Reloop - Digital Jockey 3 Master Edition

Ragonar™
#46 por Ragonar™ el 14/03/2012
#45

La Jockey III se puede mapear para Serato, Virtual DJ, Traktor, etc.

En el foro de su página oficial -Reloop- puedes encontrar diferentes mapeos para los distintos softwares que soporta la controladora.

Aquí te paso el link:

http://support.reloopdj.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DelSol
#47 por DelSol el 15/03/2012
Gracias Ragonar, he visto para Virtual pero no para Serato......yo he pinchado toda la vida con vinilo y tras probar los programas para las controladoras me gusta mas Serato aunque me compré la Reloop sabiendo que está preparada para Traktor, en fin a ver si alguien se curra un mapeo guapo para Serato/Itch
Subir
Ragonar™
#48 por Ragonar™ el 15/03/2012
¿Y por qué no pinchar con Vinyl Time Code desde Traktor en la Jockey?
Subir
DelSol
#49 por DelSol el 15/03/2012
Usar la Jockey como mixer para los platos dices.........
Subir
Ragonar™
Ragonar™
#51 por Ragonar™ el 15/03/2012
#50

Como ves puedes usar los platos con los efectos del Traktor... es una posibilidad si no quieres Virtual DJ o Serato.
Subir
DelSol
#52 por DelSol el 15/03/2012
si si pero lo que quiero es no usar el Traktor! jajaja
gracias de todos modos!
Subir
arritmetik
#53 por arritmetik el 16/03/2012
nhorawena #47 , yo aun estoy esperando la mia ^^.

es una putada pero para serato no hay mapeos oficiales y de hecho se podria decir que no funciona pues creo que necesitarias tarjeta externa rane y aun asi hay funciones que no se podrian mapear como los jogs. busca mas por ahi pero creo que nanai.

http://support.reloopdj.com/index.php/topic,6262.0.html
Subir
Ragonar™
#54 por Ragonar™ el 23/03/2012
Por favor,

¿Alguien sabe dónde puedo conseguir un protector para la Jockey III?

La Jockey II tiene un decksaver, pero el modelo Jockey III Master Edition creo que no tiene, porque ni en la página de Reloop aparece, ni en UDG, ni en ninguna otra tienda he encontrado nada para cubrir mi controladora.
No vale contestaciones tipo "Pon una sábana", "un trapo", etc. jeje. Quisiera saber si hay en el mercado algo específico para eso.

Gracias a todos
Subir
peavon
#55 por peavon el 23/03/2012
por el momento creo que no hay, tampoco flightcase, yo uso una bolsa de transporte de la xponent pero que por medidas le viene de perlas a la reloop.
Subir
Ragonar™
#56 por Ragonar™ el 23/03/2012
#55

¿Me podrías decir, please, de qué modelo se trata para que lo vea por internet? Es qué si me convence me pillo esa bolsa de la Xponent que comentas.

Thanx!
Subir
Jota Queno
#57 por Jota Queno el 23/03/2012
#50 Ragonar, en el vídeo que linkas, para que use el time code ¿hay escondida alguna audio 6 ó 10? o me he perdido algo...
Subir
Ragonar™
#58 por Ragonar™ el 23/03/2012
#57

Pues me temo que sí, Querol, la Jockey 3 sólo se puede usar con códigos de tiempo si se le conecta una tarjeta de NI, no es compatible con la que lleva integrada la controladora.

Nos la han colado en el vídeo los amigos de Reloop.
Subir
Jota Queno
#59 por Jota Queno el 23/03/2012
Me he quedado flipando un poco al principio pero luego he visto unos cables tipo multicore y he lanzado la pregunta...

Parece muy buen controller este Reloop, a tener en cuenta...

Gracias por responder y un saludo Ragonar!
Subir
Ragonar™
#60 por Ragonar™ el 23/03/2012
De nada, Querol, yo tengo la Jockey y estoy muy contento con ella. Yo sí la recomiendo.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo