Reloop Jockey 3 ME con kontrol machine...

djedupro
#1 por djedupro el 02/09/2012
me an comentado que el Reloop Jockey 3 ME es bastante mejor que el traktor kontrol s2. pero me an surjido unas dudas que aver si me podeis resolver.
se le puede añadir la machine (la caja de ritmos de Native instruments9?
viene con el software traktor pro?
en caso de que no venga con el traktor pro. me recomendariais comprarme la s2. (porque no me puedo permitir comprarme la mesa de mezclas y el software.(se me va del presupuesto) o si ay alguna mesa de mezclas aparte de estas dos que tambien sea buena y que lleve el software. lo maximo que me puedo gastar son 600-700€
si no entendeis algo decidmelo que igual me e enrollado mucho jejejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 02/09/2012
Holas,

La Jockey 3 ME es bastante más completa que la S2 en cuanto a controles y además es mixer externo, lo que te permitirá mezclar cuando lo necesites fuentes de sonido (platos, cdj, ipod...) sin necesidad de pc. Trae Traktor PRO 2 en versión LE (reducida) de la cual deberás hacer upgrade (+79 pavos) para tener la version completa. Por la oferta de NI tienen al mismo precio el upgrade que la versión completa.

En Musik Productiv la tienes a muy buen precio, 495 pavos con portes incluidos. Te pego el enlace de la guía de productos, y yo no lo dudaría:

https://www.hispasonic.com/productos/reloop-jockey-3-master-edition/1053#review277

WEEEICH!
Subir
WEEEICH! mod
#3 por WEEEICH! el 02/09/2012
Respecto al uso conjunto con Maschine no te puedo decir mucho. Más bien nada. Me imagino que no debiera ser demasiado complicado pero utilizándola como controlador midi de Traktor y no con su propio Software...

WEEEICH!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo