Reloop Jockey 3 o Pioneer Ergo, ¿Cuál Comprar?

Imnotiko™
#121 por Imnotiko™ el 03/01/2012
Ragonar escribió:
insisto, creo ver otro modelo que no es la Jockey III ME en tu foto. Tiene el logo u otra pegatina en los jogs que no tiene la Jockey III. A lo mejor la has customizado, tío. ¿Ha colado y me lo he tragado? ¿He de ir a la óptica y retocar la lente de mis gafas?


Imagen no disponible


Sí, te lo has tragado...en los jog lo que tiene son sticks (pegatinas de posición) las puse yo como referencia para cuando scratcheo ;)....lo de la óptica lo dejo a tu elección...alma de cántaro... :juas:


Imagen no disponible

Cómo verás..los botones de la dos, son redondos (play, cue, sync)...y en la foto de mi cabina...se ven cuadrados....¿no? aplica el zoom jajajaja....ainsssssssssssss!!! xDDD!!!


Te quedas tranquilo ya? ...o voy y te la presto para que la cates?.........Un saludo miser Ragonar :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ragonar™
#122 por Ragonar™ el 03/01/2012
imnotiko escribió:
Te quedas tranquilo ya? ...o voy y te la presto para que la cates?

Pues no sería mala idea. Sigo sin 'creerme' que es la Jockey III, si me la traes unos días a casa o voy a verla in situ, me lo creeré, jejeje.

Otra tocada de huevos: ¿dónde está el otro CDJ que dices que tienes? Sólo veo una pareja. Mucho vinilo, mucho vinilo... y luego añades más equipamiento del que muestras... Claaaaro, poniendo pegatinas, así yo tb la meto doblada, eh :mrgreen:
Subir
Imnotiko™
#123 por Imnotiko™ el 03/01/2012
jajajajaj cual? el 1000...ése lo tiene el dueño de un pub, se lo dejé hace unas semanas porque no le doy utilidad, igual se lo queda forever...ahora voy a poner en venta mi djm800, nuevecica que está oiga! pero prefiero el sonido de las ecler...una nuo 5 no me vendría mal...o igual me da á neura y cato la db2 de Allen&Heath...ya veré.

De todos modos en las fotos de nuestras cabinas, subí las fotos precisamente de éso, lo que és mi cabina al uso, con lo que sigo utilizando y lo que no uso pues no le hice fotos...
Subir
Ragonar™
#124 por Ragonar™ el 03/01/2012
imnotiko escribió:
De todos modos en las fotos de nuestras cabinas, subí las fotos precisamente de éso, lo que és mi cabina al uso, con lo que sigo utilizando y lo que no uso pues no le hice fotos...


A mí me pasa lo mismo, paisano, que mi vetusta mesa Acoustic Control 352, sin efectos ni leches es la que tengo desde hace más de... ¡15 años! Pero ya la he ubicado en el trastero. Por eso, he decidido remodelar mi home-studio con el iMac, luego (supongo) la Jockey III, Krk VXT-4.

imnotiko escribió:
igual me da á neura y cato la db2 de Allen&Heath


Esa Db2 tiene una pinta estupenda, mejor que el sonido de la DJM-800, eso dicen por aquí. ¡Vaya, equipazo, mamón! Qué envidia. Disfrútalo.

Pero no desvirtuemos el hilo que a lo que se refiere es a la Ergo Vs Jockey III.
Mi voto va para la Jockey III sin pegatinas. Aunque si luego scratcheo, lo mismo la customizo como Imno.
Subir
Imnotiko™
#125 por Imnotiko™ el 03/01/2012
Pues lo dicho entonces...a esperar esas reviews.

Reloop Digital Jockey 3 ME vs Pioneer DDj-Ergo-V....aver que nos trae Max...

Saludos! :ook:
Subir
Ragonar™
#126 por Ragonar™ el 03/01/2012
canela fina, eso nos traerá.
Imno.. un video demostrativo de la Jockey III no estaría nada mal para el aporte.
Subir
Imnotiko™
#127 por Imnotiko™ el 03/01/2012
Max dijo que haria fotos y si podía también video...asique o esperamos Ragonar, y si el no puede hacer el video, subiré yo uno con la reloop "in action", non ti preocupare...
Subir
Ragonar™
#128 por Ragonar™ el 03/01/2012
#127

:cantar: :cantar: :cantar: :cantar: :birras: :fumeta: :cantar: :birras: :fumeta: :platano: :birras: :punk: :birras: :bananaguit: :birras:
Subir
Ragonar™
#129 por Ragonar™ el 03/01/2012
#128

Los emoticones dormidos iban al final. Si no, parecía que era un muermo tu post. Maleinterpretaciones las justicas, oiga!
Subir
Max
#130 por Max el 04/01/2012
imnotiko escribió:
Max dará su OPINIÓN, nada más y aparte aportará (cuando los tenga y deje de escribir ladrillacos del 50 por otros hilos.


...por supuesto que será mi opinión. Es más, siempre digo que no se me haga caso, puesto que lo que digo es personal y con la máxima objetividad y rigor desde mi punto de vista, pero lo que puede ser blanco para mi, puede ser oscuro para otros.

...y no es lo mismo escribir un "ladrillaco" en un hilo distinto en un momento "puntual" (como éste), que publicar fotos y explicar la opinión (o review) que tengo pendientes.

...no sólo de la ERGO y la Reloop. Habrá alguna más, pero como digo, opiniones particulares que nadie tiene que hacer caso, son sólo a modo de información y de las impresiones personales e intransferibles como las que tenemos todos.


imnotiko escribió:
or cierto Max....¿estuviste por un casual alguna vez en la tienda de discos Midi Records de Toledo?¿y en la Oh! Toledo? la que estaba al lado del Hotel Beatriz....hablo del 92/94...ahora que he visto tu foto en detalle me pareció reconocerte de haberte visto como LigthJockey por algúna sala de allí...yo tenia como 14 años...pero me "colaba" Luismi, uno de los djs, (yo antes vivía en Toledo hasta que cumpli los 19) también creo que le molaban las motacos...como a ti..jajajaj bueno, fin del offtopiqueo por el momento...Feliz año nuevo!


...efectivamente, pero no como Lightjockey. Ya llevaba bastante tiempo pinchando y trabajaba en la discoteca "El 21". A Luixmi le conocí porque coincidimos y él estaba por entonces en la GREASE, al lado del Hotel Beatriz. Yo estaba junto a la plaza de toros. Y en verano iba de vez en cuando con mi maleta de vinilos en la moto de paquete. Pero casi siempre me iba en coche.

...:cool:
Subir
Imnotiko™
#131 por Imnotiko™ el 04/01/2012
Max escribió:
la discoteca "El 21"


Bup! de ahora es jajaja
Max escribió:
él estaba por entonces en la GREASE


Cierto, estuvo allí bastante tiempo, hasta que la trasladaron al "Miradero", en donde estaban las salas "Al fondo", "Misa de doce", Máscara (en dónde yo empece como dj), y Greco's, más tarde se unió alguna más, como Éxodo y La Facultad, despues llamada weekend y posteriormente tambien trasladada a la zona "rica" de la ciudad...

Max escribió:
Yo estaba junto a la plaza de toros


Allí hubo una sala que se llamaba Kasim...justo al lado de los multicines y del centro médico Bisagra, donde se hacían los psicotécnicos para los carnet de conducir...aún funciona jajaja, pero ya no hay discotecas cerca...

Qué recuerdos...el caso que sé que te he visto alguna vez por allí en aquellos maravillosos años...los buenos tiempos, cuando prácticamente comenzaba la "epoca dorada de la música electronica".

:birras:
Subir
Ragonar™
#132 por Ragonar™ el 04/01/2012
#130 & 131#
Ahora entiendo porqué cuando un Dj va a currar a Toledo le dicen que va a hacer un 'bolo'. :D/
Subir
titomartinez
#133 por titomartinez el 04/01/2012
Relooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooop!!!!!!!!!!!! mira mi fotito, por algo salio premiado en namm 2011...
Subir
Imnotiko™
#134 por Imnotiko™ el 04/01/2012
#132

Anda Boooloooo!! jajajajaja
Subir
Ragonar™
#135 por Ragonar™ el 05/01/2012
imnotiko escribió:
en los jog lo que tiene son sticks (pegatinas de posición) las puse yo como referencia para cuando scratcheo


Pues cuelga un temita con scratch que en 'Artics Times' no detecto nada de eso.
:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo