Reloop Contour. Hilo Oficial

Asier-J
#91 por Asier-J el 22/11/2011
yo si te esperas a que NI saque los X2 quizas venda los mios, o alomejor vendo uno y me piyo 2 cdj para casa y un contour solamente, para pinchar por ahi con los 2 reloop, es un poco coñazo, ya lo he comprobado, son algo grandotes para meterlos en otra cabina, y mas si es pequeñita xDD
eso si, cuando los pruebes, te gustaran!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
_ito_
#92 por _ito_ el 22/11/2011
hola MyLoRd, algo parecido a eso ando buscando yo, es que el link que has puesto no me abre para echarle un vistazo al conjunto
¿esa mesa es midi?
¿viene con tarjeta de sonido integrada?


salu2
Subir
borja porlanoche
#93 por borja porlanoche el 22/11/2011
no, la mesa no es midi es normal :), la tarjeta de sonido la lleva uno de los 2 contour.
Subir
_ito_
#94 por _ito_ el 22/11/2011
¿y una behringer ddm-4000 + 2o3 contour?
siendo 2, dado que la mesa no lleva audio ¿tendría que ser uno interface y el otro controller?, ¿no?
siendo 3, ¿cómo sería?, ¿2 interface + 1controller?
o hace falta comprarse una tarjeta de audio aparte

acerca de la behringer ya se sabe lo que la mayoría piensa sobre esta marca pero en relación a este modelo y siendo para casa, hay opiniones para todos los gustos
¿qué opinais?

salu2.
Subir
fade-x
#95 por fade-x el 22/11/2011
_ito_ escribió:
acerca de la behringer ya se sabe lo que la mayoría piensa sobre esta marca pero en relación a este modelo y siendo para casa, hay opiniones para todos los gustos
¿qué opinais?


No te lo tomes a mal, pero opino que este post es para hablar de los Contour, no para debatir sobre mesas Behringer. Las dudas que planteas sobre el numero de Contour que necesitas las puedes resolver tú mismo leyendo el hilo.
Subir
_ito_
#96 por _ito_ el 22/11/2011
hola fade-x
tan solo preguntaba si la combinación de la ddm-4000 (mesa midi, barata, etc) + los 2 o 3 contours era buena, para nada intentaba abrir ningún debate sobre Behringer ¿vale?
y si pregunto lo de si tantos interface o tantos controller es porque como la ddm-4000 supuestamente no lleva audio, si no es mucho pedir me gustaría saber por si se me dá por optar por esto, cuantos de una clase tengo que comprar y cuantos de la otra tengo que comprar, nada +

como está la peña joder!!!

salu2
Subir
fade-x
#97 por fade-x el 22/11/2011
Pues es bastante sencillo, como puedes comprobar tú mismo en el hilo, el Contour Interface Edition lleva 4 salidas estereo, tú verás cuantas salidas necesitas y si necesitas más de uno. Creo que se ha hablado bastante de las características de estos aparatos, como podrás comprobar con cada uno de ellos (al margen de que sea Controller o Interface) puede manejar 4 decks en Traktor. Con ésta información creo que es más que suficiente para evaluar los que puedes necesitar en función de tu setup.
Puede que haya contestado de un modo muy tajante, pero es que me repatea que se pregunten cosas ya planteadas por no molestarse en leer. Como has visto no he aportado nada nuevo que no estuviera en páginas anteriores, pero claro son 7 y hay que leérselas...
Subir
_ito_
#98 por _ito_ el 23/11/2011
fade-x, no me jodas que por no leer no es la cosa ¿sabes?
que cada contour maneja 4 decís lo sé
que la interface lleva tarjeta con 4 salidas stereo lo sé
que la controller no lleva tarjeta lo sé
y dado que lo que yo pretendo es manejar 3 decks sin conmutaciones, LO QUE NO SÉ Y POR ESO PREGUNTO es si a la jodia ddm-4000 o a cualquier mesa sin tarjeta de audio integrada, para manejar esos 3 decks sin conmutaciones, si tendría que añadirle 2 contour interface + 1 contour controller o me bastaría con 1 contour interface + 2 contour controller
¿ME HE EXPLOCADAO AHORA?
si tantísimo trabajo te cuesta informar a los ignorantes que andamos perdidos por el foro, NO TE MOLESTES + PORFAVOR Y NO SIGAS PERDIENDO EL TIEMPO
Subir
fade-x
#99 por fade-x el 23/11/2011
_ito_ escribió:
dado que lo que yo pretendo es manejar 3 decks sin conmutaciones, LO QUE NO SÉ Y POR ESO PREGUNTO es si a la jodia ddm-4000 o a cualquier mesa sin tarjeta de audio integrada, para manejar esos 3 decks sin conmutaciones, si tendría que añadirle 2 contour interface + 1 contour controller o me bastaría con 1 contour interface + 2 contour controller
¿ME HE EXPLOCADAO AHORA?


Pero si te estás respondiendo tu solo!! quieres manejar 3 decks sin conmutaciones, el INterface ya sabes que tiene 4 salidas por lo que solo necesitarías uno, con lo que ya tendriamos un deck cubierto y si además de éste necesitas otros dos decks (sólo controlador, la parte del interface ya la tenemos cubierta) y no quieres overlay yo creo que la cosa está bastante clarinete.
No me molesta informar a quien está perdido, lo que no se puede es pretender que los demás razonemos por ti. No creo que el razonamiento que te acabo de exponer sea tan complejo como para que no puedas llegar a él por ti mismo
Subir
borja porlanoche
#100 por borja porlanoche el 23/11/2011
_ito_ escribió:
fade-x, no me jodas que por no leer no es la cosa ¿sabes?
que cada contour maneja 4 decís lo sé
que la interface lleva tarjeta con 4 salidas stereo lo sé
que la controller no lleva tarjeta lo sé
y dado que lo que yo pretendo es manejar 3 decks sin conmutaciones, LO QUE NO SÉ Y POR ESO PREGUNTO es si a la jodia ddm-4000 o a cualquier mesa sin tarjeta de audio integrada, para manejar esos 3 decks sin conmutaciones, si tendría que añadirle 2 contour interface + 1 contour controller o me bastaría con 1 contour interface + 2 contour controller
¿ME HE EXPLOCADAO AHORA?
si tantísimo trabajo te cuesta informar a los ignorantes que andamos perdidos por el foro, NO TE MOLESTES + PORFAVOR Y NO SIGAS PERDIENDO EL TIEMPO


Buenas Ito, voy a intentar resumirlo fácil:

Con cada CONTOUR INTERFACE puedes controlar hasta 4 decks de Traktor, por lo que si tu usas cualquier mesa de 4 canales puedes controlar los 4 sin conmutar ( 1 en cada canal de la mesa ya que el contour tiene 4 salidas rca stereo ).

Es decir, lo que no tendrías que conmutar es LA ECUALIZACION DE LA MESA, si luego quisieras no conmutar DECKS, si que te harían falta 4 contours, por ejemplo 1 interface y 3 controller ya que con 1 interface tendrías cubiertas las 4 ecualizaciones de cada deck.


Me he explicado bien? :)
Subir
fade-x
#101 por fade-x el 23/11/2011
#100 Es que de verdad no entiendo qué es lo que no queda claro. Conocemos cuál es la necesidad, pinchar con 3 decks en Traktor sin conmutaciones.
Pues bien, la parte de la tarjeta de audio y el 1º deck queda cubierta con un Reloop Contour Interface, nos quedan dos decks, para los cuales si los quiere manejar de modo independiente sin conmutaciones u overlays pues blanco y en botella... dos Reloop Contour Controller.
Qué tiene todo esto de complicado como para ser necesario preguntarlo?? :-k
Subir
_ito_
#102 por _ito_ el 23/11/2011
fade-x, para tí es sencillísimo porque estas de ello, yo vengo de aquellos tiempos, donde el que tenía technics para pinchar era el no va +
en relación a algo muuuy cierto que dijo antes MyLoRd cuando le decía a Mauri:
que había garitos donde poco + y te tenias que llevar hasta los cables tú mismo de casa para pinchar. a mí por aquel entonces en un bolo como ahora llamáis, me toco mezclar dándole al disco con el dedo porque los platos ni eran techniscs ni tenía pitch, ya se que esto no va a cuento con lo que estamos tratando ni tampoco creas que tengo tengo tantos años como para chochear ya, lo que pasa es no estar de ello.

una preguntilla de ná pa ir acabando
yo ahora tengo un imac (con la tarjeta que viene con él sin +)
tengo una vieja mesa analógica de 4 canales
si me pillo ahora mismo 1 contour interface ¿podría ahora manejar los 4 decís del traktor (conmutando eso si) para ir probando como va el rollo antes de tirarme a por lo demás???

gracias de nuevo

salu2
Subir
Inge
#103 por Inge el 23/11/2011
_ito_ escribió:
una preguntilla de ná pa ir acabando
yo ahora tengo un imac (con la tarjeta que viene con él sin +)
tengo una vieja mesa analógica de 4 canales
si me pillo ahora mismo 1 contour interface ¿podría ahora manejar los 4 decís del traktor (conmutando eso si) para ir probando como va el rollo antes de tirarme a por lo demás???


Respuesta corta: SI.
Subir
fade-x
#104 por fade-x el 23/11/2011
#102 Si, de ese modo lo puedes probar y te funcionará
Subir
borja porlanoche
#105 por borja porlanoche el 23/11/2011
yo tengo una mesita salchichera de 2 canales.... supongo que pillare un contour interface para quitarme el mono en casa y poco a poco ir completando el equipo.... no es lo mismo casi 800€ de golpe que 200 y poco :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo