Reloop Jockey 3 o Pioneer Ergo, ¿Cuál Comprar?

borja porlanoche
#76 por borja porlanoche el 20/12/2011
A ver si el jueves me sale la lotería y me la compro XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Imnotiko™
#77 por Imnotiko™ el 20/12/2011
#76

XDDDD!!! se vá a agotar!!! jajajaja al final te veo con la Denon MyLord.... :juas: jajajajaja
Subir
Mauri Moore
#78 por Mauri Moore el 20/12/2011
MyLoRd_ escribió:
A ver si el jueves me sale la lotería y me la compro


ostia , me había olvidado de la lotería ! que bueno , ojala me toque !!!!!!!!
Subir
Ragonar™
#79 por Ragonar™ el 20/12/2011
Gracias, Inmotiko, excelente acabado el de tu aparato. Por lo que se aprecia, no se le ve un juguetito. Más bien, algo pro y bien acabado. Aparte que, personalmente, me encanta su diseño. Esa estética retro de mesas analógicas (no deja de serlo) con la parte gris separando al resto hace que parezcan tres modulos separados entre sí. Ese efecto le hace más grande a la pequeñaja, si fuerta de un sólo color (como la mayoría) parecería otra cosa. Y eso -además y también- me mola.
Sólo hay que esperar a ver cómo se comporta en escena, jeje.
Un saludo y enhorabuena a los premiados (loteros y poseedores del Jockey III).
Subir
Asier-J
#80 por Asier-J el 20/12/2011
los jogs son grandecitos no? cuantos centimetros tiene de diametro?
Subir
Ragonar™
#81 por Ragonar™ el 20/12/2011
Dj_Mafias escribió:
los jogs son grandecitos no? cuantos centimetros tiene de diametro?

Más grandes que los de tus Contours seguro, jeje. Notarás la diferencia. ¡Vaya equipín que te estás montando, Mafias!
Por cierto, ¿no te sobrará la Xone, jeje? Lo digo porque como quieres pillarte la Jockey, pues no sé...
Subir
Imnotiko™
#82 por Imnotiko™ el 20/12/2011
#80

4'75" (pulgadas), algo mayor que el de un cd (4'72"), unos 12'8 centímetros de diametro y 6'4 de radio aprox. :ook:
Subir
Asier-J
#83 por Asier-J el 20/12/2011
Nooo, la xone ya no la tengo, la vendi! ajajajaja, demasiada mesa para casa, con unos monitores pequeños no se le saca todo el jugo, y la jockey no voy a pillarla, tengo los 2 reloop, voy a pillar una vestax pmc 280 nueva, y voy a agenciarme un par de cdj 400 o 350
Subir
Imnotiko™
#84 por Imnotiko™ el 20/12/2011
Ragonar escribió:
Más grandes que los de tus Contours seguro


Se llevan muy poco, a lo mucho un centímetro de diametro, casi es imperceptible ;)
Subir
Ragonar™
#85 por Ragonar™ el 20/12/2011
#84
imnotiko escribió:
Se llevan muy poco, a lo mucho un centímetro de diametro, casi es imperceptible
Pues a mí me parecían más grande los de la Jockey que los Contour, lo digo 'fotográficamente'. Pero si son casi de las mismas dimensiones quedarán muy bien combinados los dos juntos, eso sí, para quien los posea.
Subir
Imnotiko™
#86 por Imnotiko™ el 20/12/2011
Ragonar escribió:
eso sí, para quien los posea.


Jajajaja, y quien no los tenga, siempre puede hacer un collage.... :juas:

Es coña, ya habrá tiempo de tener Ragonar, poco a poco.... pero la verdad esque al menos a mi, habiendolos tocado por separado, me resultan muy similares en tamaño, se han de llevar poquísimo poquísimo, aunque el diseño de los de la Digital jockey me agrada mas, por lo poco que "abultan" y las formas de lo que equivaldría a la parte "etroboscopio", pero éso ya es el gusto de cada uno, cada quién tendrá su opi.

Saludos!
Subir
borja porlanoche
#87 por borja porlanoche el 20/12/2011
imnotiko escribió:
XDDDD!!! se vá a agotar!!! jajajaja al final te veo con la Denon MyLord.... jajajajaja


jajajajajaja, nada es imposible XD. Ahora estoy convencido de la jockey 3 pero como llegará el Namn show y yo aun no tendré suficiente pasta para ninguna... presentaran algo y volveré a cambiar de idea.... jajajja
Subir
Ragonar™
#88 por Ragonar™ el 20/12/2011
MyLoRd_ escribió:
y volveré a cambiar de idea

A mí me pasó hace tiempo con respecto al S4, me tenía casi convencido y luego... pues pensé que según mis necesidades (mixer + controller) me convencía más el Jockey III... llegará el NAMM 2011 ó 2012 saldrá un X2, Jockey IV MegaMaster Edition... y yo aquí, compuesto y sin novia. Bueno, sin controller. Ainsss, pero qué difícil es todo esto.
Todo se soluciona con pasta, maldita pasta.
Subir
Asier-J
#89 por Asier-J el 20/12/2011
el de mis contour hace 11cm el jog... centimetro y poco menos! Ami el jog de la s4 me parecia una cagarruta, este me gusta mucho mas.
Subir
Ragonar™
#90 por Ragonar™ el 20/12/2011
Dj_Mafias escribió:
el jog de la s4 me parecia una cagarruta

Schssss, cómo te oiga Mauri si que las cagao con la cagarruta. Te dirá que no importa el tamaño sino la definición y la sensibilidad, algo así... pero las cagao, Mafias.
:lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo