como Row 14con ella y la verdad que me a dado una respuesta buena pero no se si tienes un mejor presupuesto compra la del traktor...
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo