Reloop Jockey 3 remix de oferta!

maesedraven
#151 por maesedraven el 18/09/2014
Bueno, os he leido todito, y estaba en duda de pillarme esta controladora o la mk2 (esta, por controlar el ipad) pero creo que me habeis convencido (no sereis asalariados de reloop ¿no?) una pregunta, actualmente pincho con virtua dj, la cosa es que quiero pasar a traktor pero el controlador que tengo actualmente no va muy alla con él incluso mapeandolo yo. En el caso de que me salga algo rapido y aun no haya controlado aun este pedazo de controlador queria saber si va bien con el virtua y si alguien lo ha probado. y otra cosa el ipad y esto no es compatible no? para mi seria la leche.

Gracias y perdonar mi ignorancia traktoriana
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#152 por Max el 19/09/2014
#151

...en el local donde trabajo tengo una Reloop Jockey 3 Remix y uso tanto Traktor como Virtual Dj.

...no te preocupes por los mapeos, en la página de Reloop los tienes los dos.

:cool:
Subir
1
maesedraven
#153 por maesedraven el 19/09/2014
En Madrid hifi ya no lo tienen en stock, a lo mejor me inclino en comprarlo en Alemania, no lo he encontrado en ninguna tienda española mas barato. Pero estoy decidido a principio de mes cae, espero no tener muchas dudas para no dar mucho la lata. Merece la pena pillar esta oferta?

https://www.thomann.de/es/reloop_jockey_3_remix_bundle.htm
Subir
Max
#154 por Max el 19/09/2014
#153

...no te arrepentirás.

...es la mejor controladora en su relación prestaciones/calidad/precio.

;)
Subir
DjMac
#155 por DjMac el 21/09/2014
La tienes también sin auriculares por 344€ que para lo que cuesta en otras tiendas/web esta muy bien.

Yo me la cogería, pero se me va de presupuesto.

Ya nos dirás si llegas a tiempo a la oferta y que tal te va con ella.

Un saludo.
Subir
maesedraven
#156 por maesedraven el 21/09/2014
Si lo vi sin cascos, a lo mejor cambio la oferta con los cascos por un pie de esos de 20€ para el ordenador. Creo que están descatalogandolo. Pero no me arriesgo a esperar una nueva versión mas cara. Tengo el presupuesto justo para eso.
Subir
DjMac
#157 por DjMac el 21/09/2014
maesedraven escribió:
Creo que están descatalogandolo. Pero no me arriesgo a esperar una nueva versión mas cara


Eso me pasa a mi con la que he elegido (esta en el post de la SB vs. Beatmix2), que se que sacaran en breve una nueva version o nuevo modelo de Akiyama que deje a la TEMPUS relegada a minimas actualizaciones, pero es claro, un nuevo modelo conseguira que mi bolsillo se resienta y mucho.
Subir
1
maesedraven
#158 por maesedraven el 25/09/2014
Bueno amigos, como he empezado a usar el traktor sin controladora ni nada, simplemente para hacerme un poco con el. Bueno, es la leche. Así que me voy a tirar al río y voy a pillar la reloop jockey 3 remix y un F1 que si puedo pillare de segunda mano. Me lo aconsejáis o no? Lo de la segunda mano. Pero creo que el F1 después de verlo funcionar con los remix decks es la leche y no creo que se pueda manejar mejor que con la controladora. Por cierto es difícil de configurar las dos cosas? A lo mejor, espero que no, tengo que pedir ayuda.
Subir
DjMac
#159 por DjMac el 25/09/2014
maesedraven escribió:
Pero creo que el F1 después de verlo funcionar con los remix decks es la leche y no creo que se pueda manejar mejor que con la controladora


Puedes compartir esos videos?

UN saludo.
Subir
borja porlanoche
#160 por borja porlanoche el 25/09/2014
Efectivamente, un F1 es lo mejor para manejar hasta 4 remix decks. Y no es nada dificil de configurar. Lo unico que hay que configurar un poco es la jockey, que son 3 o 4 pasos sencillos que vienen en las instrucciones. El f1 enchufar y funcionar sin problemas.
Subir
maesedraven
#161 por maesedraven el 25/09/2014
Hola de nuevo es mas bien un tuto de uso.

http://youtu.be/pIuDIVb2m08

Al final creo que decido a pillarla nueva. La F1 digo. No me ahorro mucho y tengo la garantía completa.
Subir
maesedraven
#162 por maesedraven el 25/09/2014
Otra pregunta, supongo que la preescucha de la F1 se puede sacar por la jockey no? Perdonar mi semi ignorancia.
Subir
Neti
#163 por Neti el 26/09/2014
Buenas a todos!

Al final me he calentado y ayer la pedí a Thomann por 345 euros, creo que es buen precio para lo que ofrece.

Hay muchas tiendas ya sin stock, date prisa maesedraven!
Subir
1
maesedraven
#164 por maesedraven el 26/09/2014
Hoy también la pedi yo junto con un traktor F1. Ea. Tenemos que quedar y remixarnos unos a otros. Jeje. Ya os contare ya me la enviaron hoy. La semana que viene espero no tener que daros la vara.
Subir
borja porlanoche
#165 por borja porlanoche el 26/09/2014
Si claro, tu configuras la salida master por la jockey y el monitor por la tarjeta de sonido secundaria de la jockey tambien. EL f1 no tiene tarjeta de sonido, solo controla parametros midi, asi que el sonido saldra exactamente igual que si no la tuvieras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo