Reloop Jockey 3 remix de oferta!

Gabi
#16 por Gabi el 04/06/2014
Buenas que tal..Me uno al hilo ya que me puede interesar la reloop.La que la tienen.Me podéis decir por fa.. saca mejor sonido que la traktor s4 mk2??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Óscarillo
#17 por Óscarillo el 04/06/2014
#16 La verdad no lo sé, ya que nunca he probado la traktor s4 pero te puedo decir que con unos monitores krk rokit 5g3 la reloop se esucha muy bien! Pero no te sabría decir... Quizá otro hispasónico lo sepa y te puede ayudar! :teclado:
Subir
Max
#18 por Max el 04/06/2014
#16

...la he probado con 12.000 Watios y suena muuuuuuy bien !! :dj:

:yeah:

...saca un sonido bastante "limpio".
...la S4 tampoco suena mal. Ambas son similares en calidad de sonido.

...no creo que pudieses notar "diferencias".

...tanto la S4 MkII como la Reloop son buenas controladoras....aunque mi preferencia personal es la Reloop con diferencia.

:cool:
Subir
Gabi
#19 por Gabi el 04/06/2014
Gracias por las contestaciones Oscarillo y Max. jeje..porque te inclinas Max por la Reloop...por fa??
Subir
Max
#20 por Max el 04/06/2014
#19

...te lo digo, pero debes tener en cuenta que es opinión personal e intrasferible. :silbar:

...he pinchado con la S4.
...he pinchado con la Jockey 3.

...y me es más cómoda, me gustan más los jog, (odio la posición de los jog de la S4), los botones de efectos (pulsadores también en la Jockey y fijos en la S4), los knobs de goma de la Jockey me gustan más por su tacto, la iluminación de la jockey, la regulación de sensibilidad física de los jogs, etc...etc...etc... y su robustez a prueba de averías.

...he tenido una Jockey 3, 2 años y medio....impoluta. Un amigo mío ha comprado 2 S4 en año y medio porque se le jode los faders. (casualidad? :-k )


...pero son opiniones personales. :ook:
Subir
Óscarillo
#21 por Óscarillo el 04/06/2014
#19 Yo despúes de probarla un rato (llevo solo un día con ella) te puedo decir que su calidad de construcción es excelente y el tacto de los controles es muy bueno (knobs,faders,botones,jogs..) eso de que los jogs se puedan regular físicamente es algo genial que te da mucho partido en tus mezclas.
Y con el software traktor pro 2 va de lujo (la versión completa por supuesto) la única pega que le veo y esto es personal es que tiene tantas funciones y controles de efectos que aprendértelos y dominarlos va a llevarme mi tiempo :teclado: perdonad el tocho pero bueno yo te la recomiendo y al precio que está (casi la mitad que la s4) aún mas!
Subir
Max
#22 por Max el 05/06/2014
#21

...cuando puedas, te pillas un F1 y dejas los decks C y D subidos y usas 2 Decks + 2 Remix Set y estarás un tiempo muuuuy entretenido :dj:


:ook:
Subir
borja porlanoche
#23 por borja porlanoche el 05/06/2014
Mi Setup actual:

Aburrido no es ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
2014-05-05 20.47.06.jpg
Subir
truant
#24 por truant el 05/06/2014
Me caba de llegar la Jockey 3 Remix! Menudos acabados y tacto que tiene, salidas, entradas... Por el precio que tiene ahora parece una estupendísima opción :) Eso sí, pesa un huevo :/

Y el tamaño para mi es perfecto, ya que me desplazo en bici a todos los lados y no me apetece comprarme una mochila especial.

¿Hay que actualizarle el firmware? Me he metido en la página de Reloop pero no lo veo claro. Cuando voy a la sección de downloads de firmare, mapeos, no veo la Jockey 3 Remix, sino la Master Edition. ¿Son la misma? Perdonad mi ignorancia, pero estaba desconectadísimo del "cacharreo", llevo 3 años con una VCI-100 + una Audio4 + un X1, y me apetecía actualizar a un "todo en uno" al que pudiera conectarle mis Technics.

Pensaba que iba a ser "conectar y listo", y lo veo un poco complicado: que si actualizar Java, que si descarga el firmare (que no lo veo), actualízalo, que si las instrucciones para hacer esto en la página de Reloop son de hace 3 años y no me fío (tengo 4 bolos esta semana y no la quiero liar...), etc.

¿Hay alguna guía para "no informáticos" que sepáis? Con deciros que todavía utilizo Traktor Scratch Pro 1... (lo compré para usar los vinilos de control, pero al final me pasé a controlador por practicidad). Es probable que me estire y compre el Traktor Pro 2, que aunque con el LE podría ir tirando los puntos de CUE me son muy útiles.
Subir
borja porlanoche
#25 por borja porlanoche el 05/06/2014
ya lo uso en mac y es mas facil que en windows. Pero si que te puedo decir que en el cd de instalación debes de llevar las ultimas versiones ya que, si no me equivoco lo que te puedes descargar es anterior al ensamblaje de la remix, asi que el cd de esta debe de ir puesto a fecha.
Subir
truant
#26 por truant el 05/06/2014
Muchas gracias Borja! ;)

Uso Mac también. Entonces, instalando lo que viene en el cd debería dejarlo todo listo para funcionar, ¿no? Voy a probar a instalarlo en una copia externa de seguridad que tengo, a ver si hay suerte y no se me desmonta "la paraeta"...
Subir
borja porlanoche
#27 por borja porlanoche el 05/06/2014
1 - instala este driver: http://www.reloop.com/media/custom/upload/225124/225124%20Driver%203.0.3.1%20FW%2013+%20OSX.zip
2 - con la reloop conectada al usb, enciendela.
3 - abre traktor
4 - Usa este tsi: http://www.reloop.com/media/custom/upload/225124/225124%20Mapping%201.5%202S%20Traktor%202.6%20FW%200.13%20OSX.zip

5: configura la tarjeta en traktor con sus salidas y entradas.

Y a rular :)
Subir
1
truant
#28 por truant el 05/06/2014
He probado en la copia de seguridad: he instalado el driver que me has puesto y he instalado el Traktor 2 LE. Al iniciarlo, el wizard me ha reconocido la Reloop, y lo que son las funciones principales van bien. Obviamente no van ni los CUEs, ni efectos, ni nada que prácticamente no sean: Loops, filtros, jobs y mixer (las salidas de audio también van perfectamente).
Vamos, como si pinchara con dos CDJ-400 :D , podría vivir con ello. Mañana con más calma seguiré probando, y la semana que viene si todo está ok compraré el Traktor Pro, para aprovechar todo el potencial (aunque con la música que pincho y con mi estilo no necesito mucho más).
Subir
Óscarillo
#29 por Óscarillo el 06/06/2014
#22 Suena bien ! ...Habrá que ahorrar.... Pero como sería el control de traktor? El F1 controlaria los 2 remix set y las conmutaciones de C y D me quedarian libres para 2 tracks adicionales? Esque me es dificil de entender #-o
Subir
Max
#30 por Max el 06/06/2014
#29

...a ver, lee despacio y verás como no es difícil:

...debes de seleccionar 2 Decks + 2 Remix Set

...Deck A y Deck B (1 y 2)
...Deck C (remix-set y con su fader arriba siempre) Deck D (remix-set y con su fader arriba siempre) (3 y 4)

...los remix-set los controlas con el F-1 con el F1 controlas el volumen independiente de cada fila de celdas.

;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo