Reloop Contour. Hilo Oficial

Jose Mayo
#361 por Jose Mayo el 09/12/2012
Gracias nuevamente:

He tomado nota de todo lo que me habéis aconsejado, y creo que, me voy a tirar al barro y pillar un módulo de momento. Actualmente me está salvando la vida, una Hércules Dj Control e2 ( que es más simple que un hidropedal de playa) y con el Traktor me va bien (mapeada para ello) así que, siendo mucho mejor una Reloop Contour Interface (cosa que sin duda no creo que haya discusión) me la pillaré con su Set oferta en Music Store con su fuda de transporte por 158 € envío incluido, creo que merece la pena.


Muchas gracias por vuestra ayuda, ya os contaré que tal me va cuando la tenga y pruebe, y quizás, os pida algún otro consejo.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jose Mayo
#362 por Jose Mayo el 09/12/2012
La cosa es, que llevo pinchando 18 años (desde la era analógica, ja, ja) y me resulta más cómodo para cuatro bolos que me puedan surgír, hacerme con algo como esto, y no tener que cargar con mucho equipo. Trabajo de residente en una discoteca y ahí tengo el equipo perfecto.

Lo dicho, saludos.
Subir
Mauri Moore
#363 por Mauri Moore el 09/12/2012
#361 te va a encantar , ya lo verás .
Subir
Marotto
#364 por Marotto el 11/12/2012
Dos preguntitas señores.

Se puede grabar en modo externo con estos aparatos?

Y la segunda, tan malo es el sonido?
Subir
Marotto
#365 por Marotto el 11/12/2012
A ver si por favor me pueden resolver estas dos dudillas.
Subir
GE
#366 por GE el 12/12/2012
Yo he tenido la Audio 6 y la reloop contour interface. No noto la diferecia de calidad, solo que por defecto la reloop tiene mas potencia de salida en traktor. Probado en casa con monitores KRK Rokit 8 y mesa Pioneer 707. No he probado en salas. Los Reloop Contour... de lo mejor que se puede comprar relación calidad/precio. Muy contento con ellos. Saludos.
Subir
Marotto
#367 por Marotto el 12/12/2012
Gracias macho por la info!

Sabeis si si con el interface se puede grabar en modo externo? o se necesita otra tarjeta aparte?

saludos!
Subir
GE
#368 por GE el 12/12/2012
El interface solo tiene salidas, ese es su puto debil, una entrada hubiera estado genial.
Subir
Marotto
#369 por Marotto el 12/12/2012
Me lo imaginaba, te lo agradezco mucho GE.
Subir
Fran Carpen
#370 por Fran Carpen el 13/12/2012
Como se controla lo del pinch sin poder asignarlo a un faders?, es el único inconveniente que le veo, la rueda parece que va bien, solo tengo esa duda de poder trabajar cómodo para controlar el pinch.

Saludos.
Subir
Mauri Moore
#371 por Mauri Moore el 13/12/2012
#370 lo puedes asignar a un fader (aunque son muy cortos) o a un rotatorio .
Por defecto en Traktor , ya viene asignado a un rotatorio .
Subir
Fran Carpen
#372 por Fran Carpen el 13/12/2012
#371

Gracias Mauri, es por la experiencia que tengan los usuarios de que sea así, y que me den sus impresiones si es cómodo o no.

Un saludo.
Subir
Mauri Moore
#373 por Mauri Moore el 13/12/2012
#372 no es que sea incómodo , es diferente , pero te acostumbras en un rato .
Subir
Marotto
#374 por Marotto el 13/12/2012
Que os parece zomo mc-1000 en comparacion con contour???
Subir
_ito_
#375 por _ito_ el 13/12/2012
hola Mauri:

como veo que insistes en que la versión interface del contour da un sonido malo, malo.. y dado que aún sigo esperando por algo bueno (ligado a Traktor) que al final no acaba de llegar... harto ya de esperar me planteaba pillar 2 contour controller (sin tarjeta) y pinchar con un imac 27', dado que de momento no tengo otra tarjeta de sonido aparte de la del propio imac (eso sí tengo un mezclador de 4 canales de hace uffff!!! que de momento funciona y cumple para lo que yo quiero)

sacrificando claro está 2 de sus puertos usb (uno para cada controller):
¿cómo lo vés?
¿es factible esto?
en caso contrario ¿que interface de audio me recomiendas? (con 3 decks + en un futuro poder manejar los remix decks me sobra)

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo