Reloop Jockey 3 remix de oferta!

borja porlanoche
#136 por borja porlanoche el 12/09/2014
Yo estoy ahora cabilando vender la jockey 3 remix y el F1 y pillarme la terminal mix 8...... XD

Y no por descontento ni nada!! sino porque el mixer independiente no lo uso, y los 4 canales fisicos me irian muy rebien....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bham
#137 por bham el 14/09/2014
borja porlanoche escribió:
Yo estoy ahora cabilando vender la jockey 3 remix y el F1 y pillarme la terminal mix 8


Ya tiene usted 4 canales con el jockey 3 remix, no sea vago y mueva la palanquita. Opinión personal no se enfades conmigo, jockey 3 remix y traktor F1 que dispone está muy por encima de terminal mix 8. Aparte de tener 4 canales fisicos, colorín, chasquidos en los botoncitos y Serato dj no hay más que ver. Póngale un Kontrol Z1 o K2 de segundamano si no quiere conmutar jejeje
Subir
Max
#138 por Max el 14/09/2014
borja porlanoche escribió:
Yo estoy ahora cabilando vender la jockey 3 remix y el F1 y pillarme la terminal mix 8...... XD


...ojo, creo que sería un error :shock:

...como bien dice bham, píllate otro F1 y el resultado es superior.

8-)
Subir
borja porlanoche
#139 por borja porlanoche el 15/09/2014
Ya veremos.... depende de la forma de pinchar de cada uno.De momento para mi el pitch largo y los 4 canales fisicos me seria más util que el F1, otra cosa es que la terminal no llevara pads, pero el uso que le doy al F1 es compatible con los 8 por deck de la terminal mix 8, aún hasta me sobraria.
Subir
borja porlanoche
#140 por borja porlanoche el 15/09/2014
por cierto, magma stand de regalo de cumple! :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
2014-09-15 16.08.43.jpg
Subir
Max
#141 por Max el 15/09/2014
#140

...pues.....felicidades !! :tarta:

...una pregunta: ese stand se mueve mucho cuando manejas la Reloop?

...porque no he encontrado nunca ese modelo montado en tienda física y con el peso que tiene la Reloop sospecho que debe de "flexar" un poco, no?

:cool:
Subir
Callan,Sean.
#142 por Callan,Sean. el 16/09/2014
Eso,felicidades!Muy guapo el stand.

Me estaba preguntando lo mismo que Max.Con los 6 kilazos de la remix...

Sobre lo de la terminal mix 8,pienso que esta no mejora la jockey remix excepto los 4 canales y el pitch mas largo.

En contra no es mixer independiente.

A mi siempre me ha gustado la numark 4trak.Pena que son muchas perras.

Saludos.
Subir
borja porlanoche
#143 por borja porlanoche el 16/09/2014
Pues no balancea nada de nada, luego cuando llegue a casa os pongo una foto del porqué, ya que la forma de montarla impide que el soporte ceda al peso, al menos al de la jockey.

Se queda todo muy muy sobrio y se trabaja genial, ademas ese plus de altura me viene de perlas porque mi mesa es un escritorio de ordenador y es un poco bajo.


Ya se que no mejora a la remix, lo tengo claro, pero la cuestión es que las cosas en las que es mejor la jockey 3 son a las que menos utilidad le saco.


En caso de que no lo cambie, tendre que hacer una apaño para poner en el soporte el F1 tambien.
Subir
Callan,Sean.
#144 por Callan,Sean. el 16/09/2014
He visto fotos del magma stand con una s4 y una pioneer ddj t-1,que pesaran lo suyo tambien,aparte del tamaño.

Y viendo el plano con todas las piezas se nota que esta bien pensado y bien construido.

Que me estoy planteando yo hacerme uno ,incluso añadirle unas bandejas de quita y pon para f1,x1,cerveza,cenicero ,etcetc.....
Subir
Max
#145 por Max el 16/09/2014
Callan,Sean. escribió:
Que me estoy planteando yo hacerme uno ,incluso añadirle unas bandejas de quita y pon para f1,x1,cerveza,cenicero ,etcetc.....



...ésta bandeja entra en esas medidas el stand :ook:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_6362.jpg
IMG_6361.jpg
IMG_6366.jpg
Subir
Callan,Sean.
#146 por Callan,Sean. el 16/09/2014
Es esa la famosa bandeja de ikea?

Joder,ya da de si.Cuento dos f1, un x1 y un z1 ?Todo eso entra en una sola?

Muy practica,si señor.
Subir
Max
#147 por Max el 16/09/2014
#146

...tendré unas 10 bandejas y algunas tuneadas "a medida".

...en una bandeja entran 2 F1 + X1 + Z1

...los cables por debajo unidos por un hub USB....son muy cómodas. :ook:
Subir
bham
#148 por bham el 18/09/2014
borja porlanoche escribió:
por cierto, magma stand de regalo de cumple! :D


Aunque tarde, Felicidades y que lo disfrutes con salud como decimos por allí! me gusta lo comodo que te ha quedado, yo utilizo los stand pequeñitos para portatil y encima las bandejas de ikea.

Max escribió:
..ésta bandeja entra en esas medidas el stand


Hola Max, ese es uno de mis set intercambiando con 2 X1 mk2 según necesidades. Esas bandejas las compro en ikea aquí en Reino Unido y tan solo me entran 3 módulos, si me apuras y pongo 4 lo de los laterales en un momento de emoción podría sufrir un accidente. Cuanto miden esas bandejas en España? y por último esos potes verdes que has puesto me gustan necesitaría 4 para el gain y los FX. Donde los conseguiste? :birras: :wink:
Subir
Max
#149 por Max el 18/09/2014
bham escribió:
Esas bandejas las compro en ikea aquí en Reino Unido y tan solo me entran 3 módulos, si me apuras y pongo 4 lo de los laterales en un momento de emoción podría sufrir un accidente.


...exacto, entran los 4 módulos justos, pero por mucha "emoción" que le pongas, no es para que se muevan. Eso sí, debes hacerle una ranura con una broca de madera para que coincida con la entrada de auriculares en la Z1.

bham escribió:
y por último esos potes verdes que has puesto me gustan necesitaría 4 para el gain y los FX. Donde los conseguiste?


...son de un modelo de hércules que tengo por aquí, aunque en breve los voy a cambiar cuando estén disponibles los de Reloop que son más baratos que los de DJ TechTools.

...para más "chuches" visita el hilo:

https://www.hispasonic.com/foros/accesorios-chuches-para-djs/429949

;)
Subir
bham
#150 por bham el 18/09/2014
Gracias Max, estuve viendo hace poco la presentación en la zona donde resido Reloop Product News shown at the BPM Show 2014 pero no se podia adquirir, supongo que en estos dias. A ver si los hacen rojos a juego con la jockey! :birras: :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo