Reloop Contour. Hilo Oficial

Ynse
#406 por Ynse el 19/12/2013
muchas gracias por su respuesta a todos :razz: , djcayero era un decir lo de "mas como a plástico", es un decir, pero claro que no hablaba literalmente, al parecer hay quienes si gustan del reloop y otros no, ahora si que estoy como antes jaja, decisión entre estos contour o x1 mkII, en cuanto a mapear los controles del contour no me es problema, de hecho me gusta que tenga la posibilidad de configurar tantos controles, y eso del jog y pitch aunque sea en rotatorio, está de lujo, para el flux mode usaría algún botoncillo por ahí, en cuanto al x1, igual podría configurarlo, pero no le veo sentido si ya viene perfectamente configurado para el traktor pro.. pero gracias a todos por sus comentarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ynse
#407 por Ynse el 19/12/2013
Ahora aquí la cuestión sería: el reloop no me dará problemas en el traktor 2.6.5??
Subir
djcayero
#408 por djcayero el 19/12/2013
#407 no deberia.joder la verdad por 79 euros nuevos estan tirados...con pitch seria ya la ostia
Subir
GE
#409 por GE el 19/12/2013
Los tengo instalados con el Traktor 2.5.6 y La Kontrol Z2. Macbookpro Retina - OSX Mavericks. No tengo problemas.
Recomiendo los contour - relación calidad/precio muy buena. Para mi gusto los X1 sin Jogs están cojos.
Subir
djcristobal
#410 por djcristobal el 03/01/2014
Yo tengo el contour con la ultima version de traktor y sin problemas, No me compares hacer scratch con el tactil del x1 mk2, adelantar, frenar etc... que con el jog wheel de contour. Para mi no hay discusion.
Subir
Larry7
#411 por Larry7 el 29/01/2014
Hola, lo primero creo q es presentarme, soy Larry7 y llevo tiempo leyendo este gran foro que tantas veces me sirvió de ayuda. Soy un vieja escuela de Technics 1200Mk2 en proceso de actualización, antes de hacer la pregunta muchas gracias de antemano.
Mi duda es la siguiente, Tengo un Contour Interface hace unos 6 meses, he probado muchisimos "cacharritos" y por lo q me costó no puedo estar mas contento, es mas en cuanto a construcción y tacto supera algunas marcas "premium" la cuestión es que en mi proceso de modernización para empezar a jugar con ableton, etc; me ha surgido un problema con la Contour.
Cuando le doy al Play del metronomo para enviar la señal clock a otro programa las led's de la Contour empiezan a comportarse de forma aleatoria; es decir le doy al play del deck q sea y se puede encender o no, no se trata de un retardo ya q si no se enciende se puede tirar toda la canción apagado, y si en el transcurso de esta le das varias veces algunas se enciende otras se apaga, etc..... y no es solo con el play es con todos los botones. A alguien le ha pasado?? tendría solución?? no se que hacer. Por cierto trabajo con traktor pro 2.6.0 en ( en el 1.7 también me pasa) con un MackBook Black.
Subir
djkeel
#412 por djkeel el 03/03/2014
¿Queda alguien por aquí con el cacharrito? Me lo quiero pillar pero tengo alguna duda.
Subir
nandipon
#413 por nandipon el 22/03/2014
hola chicos , si hay alguien interesado en un cacharro de estos ...lo vendo, si os interesa poneos en contacto . un saludo
Subir
manyyy
#414 por manyyy el 29/05/2014
Hola buenas compañeros.....vendo una pareja de reloops...uno interface y otro contour y mesa pioneer djm 600 , preferiblemente todo junto pero todo es hablarlo.... Muy buen precio y casi sin usar..todo con sus flight case.
Interesados ponerse en contacto conmigo: 607903006. mando fotos por wasap. gracias
Subir
trisomia21
#415 por trisomia21 el 22/01/2015
Hola chicos, acabo d pillarme la contour interface pero no consigo hace q suen los auriculares en interno. estoy con maverick y con la version 2.6 de traktor .
salidas 1 y 2 al master y he probado con el resto en monitor y nada.tampoco me actualiza el firmware y sigo los pasos de la web.
Alguien puede ayudarme?gracias por adelantado

(ya me lei el tutorial y las 28 paginas del foro y nada...)
Subir
jose.vin.3
#416 por jose.vin.3 el 07/07/2018
alguien tiene los drivers para mac os sierra????? los tube descargados de un foro pero los perdi!!!! argggg y en la pagina oficial no ahi drivers para una version tan actual de osx!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo