Reloop Jockey 3 remix de oferta!

bham
#211 por bham el 24/10/2014
clock! escribió:
me llego un email de un amiguete desde España y me dijo: he comprado el mismo controller que tú en EUROS al precio de 155,68 € B-stock, son productos de devoluciones pero vamos que aún asi merece la pena....

http://www.unionmusical.es/b-stock/16188002-reloop-b-stock-cntl-dj-jockey-3-remix.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
luchidj
#212 por luchidj el 28/10/2014
esta b stock ya no la hay que es la que me pillé yo, en casa y en perfecto estado estético y de funcionamiento, vaya maquinaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Subir
bham
#213 por bham el 02/11/2014
Le hice un mapeo para el modo freeze a J3R, dado que el Sample Mode no le utilizo lo he aprovechado para este menester utilizando el botón como si se tratase de un modificador que activa el Freeze Mode. Eliminé todo lo que viene de fabrica y queda...... y los F1 que hagan su función de Remix!
Archivos adjuntos ( para descargar)
reloop jockey 3 remix.jpg
Subir
Max
#214 por Max el 25/11/2014
...por cierto......alguno tiene un mapeo de la Remix para Virtual Dj ?

8)
Subir
bham
#215 por bham el 02/12/2014
..mapping virtual dj 7.05 reloop jockey 3

:dj: :birras:

PD: ... si encontrais el skin para reloop jockey 3 estaría guay!
Archivos adjuntos ( para descargar)
VirtualDJ.rar
Subir
1
Max
#216 por Max el 02/12/2014
#215

...hola, has probado ese mapeo para la Remix? Y vale para el maldito windows 8 ??

...skin no he encontrado por ningún lado.

...lo probaré esta fin de semana en la sala donde estoy ahora.

...gracias. ;)
Subir
bham
#217 por bham el 03/12/2014
Este mapeo es para jockey 3 ME le di un vistazo rápido y conseguí que el programa reconozca los parametros pero no responde la jockey 3 remix, desconozco aun porqué, supongo que debería funcionar, aparentemente en los .xml estan todas las funciones y se podría adaptar a la remix con esta base. Con el virtual dj 8 reconoce la remix sin necesidad de añadir mapeos pero hay que retocar funciones porque no esta muy logrado (es funcional) tambien me encuentro con un problema y es que cuando pre-escuchas no trabaja la ecualización.
Subir
Max
#218 por Max el 04/12/2014
#217

...ok, gracias de todas formas.

...habrá que hacer uno desde cero.


;)
Subir
bham
#219 por bham el 04/12/2014
...estuve haciendo uno desde cero porque ese a mi no me funciona, la mitad de lo que viene asignado para las funciones estan cambiadas hay que darle a aprender cada tecla y reasignar. Sinceramente no merece la pena emplear el tiempo en Virtual DJ 7 a no ser que lo quieras por capricho, en todo caso la nueva versión Virtual DJ 8 conectas y ya viene por defecto un mapeo.

Ahora bien, tambien tendrás que limar... el banco de efectos sólo viene mapeado en single mode, el modo Mash que trae Jockey Remix se activa pero funciona como puntos CUE, modo ROLL está bien pero al revés, empieza desde el pad 4 inicio de efecto Beatmasher y termina en el 1. Todo mas cambiado que la leche, Remix mode y Sample mode olvidate, tendrás que hacerlo. Pitch bend, buscar, scracth +1 beat +4 -1 -4 esta Ok. Combinaciones de efectos y todo eso que tienes en Traktor hay que emplearle tiempo desde cero.

El Virtual DJ 8 no me dice gran cosa, está todo apretujado, en los laterales han puesto el banco de efectos con las letras tan minúsculas que tendrás que comprarte una lupa para saber que tienes seleccionado en cada momento. Con loops el mismo problema, te cuesta saber que estas haciendo. Si por curiosidad quieres probarlo dime y lo vemos.

;) :birras:
Subir
bham
#220 por bham el 05/12/2014
Por si interesa he dado con la solución en Virtual dj8 al problema de la equalización con el Jockey 3 Remix mientras haces preescucha. He puesto un Skin y bueno ha mejorado la parte visual sin esas letras tan minúsculas... si llega a vuestras manos el de Jockey 3 Remix estaría guay!!!!!!

Se encuentra en el apartado de opciones > audio:
equalizersInHeadphones > por defecto (No) cambiar por Yes.

Lo siguiente a cambiar sería:
equalizerMode > por defecto (Default) cambiar por Full Kill.
Como bien sabeis para "matar" o cortar la frecuencia.

una más, efecto en el filtro:
filterDefaultResonance > por defecto (Default) cambiar por Strong.

:dj: :birras:
Subir
oka
#221 por oka el 11/02/2015
Hola a todos.

Recientemente me han entrado en casa y me han robado la controladora (m-audio xponent), que no era una maravilla pero me hacia su papel.. por lo que he estado buscando la jockey remix 3 que se ajustaba a mi presupuesto, pero esta agotada…. y no tengo dineros para pillarme la terminal mix 8, ¿alguno esta pensando en venderla para pillarse otra? si es de valencia mejor, así la probaba in-situ.

Gracias
Subir
Catatonik™
truant
#223 por truant el 11/02/2015
#221

Yo estoy pensando en pillarme una Pio SX2, el mes que viene, para ello vendería mi Jockey 3 Remix. Si tienes paciencia... soy de Valencia. Si tienes prisa píllatela en el enlace que te ha puesto el compañero, es un maquinón y siempre es mejor comprar estas cosas de primera mano con garantía ;)

Saludos!
Subir
oka
#224 por oka el 12/02/2015
Gracias por las respuestas.
A ver, todo es questión de hablarlo, si la vendes y la maquina esta bien conservada y funcionando, podemos llegar a un acuerdo, cuando tengas claro el precio que la vendes me lo comentas… yo seguiré buscando por si hubiera alguna en stock mas barata. El tema es que me robaron portátil + controladora, no tenia seguro y tengo que comprarme las dos cosas otra vez, por eso lo de buscar una de segunda mano y que me llegue para las dos cosas.. y tampoco vivo de esto.

Un saludo y gracias
Subir
Catatonik™
#225 por Catatonik™ el 17/02/2015
#224 ¿Por qué no te pillas algo que no necesite PC y ahorras gastos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo