Reloop Jockey 3 o Pioneer Ergo, ¿Cuál Comprar?

Max
#196 por Max el 16/01/2012
#194

...te mando un mp





:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
JORGE DG
#197 por JORGE DG el 16/01/2012
Quiero comprar una controladora y despues de mucho trastear por la internet... estoy casi decidido por RELOOP 3,
porque la ERGO no me hace demasiado para mi algo muy a favor de la RELOOP es que sirve como mixer convencional para cualquier fuente externa como mis technics....

¿es una buena compra entonces? o hay otras opciones mejores...
Subir
Max
#198 por Max el 16/01/2012
#197

...es buena compra, y puedes conectar tus Technics tranquilamente, cada "input" tiene un selector line/phono.


...:cool:
Subir
Ragonar™
#199 por Ragonar™ el 16/01/2012
... o incluso la GLIMPSE, jeje.
Subir
Imnotiko™
#200 por Imnotiko™ el 16/01/2012
#192

Ok, ya veo...éra mas o menos lo que tenía en mente pero no estaba nada seguro, muchas gracias Max, ahora me queda totalmente claro.

Sí, es un mecanismo que reduce considerablemente el fallo por contacto y la presión del propio "golpe" al botón...está bien pensado, probablemente su durabilidad sea mejor que la del mecanismo de disparo estandard.
Subir
adrianDC
#201 por adrianDC el 17/01/2012
Hola :

Alguien tiene la reloop jockey III ME, con Traktor pro 2.

Es que a mi no me funciona las pre-escuchas de los canales, es decir que subo el knob del volumen y en el soft no varia de posición y en los cascos no se oye nada,con el traktor pro 2 LE si me funciona, pero esta demasiado capado

Un Saludo
Subir
Max
#202 por Max el 19/01/2012
...acabo de recibir un e-mail de Pioneer.

...ahora la Ergo tiene soporte del soft "djay".

...compatible con las librerías de iTunes.






:cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
04-en.jpg
Subir
Mauri Moore
#203 por Mauri Moore el 19/01/2012
Max escribió:
...compatible con las librerías de iTunes.


igual que Traktor , Vdj , Mixvibes , etc etc ...nada nuevo bajo el sol .
Subir
Imnotiko™
#204 por Imnotiko™ el 19/01/2012
JORGE DG escribió:
¿es una buena compra entonces? o hay otras opciones mejores...


Yo la tengo y éso vá como un tiro, calidad de sonido del mixer, un 9, calidad de cortes, un 8 por ser algo "secotes"(tipo Pioneer djm600 :juas:)

Hay "mejores"...la Numark 4Trak es un pepinazo!...pero también son 400 y pico € más (por lo bajo)...mayor tamaño, mayor peso...aunque son detallitos....ya vá en gustos y necesidades, la reloop son dos canales físicos, Numar 4Trak tiene 4...por otro lado está la Reloop Terminal mix 4 de Reloop....pero con ésa casi mejor esperarse a ver "de que vá"

Saludos!
Subir
JORGE DG
#205 por JORGE DG el 19/01/2012
Estuve ayer en microfusa y me dejaron la RELOOP III verla y tocarla..... sinceramente me parece genial, el tacto de todos los mandos es perfecto, el tamaño también mas comoda de lo que parece en fotos, ni muy cacharro ni muy pequeña.
Los 4 mixer fisicos no me hace demasiado prefiero algo mas comodo de transportar admas es 2+2. pesa algo mas que las demas pero mejor asi es mas estable y no se mueve si uno se emociona demasiado.. jeje....
La ergo no tiene mala pinta pero el no ser mixer analogico normal pierde mucho. Vi también la DENON 3000 en barquillo y me decepciono bastante,,, pequeña pesa poco y todas las perillas y faders van demasido duros, y practicamente cuesta lo mismo que la RELOOP.
La semana que viene me la pillo y a jugar un poco.

Me gustaría saber una cosa... todas traen el TRAKTOR LE.... que debe ser bastante basico respecto al PRO, como podría cargar mas efectos al LE, o mejorarle de alguna manera para poder tener algo más completo sin tener que gastarme casi 200€ en el PRO...

GRACIAS.........
Subir
Imnotiko™
#206 por Imnotiko™ el 19/01/2012
JORGE DG escribió:
Me gustaría saber una cosa... todas traen el TRAKTOR LE.... que debe ser bastante basico respecto al PRO, como podría cargar mas efectos al LE, o mejorarle de alguna manera para poder tener algo más completo sin tener que gastarme casi 200€ en el PRO...



En éste y otros hilos se pregunta lo mismo...

Busca un poquito :ook: ;)
Subir
Cata
#207 por Cata el 19/01/2012
JORGE DG escribió:
Me gustaría saber una cosa... todas traen el TRAKTOR LE.... que debe ser bastante basico respecto al PRO, como podría cargar mas efectos al LE, o mejorarle de alguna manera para poder tener algo más completo sin tener que gastarme casi 200€ en el PRO...


las versiones LE (cuando se registran) permiten un descuento en la adqusición de la versión PRO. El upgrade de traktor LE a traktor PRO 2 se queda en 139 dólares, más o menos 107 eur.

Salu2
Subir
JORGE DG
#208 por JORGE DG el 19/01/2012
AHHH..... hombre unos 100€ no esta mal.

MUCHAS GRACIAS CATA.............
Subir
perrobully
#209 por perrobully el 01/02/2012
Tengo que reconocer que te lo has currado Max,muy util informacion,aunque se te ve un pelin el plumero pioneer jejejeje,es broma esta muy bien..
Subir
Max
#210 por Max el 01/02/2012
#209

...lo importante es la información. Cuando alguien hace una review, lo que importa son los datos. Lo que tiene, lo que hace...etc.

...luego vienen las "apreciaciones personales" y las opiniones y el "me gusta o no me gusta" cualquier cosa. Pero ahí es donde en gustos, cada uno tiene el suyo.


...pero la información....lo haga quien lo haga, es importante que se mantenga la total objetividad. En mi caso, siempre lo hago.

...y mis opiniones....personales e intransferibles...eso si, si algo no he probado o no sé, puedo hacer un comentario "especulativo" sobre su pinta...sobre el papel....etc, pero nunca se me ocurrirá explayarme en recomendar o comparar algo desconocido en persona y no probado.


...me alegro de que te haya gustado.


:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo