Reloop Jockey 3 o Pioneer Ergo, ¿Cuál Comprar?

Imnotiko™
#136 por Imnotiko™ el 05/01/2012
#135

Artics times es una producción...no tiene nada que ver con las mezclas en cabina ni con scratch, turntablism ni nada así...Por cierto que ya casi la tengo terminada, aver si con mas tiempo le pego el "empujón".....aunque quizá para el próximo concurso minimix hispasonic, si me presente con una sesioncilla y ahi haré algunos scratchs, aunque será con Technics y no con la Reloop...o igual hago algo mixto y uso las dos cosas... tiempo al tiempo....mientras a seguir engordando esperando la "ReviewOpinión" de Max y al Namm 2012, que ya casi está aquí....aver que trae.
:teclear:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ragonar™
#137 por Ragonar™ el 05/01/2012
imnotiko escribió:
haré algunos scratchs, aunque será con Technics y no con la Reloop...o igual hago algo mixto y uso las dos cosas...


Evidentemente, el scratch de vinilo en Technics ni punto de comparación con la Jockey. Pero sería interesante para mí escuchar cómo funciona la controladora en scratch. Por lo que he visto en vídeos, no suena nada mal en ese sentido.

Yo estoy por hacer el pedido de la Jockey y los VXT-4, porque esperarme a las novedades del NAMM me está empezando a dar pereza. Que luego esas novedades se traduzcan en algo que sea mejor que la Jockey y con un precio adecuado o asequible, que lo dudo.

Tiempo al tiempo... ea.

Un saludo.
Subir
Panucci
#138 por Panucci el 05/01/2012
No os cansáis de esperar??? xD

Pillad lo que os guste y punto... lo nuevo no va a salir a buen precio de primeras, y a unas malas siempre podéis vender fácil lo que pilléis si lo cuidáis bien y entregáis factura....
Subir
Ragonar™
#139 por Ragonar™ el 05/01/2012
Panucci escribió:
No os cansáis de esperar???

No lo sabes tú bien. Llevo así desde agosto. En un sinvivir.

Panucci escribió:
lo nuevo no va a salir a buen precio de primeras, y a unas malas siempre podéis vender fácil lo que pilléis si lo cuidáis bien y entregáis factura

Esa era otra opción que consideraba. Pero me gustaría tener mi futuro cacharro algún tiempo para dominarlo. Porque como me domine él a mí, lo vendo.
Subir
Imnotiko™
#140 por Imnotiko™ el 05/01/2012
Ragonar escribió:
esperarme a las novedades del NAMM me está empezando a dar pereza. Que luego esas novedades se traduzcan en algo que sea mejor que la Jockey y con un precio adecuado o asequible, que lo dudo.


Yo también lo dudaría...y éso sumado a la espera para que lo presentado en el Namm salga a la venta en las tiendas y haya stock...es mucho esperar...llegará el Namm 2014 y así (esperando) se murió uno....dicen! jajajaja

Ragonar escribió:
el scratch de vinilo en Technics ni punto de comparación con la Jockey


En "sonido" y reacción, poca diferencia hay (dependiendo de la latencia)...pero con un soft, la aguja no salta...és algo más "fácil", con un technics o cualquier otro plato similar, es dónde se vé si uno tiene o no realmente el tacto y precisión que se necesita para hacer scratch(aunque influyen mas cosas...contrapesado correcto de la aguja y estado de la misma, encuadre del centro del disco en el eje, pequeñas olguras en la rotacion de un vinilo...)...es distinto... pero al oído..igual.


ea ea...que me enrollo! Saludos!
Subir
Ragonar™
#141 por Ragonar™ el 05/01/2012
imnotiko escribió:
En "sonido" y reacción... pero al oído..igual

Pues a mí me parece que en los agudos del bend me suenan diferentes del vinilo a la controladora, por lo que he oído. Vamos, que hablo de oídas.
No sé si me he explicado de manera correcta, pero los sonidos más finos del scratch en Technics no los he escuchado todavía en Jockey. Peeero, vamos, que son impresiones mías. A lo mejor es que los DJs que he escuchado no lo han amplicado así. Pero sí tu lo dices que tienes los dos trastos, seguro que sí. Con lo cual, un punto más a mi favor para la compra de la Reloop.

imnotiko escribió:
y así (esperando) se murió uno....dicen!

Y espero no morirme antes para comprobarlo y disfrutarlo.
Subir
borja porlanoche
#142 por borja porlanoche el 05/01/2012
yo la única razón a parte de la económica jejejeje, por la que me espero al namm es porsi a reloop le diera por presentar una actualización de la jockey 3 con 4 canales físicos...

:)
Subir
Ragonar™
#143 por Ragonar™ el 05/01/2012
MyLoRd_ escribió:
la jockey 3 con 4 canales físicos...
Una posibilidad, más cara, pero posibilidad.
Se comería con patatas a la S4. Siempre que no me quiten la parte de mixer, que también me interesa.
Subir
Imnotiko™
#144 por Imnotiko™ el 05/01/2012
Ragonar escribió:
No sé si me he explicado de manera correcta, pero los sonidos más finos del scratch en Technics no los he escuchado todavía en Jockey


si pinchas con time code, es igual...sonido digital... luego del analógico al digital, hay algunas pequeñas diferencias...pero me refería a terminos muy generales...a no ser que el oído de álguien sea muy muy muy pero que muy fino, dudo que pueda notar nada.

#142

:susto: entonces a mi...me puede dar algo jajajaja...aunque realmente con dos canales físicos, cuando te acostumbras a la conmutacion de los decks...se trabaja cómodo, ocupando un menosr espacio...aunque claro...cuatro canales fisicos en una jockey tres... :juas: hasta la vci 400 iba a "railar" jajajaja
Subir
Ragonar™
#145 por Ragonar™ el 05/01/2012
imnotiko escribió:
a no ser que el oído de álguien sea muy muy muy pero que muy fino, dudo que pueda notar nada.

Hey, que yo tengo el oído tan fino y seguro como un Tampax de Evax.

imnotiko escribió:
cuatro canales fisicos en una jockey tres..

Entonces sería la Jockey IV.

imnotiko escribió:
hasta la vci 400 iba a "railar"

Yo creo que la Jockey IV (así queda bautizada) sería un referente por encima de muchas.
Subir
Ragonar™
#146 por Ragonar™ el 05/01/2012
Ragonar escribió:
Yo creo que la Jockey IV (así queda bautizada) sería un referente por encima de muchas.
Y habría que cambiar el epígrafe de este hilo.
Reloop Jockey IV vs Pioneer Ergo, pero esa es otra historia. Donde Max las tendría más canutas para decidirse por una u otra, jeje.
Subir
Panucci
#147 por Panucci el 05/01/2012
Pues ya he decidido que me pillo una Mixtrack pro. No es como las que habláis ni mucho menos, pero sirve para un apaño cuando salgo por ahí, que paso de cargar con la VMS4.

Cuando la tenga prometo una review para el foro :)
Subir
Imnotiko™
#148 por Imnotiko™ el 05/01/2012
Panucci escribió:
he decidido que me pillo una Mixtrack pro. No es como las que habláis ni mucho menos, pero sirve para un apaño cuando salgo por ahí, que paso de cargar con la VMS4.

Cuando la tenga prometo una review para el foro


Muy buena elección...yo la tuve anteriormente a la reloop, y salvando algunas diferencias...te puedo garantizar que en muchos aspectos, la mixtrack es tán buena como la reloop o la ergo, te valdrá bien aprovechada para algo más que un apaño...haces muy buena compra, en la banda de precios que te mueves, por calidad,precio,prestaciones no hay actualmente nada mejor, disfrutala! y esperamos ésa review particular.

Saludos!
Subir
Ragonar™
#149 por Ragonar™ el 05/01/2012
#147
Te tomamos la palabra, jeje.
Yo estuve a punto de pillarme una Mixtrack Pro, cuando devolví la Zolid al Aldi. Era esa semana que o me pillaba una controladora de gama media tipo la de Numark (por el precio) o me compraba la Jockey III. Ya tengo decidido que es la de Reloop, salvo sorpresas de última hora.

Panucci, por el precio que tiene la Mixtrack Pro, está muy bien.

Un saludo
Subir
Keimax
#150 por Keimax el 05/01/2012
Yo soy poseedor de una Mixtrack Pro, necesitaba encontrar un aparato con la mejor relación calidad/precio y vaya que este controlador cumple con creces en ese aspecto.

Si bien no es un controlador de gama alta (no compite ni con la Pioneer, ni con la Reloop de las que se hablan en este hilo) debe ser uno de los mejores controladores (sino el mejor) que gama media que existen en el mercado y, en mi opinión, es poseedor de los mejores jogs que existen en controladores de cualquier tipo actualmente (los de gama alta incluidos), con una excelente sensibilidad de éstos y un excelente tamaño no sólo de los jogs (los más grandes que he visto en controladores) sino del controlador en general.

Quizás su punto débil es la falta de knobs de ganancia (aunque yo los tengo mapeados en los botones de pitch bend) y el material plástico de su construcción. Para que sea perfecta agregaría lo antes mencionado, junto con una zona destinada al control de samples. Pero como dije anteriormente, es el aparato con mejor relación calidad/precio de los que he tenido la suerte de probar, se ha comportado de maravillas en los eventos donde lo he puesto a prueba y a mi me tiene más que satisfecho (creo que me quedaré con él un buen rato), más aún considerando que venía de usar por al rededor de 3 años una BCD-2000.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo