Reloop Jockey 3 o Pioneer Ergo, ¿Cuál Comprar?

Mauri Moore
#91 por Mauri Moore el 20/12/2011
Ragonar escribió:
Schssss, cómo te oiga Mauri

`pues ya me he cabreado !
el reloop contour tiene un buen jog pero compararlo con el de la s4 tiene delito . Pero viniendo de Mafias , se le perdona .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Asier-J
#92 por Asier-J el 20/12/2011
ami me parecia, no he dicho que lo sea. Eso de que tuvieras que apretar el jog para tener modo scratch... me gusta mas como el del contour, sensible al tacto, sisi, como los cedejota de pioneer :D ajajaj
Subir
Panucci
#93 por Panucci el 20/12/2011
Ragonar escribió:
Schssss, cómo te oiga Mauri si que las cagao con la cagarruta. Te dirá que no importa el tamaño sino la definición y la sensibilidad, algo así... pero las cagao, Mafias.

Bueno eso depende un poco de cada uno. Si no eres muy pro o muy sibarita, el tacto de cualquier controlador actual de gama media te puede resultar suficiente. Yo valoro mucho el tamaño de las ruletas, será porque mi primera controladora fue una BCD2000 xDDDDD
Subir
Asier-J
#94 por Asier-J el 20/12/2011
ajajaa panucci. Mauri yo como no soy pro, ya sabes ;) al tacto me gusta mas, aunque seguro que en calidad es peor. La s4 me dejo un mal sabor de boca ya lo sabes!
Subir
Max
#95 por Max el 20/12/2011
Mauri Moore escribió:
Pero viniendo de Mafias , se le perdona .


...el jog de la S4 es mucho mejor que el de la Reloop Jockey 3 (que la tengo ). Con diferencia.




...ahora: EL JOG DE LA ERGO SE "MERIENDA" A LOS JOG DE AMBOS CONTROLADORES.

...aunque la S4 sea mejor controladora....y bla....bla...bla...bla.... y pioneer....bla... y bla.... y re-bla.

...pero el jog de la ERGO, más grande, con mejor tacto y PRECISION que ambos.

...sólo un "apunte" a los jog de la Reloop: las ruedecillas laterales que ajustan la dureza del giro, son cojonudas.


:cool:
Subir
Ragonar™
#96 por Ragonar™ el 20/12/2011
Joé, yo no me entero... hasta hace poco los jogs de la Jockey eran cojonudos según algunos foreros. De lo mejorcito del panorama controller. Ahora, ya no son tan güenos güenos. Bueno, supongo que será por gustos y preferencias. Aún con este impedimento, me atrae mucho el Reloop, por aquello de la combinación mixer/controller.
De todos modos, gracias Max por tus comentarios y primeras impresiones.
Subir
Imnotiko™
#97 por Imnotiko™ el 21/12/2011
Ragonar escribió:
hasta hace poco los jogs de la Jockey eran cojonudos según algunos foreros. De lo mejorcito del panorama controller. Ahora, ya no son tan güenos güenos. Bueno, supongo que será por gustos y preferencias.


Y lo son, lo son....
Pero...objetivamente... he de decir que los jogs de la Ergo, no esque sean mas precisos, sino que al ser mas grandes...y dependiendo del software con que se usen, pueden dar esa "sensación" (VirtualDj y Traktor no tienen la misma reacción ante el control de los jogs, son muy diferentes en ése y otros aspectos)...a mi en precisión, con traktor, me resultan exactamente iguales unos que otros, aunque en tacto, los de reloop son algo mas austeros ( a mi personalmente)me gustan mas porque no sobresalen tanto del chasis y "molestan" menos.
De todos modos, cada uno tenemos nuestra percepción...es lógico, y al final, todos los aparatos tienen puntos a favor y en contra, o lo que una tiene, a la otra le falta.
Subir
Ragonar™
#98 por Ragonar™ el 21/12/2011
imnotiko escribió:
De todos modos, cada uno tenemos nuestra percepción
Efectivamente, espero tener la mía propia con respecto a mi futura compra.

Gracias por vuestras impresiones, para un 'controller-novato' como yo son de gran ayuda.
Subir
Max
#99 por Max el 21/12/2011
imnotiko escribió:
no esque sean mas precisos


...lo son. Independientemente del ajuste del soft.




:cool:
Subir
Imnotiko™
#100 por Imnotiko™ el 21/12/2011
#99

Pues pueda ser...porque no? yo el tiempo que probé la Ergo con traktor (en la tienda), realmente no tuve tiempo de apreciarlo como debiera, y Pioneer en jogs de éste tipo, siempre ha sido de lo mejor, asique no te puedo quitar razón, ya que tu tienes las dos ahí...
Subir
Ragonar™
#101 por Ragonar™ el 21/12/2011
imnotiko escribió:
ya que tu tienes las dos ahí...
Y yo sin ná. Qué mal distribuido está el mundo.
Subir
borja porlanoche
#102 por borja porlanoche el 21/12/2011
Max escribió:
imnotiko escribió:
no esque sean mas precisos


...lo son. Independientemente del ajuste del soft.



Los de la jockey 3 creo que son los únicos con 4096 de resolución actualmente.... aunque ningún soft soporte esa resolución aun ellos ya están preparados. No se si esa resolución tendrá algo que ver con el pitch bend o solo será para scratch.

De todas formas creo que esto son cosas bastante subjetivas ya que si buscas gente que diga que los reloop son mejores las encontraras, si buscas gente que diga que son mejores los de la ergo la encontraras, si buscas gente que diga que son mejores los de la s4 la encontraras....

y así hasta el fin de los días.
Subir
Imnotiko™
#103 por Imnotiko™ el 21/12/2011
Sí así es MyLoRd...

Hay de todo y para todos....pero al uso, con la resolución midi actual, quizá se "note" algo mas precisa en jogs la Ergo...no lo sé.

Pero desdeluego sigo y seguiré diciendo, que no cambio mi reloop por la Pioneer ni aunque me pagen por ello, sencillamente porque tanto en calidad de acabados, como en prestaciones, y "precio"...la Reloop me resulta mucho más "barata" que la Pioneer.... y yo no pago por marca, sino por calidades y prestaciones en el segmento de los controllers, claro está.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si me ponen una Pioneer djm1000, una 900nexus, o una djm800 al lado de una Reloop RMX40 DSP ...de cabeza me tiro a por las Pioneer, ya que sé lo que son cada uno de sus modelos y sus prestaciones totales...y a su vez, si me ponen una db4 al lado de la 900 o la 1000 de Pioneer, me quedo con una u otra, dependiendo de qué vaya a hacer y para lo que la necesite...

Lo que digo esque como en todo, cada marca despunta en según qué terreno y en relación a varios factores, hay que saber elegir...Pioneer en controladoras no me resulta atractivo (aunque reconozco que son muy buenos aparatos) como tampoco en las prestaciones que ofrece para su precio (sea el modelo de DDJ que sea), pero despunta en Mixers de club, y en Cdjs con excelentes resultados en prestaciones, calidades, y formas de uso y en cuanto a durabilidad de esos aparatos....pero..... dentro del terreno controller y de su relación: Calidad, acabados, precios, prestaciones, "durabilidad" por construcción ...Reloop marca una diferencia bastante notable (a mi parecer y habiendo tocado la Ergo, vci400 (de la cuál me decepcioné un poco), la Denon 6000, y algunas más), yo me quedo con mi Reloop, cómo dije en su día...de calle.

El tiempo dirá (y la "comparativa" de Max...) si he acertado o no...
Subir
Mauri Moore
#104 por Mauri Moore el 21/12/2011
imnotiko escribió:
VirtualDj y Traktor no tienen la misma reacción ante el control de los jogs

Comoooooooooooooo ???

eso es configurable ! más sensible , menos sensible , un mundo de posibilidades como para hacer que funcionen igual (o diferente según se quiera)
Subir
Imnotiko™
#105 por Imnotiko™ el 21/12/2011
#104

Si, lo sé Mauri, pero yo cuando uso uno u otro software, me resulta que con traktor es mas exacto que con Virtual, aun configurando de mil formas los parámetros, no lo diría sin haberlo probado antes...a así me resulta.

Aver, en traktor, cada vuelta de jog, me hace como un compás (4 bombos), mientras que en Virtual, cada vuelta de jogs, es el doble, 8 bombos...

En traktor la marca de los platters, vá exactamente como en el movimiento del jog...mientras que en Virtual, por cada vuelta de jog fisico, dá dos en el jog digital del software...lo más que he conseguido esque vayan iguales con el mismo recorrido de jog a la hora de hechar para atras un track, pero con el modo scratc, yo al menos, noto diferencias a la hora de mover un jog a cierta velocidad...igual es por que mi traktor es el Scratch pro 2... he probado distintas configuraciones, aunque como de virtual no estoy "puesto" del todo, igual no doy con el tic de la cuestión...no te enfurruñes!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo