Reloop Jockey 3 remix de oferta!

oka
#226 por oka el 17/02/2015
Mi idea es pillarme un portatil de segunda mano (core 2 duo pa'rriba) y la controladora sin gastarme mas de 450 euros, por ese precio no creo que encuentre algo autónomo sin pc.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Catatonik™
#227 por Catatonik™ el 19/02/2015
La Akiyama Syncron te puede interesar...
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
Subir
oka
#228 por oka el 20/02/2015
No es mala opción, pero la tarjeta de sonido de la jockey es mejor y también por lo que he visto el manejo vía midi con traktor no está muy afinado. ¿Tu tienes una no?, no se si me reconocería los tags de mis canciones analizadas.. key, cues y loops asignadas a cada pista, si los mezclara por el usb… nose, sigo prefiriendo la reloop... pero gracias por tus sugerencias.
Subir
flfpesca
#229 por flfpesca el 28/04/2016
Hola, he estado leyendo el hilo un poco en diagonal y no sé si era en este hilo o en otro se explicaba como configurar la jockey 3 remix para timecode. El caso es que no lo encuentro y no sé si esto es viable y de serlo como de complicado es. Por lo que veo alguno de vosotros lo tiene así configurado y no sé si podiais echarme un cable. Actualmente tengo la jockey 3 remix, dos technics 1200, una traktor a10 y el traktor pro 2 scratch. Alguno me da unas nociones de como hacerlo. Mil gracias

Un saludo
Subir
djand
#230 por djand el 05/05/2016
buenas, yo no puedo ayudarte pero tengo una duda:

Vengo utilizando la jockey como mixer interno de traktor y ahora quiero probarla externo, PERO al configurar mixer externo en traktor me quedo sin preeescucha, como se configura para tenerla??? gracias!!!
Subir
djand
#231 por djand el 05/05/2016
#227

yo tengo la syncron tambien y hace años y genial ningun fallo y va muy bien para lo que cuesta, nunca me dejo tirado y la configuracion es facilisima, cosa que con la reloop para q funcionara bien tuve que hacer mil y una cosas y me sigue pasando que si desconecto la mesa y la vuelvo a conectar tengo que apagar unos segundos el portatil y volver a encenderlo, no reiniciar sino apagar, por que sino me la sigue sin detectar, eso es un ·%··&$·&% ya que yo la tengo q mover de zona alguna q otra ves en eventos.
Subir
Neti
#232 por Neti el 05/05/2016
#230 Es más fácil de lo que parece.

Seleccionas el canal en IN 1 o 2, justo a los lados del browser, y después justo a la izquierda de la entrada de auriculares verás de nuevos dos INPUT, ahí lo debes poner en la posición central, MIX.

Espero que te ayude.

Saludos!
Subir
Antrix0402
#233 por Antrix0402 el 07/05/2016
#232 no me ah funcionado :/
Subir
djand
#234 por djand el 10/06/2016
alguien usa la reloop jockey 3 remix, como mixer externo pero utilizando traktor??? si configuro a traves del setup wizard, controlo todo pero los faders no me van, si subo o bajo el fader no hace nada, lo quiero usar asi para probar si hay diferencia de sonido entre procesar todo por traktor o por la reloop. gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo