Reloop - Digital Jockey 3 Master Edition

Mauri Moore
#16 por Mauri Moore el 22/11/2011
MyLoRd_ escribió:
Creo que es hora de cambiar mi firma....... ¿ eh mauri? XD



... si con toda la paliza que nos das y la avalancha de respuestas que recibes , aún así te decides a comprar el Denon es que eres muy cabezota tío ..pero OJO : que hay quienes tienen en 6000 y están contentos con él.
Comparar el Denon con el Reloop [-X

MyLoRd_ escribió:
estoy de acuerdo en lo de la N4... no me entra por los ojos. La veo falta de controles y muy "juguete"


no debe entrarte por los ojos , es el tacto lo que manda . El plástico Numark es feote , la verdad , porque esta marca hace cosas brillantes : v7 , ns7 , ns6 , y cosas regulares :todo lo que hay abajo .

En cambio , Reloop es una marca que va evolucionando , solo con ver el la primera , segunda y tercera generación te das cuenta de lo que hablo .
Los jogs , botones y tacto en general sion muy buenos , pero que muy buenos . En cambio , el Denon 6000 y el pequeño 2000 , cuando los tocas te llevas una sorpresa (para mal) .
Pero gustos son gustos , y cada uno es libre . No pueden gustarnos a todos los mismos aparatos .

Lo que si queda claro es que cada día damos más importancia al hardware , cuando no debería ser así . Porque he visto colegas haciendo virguerías con un Behringer 2000 . Y también he visto colegas que se compran un Mac solo por la manzanita y darle uso exclusivo para pinchar con Traktor , lo que para mi es tirar el dinero .
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
borja porlanoche
#17 por borja porlanoche el 22/11/2011
Mauri Moore escribió:
MyLoRd_ escribió:
Creo que es hora de cambiar mi firma....... ¿ eh mauri? XD



... si con toda la paliza que nos das y la avalancha de respuestas que recibes , aún así te decides a comprar el Denon es que eres muy cabezota tío ..pero OJO : que hay quienes tienen en 6000 y están contentos con él.
Comparar el Denon con el Reloop



Hombre lo que si es seguro es que si me comprar la denon finalmente no me arrepentiría, pero la reloop esta tan bien distribuida y tiene tantos controles que será la elegida. Por supuesto el que sea mixer independiente es lo que decanta la balanza pese a tener solo 2 canales físicos y tener que conmutar.... eso me jode un poco pero supongo que será acostumbrarse.


PD: firma cambiada :P


PD: También había pensado en pillar una mesa maja+2 contour.... pero se me escapa de presupuesto y no tendría pitch..., si lo tuviera igual me planteaba esperar mas tiempo para juntar mas pasta.
Subir
Mauri Moore
#18 por Mauri Moore el 22/11/2011
MyLoRd_ escribió:
También había pensado en pillar una mesa maja+2 contour.... pero se me escapa de presupuesto y no tendría pitch..., si lo tuviera igual me planteaba esperar mas tiempo para juntar mas pasta.


igual si te compras la Denon terminas arrepintiéndote , es que si te gastas 600 euros en algo que no mola se te queda la cara de tonto ...como se me quedó a mi .

La solución Contour no es mala , puedes comprar 1 con tarjeta y uno sin (ya que el que trae tarjeta tiene dos salidas ) y mixer baratitos hay muchos . Y en un futuro puedes meter un tercer Contour y ya controlarías 3 decks sin andar cambiando .
Lo del pitch , no me gusta que no lo tenga , pero los giratorios esos sin fin , son muy buenos para hacer de pitch , es cosa de acostumbrarse ..el otro día pinché con ellos y no me resultó nada difícil adaptarme .
2 o 3 Reloop más un mixer digital (como el nuevo de A&H ) no es mala configuración y da muchísimo juego .Y la resolución del pitch rotatorio es muy alta .
Subir
borja porlanoche
#19 por borja porlanoche el 22/11/2011
Hombre no sabia que tenia control de pitch mediante un rotatorio... eso cambia las cosas porque me da lo mismo rotatorio que fader lineal a mi. Lo único ya seria el tema monetario para la mesa.... ya que me compre lo que me compre tiene que ser definitivo hasta por lo menos una buena temporada... ( sino mi señora me corta los huevos ).

Lo de que te entre o no un aparato por los ojos lo considero tan importante como el tacto mauri. Independientemente del funcionamiento creo que tienes que sentirte agusto con lo que trabajas, y el aspecto hace mucho :)
Subir
Mauri Moore
#20 por Mauri Moore el 22/11/2011
MyLoRd_ escribió:
Hombre no sabia que tenia control de pitch mediante un rotatorio.


es un controlador midi , puedes asignar el pitch a cualquier botón , igual que el play , sync , todo .

MyLoRd_ escribió:
Lo de que te entre o no un aparato por los ojos lo considero tan importante como el tacto

pasa que hay aparatos que son bonitos solo en la foro (American audio por ejemplo)

Cambia de nuevo la firma , pon simplemente : AHORRANDO :desdentado:
Subir
ferdyj
#21 por ferdyj el 22/11/2011
Keimax escribió:
POdrías dar tus argumentos de por qué?


la bestax 400 tiene muy buena pinta http://www.vestax.com/v/release/detail.php?id=231 no e tenido el placer de probarla pero por ese precio tienes pioner, denon, allen y heat, ect.
todo depende de lo que te quieras gastar y el uso que le quieras dar.
yo con la relop II master, seguro que voy sobrado, es la primera mesa que compro y muy completa, tmb puedes mezclar 3 y 4 canales, llega mañana ya os contare :cascos: y antes de que suba + el iva :fiesta:

perdona que te bote sin querer =;
Subir
ferdyj
#22 por ferdyj el 22/11/2011
sobre la denon :plasplas: ! la tiene un amigo y le va de perlas, esta muy contento. completa y muy profesional es una buena opción !!!
Subir
borja porlanoche
#23 por borja porlanoche el 22/11/2011
Mauri Moore escribió:
Cambia de nuevo la firma , pon simplemente : AHORRANDO


jajajajaja, a este paso creo que si... XD
Subir
Keimax
#24 por Keimax el 22/11/2011
#12

Gracias por la aclaración Mauri, la verdad es que como dije en mi post, para mi el N4 "se ve" más completo y mejor que la reloop, pero justamente es solo la impresión que me tenía en el aspecto visual de ambos aparatos. Nunca he probado una N4 y desconocía sus características de calidad respecto de la reloop.

Hace un tiempo atrás estuve barajando seriamente adquirir un controlador reloop, pero no lo hice básicamente porque hasta ese momento me era una marca desconocida. No obstante he visto varios productos reloop que me parecen más que interesantes.

Saludos!
Subir
tantee
#25 por tantee el 22/11/2011
Otra opción que me gusta mucho con mixer es la reloop contour+ Denon 1600 X... Reloop es una marca buena, con buenos recursos y con una estrategia de venta acojonante, particularmente me gusta mucho mas que Behringuer, Numark, o American Audio.
Subir
borja porlanoche
#26 por borja porlanoche el 22/11/2011
tantee escribió:
Otra opción que me gusta mucho con mixer es la reloop contour+ Denon 1600 X... Reloop es una marca buena, con buenos recursos y con una estrategia de venta acojonante, particularmente me gusta mucho mas que Behringuer, Numark, o American Audio.


Yo solo he tenido y tengo un cacharro de Reloop, un plato rp6000 mk2 y ( el que es el mismo que el acura ) y va de perlas, me encanta y no pienso deshacerme de el ( es mas, quiero buscarle una pareja de segunda mano ).

Pero buscando opiniones y por foros cada vez me doy mas cuenta de que es una marca a tener en cuenta para usos profesionales. Rara vez se encuentran opiniones negativas sobre sus productos, o al menos no mas que pioneer, denon, ecler.... y derivados de marcas consideradas PRO.

Ahora os pongo una foto de lo que he pensado agenciarme cuando tenga pasta ( nuevo cambio de opinión jajajaja )

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us


785 puesto en casa. Eso metido en una maleta rack cómoda y a ir de bolos sin problemas, y cuando este en casa con los dos platos enchufados a la mesa. Control absoluto de traktor con eso creo yo, y calidad muy decente para el precio que hay que pagar.
Subir
Keimax
#27 por Keimax el 22/11/2011
#26

Imagen no disponible
Subir
borja porlanoche
#28 por borja porlanoche el 22/11/2011
Especificando mas......

http://www.reloopdj.com/media_content.php/coID/84860080/XTCsid/870b1ee98a1e1b2b9e5bed0259bc3d71


mi mujer me matara un día de estos jajaja
Subir
Mauri Moore
#29 por Mauri Moore el 22/11/2011
#26 intentando marearte un poco , no te convendría un mixer midi 100% ?
o un controller de 4 canales + 2 contour ?

averigua sobre el mixer , porque a veces no todo es bueno sabes .
El plato del que hablas es OEM , o sea , que no es de ellos .
Subir
Mauri Moore
#30 por Mauri Moore el 22/11/2011
comprate un s4+ 2 contour sin tarjeta y pon la foto .

el mixer para bolos ? mmm , veo mejor conectarme al que haya .
un s4 es lo tuyo tio y le metes un contour sin tarjeta y un korg nano para samples.-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo