Reloop Jockey 3 remix de oferta!

Gabi
#61 por Gabi el 29/06/2014
Bueno hoy la probe mas en serio…Y os comento al menos para mi le pega mil vueltas en sonido a la traktor s4 que también tengo..El sonido que saca la reloop es nítido y potente…Os aconsejo después deLllio que tuve que es una buena COMPRA!!!!!!!!

Un abrazooooo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
clock!
#62 por clock! el 29/06/2014
#61 puedes pasarme el modelo del hub que pillaste? Porque la semana que viene me va a llegar la reloop, y teniendo el macbook nuevo con usb 3.0 igual me pasa, y quiero estar prevenido jaja
Subir
Óscarillo
#63 por Óscarillo el 29/06/2014
#62 Pues si puedes, cuando te venga la reloop me comentas que tal con el macbook retina , asi ya salgo de dudas! :mrgreen:
Subir
clock!
#64 por clock! el 29/06/2014
#63 sin problemas , ya te mando un mp cuando la pruebe. La verdad que es un maquinon el mac y la pantalla , sin palabras jaja (lo unico malo es que no tiene para cd's , por lo que si te interesa poder meterle cds tiene que irte a por el modelo normal, sin retina)
Subir
Gabi
#65 por Gabi el 29/06/2014
Hola Clock..Te dejo el enlace..Pero vamos es muy fácil..Media markt.. Belkin 8 puertos y con alimentación y ya esta..Bueno lo importante 24 euros jeje….

http://www.belkin.com/IWCatProductPage.process?Product_Id=614124
Subir
truant
#66 por truant el 04/07/2014
Hola!

Alguien sabe cómo quitar la secuencia de luces automática cuando está en modo mezclador externo? En cuanto estoy 30 segundos sin tocar la mesa se ponen a hacer la ola todos los leds, jaja. Se para al tocar algo, pero visualmente me molesta un poco.

He mirado por la web y no encuentro la solución.

Saludos!
Subir
djand
#67 por djand el 07/07/2014
buenas! yo esta semana seguramente me comprare una y tengo un par de dudas:

puedo conectar un microfono a una de las entradas rca que tiene??(moviendo la palanca a phn y no a linea que esta atras) usando un cable XLR a rca???

por otro lado, conectando el microfono a la entrada de micro que trae, como hago para ecualizarlo con traktor????

al no tener salida XLR la salida con mas potencia es la RCA del master 2 no? almenos eso entendi en el video que esta en ingles que la master 2 es la no balanceada.

gracias!
Subir
truant
#68 por truant el 07/07/2014
La salida Master 1 es balanceada (con Jack), esa debería ser la de más "potencia" de salida.
Subir
clock!
#69 por clock! el 07/07/2014
Bueno me acaba de llegar hoy la reloop y tengo unas dudas, me he puesto a intentar instalarlo todo en el macbook y no soy capaz, en las instrucciones te lo muestra con windows, y como soy bastante nuevo en macbook pues la verdad que no soy capaz de hacerla arrancar. Instale los driver que trae en el cd de instalacion, lo mismo con el traktor que tra (version le) , pero cuadno voy a configuracion del traktor no me sale la ioopcion de usar la tarjeta de sonido de la reloop. Ayuda por favor. Saludos
Subir
clock!
#70 por clock! el 07/07/2014
#69 leyendo lo que le paso a Gabi , creo que es el mismo problema. Instalo los driver pero no me reconoce la controaldora en la configuracion de trakot, asique mañana me acercare al media mark a por el hub
De todas formas estoy instalandolo en el sobremesa windows que tengo , para descartar pòsible fallo de la controladora. Ya ire comentado. Saludos
Subir
clock!
#71 por clock! el 07/07/2014
#70 comprobado, funciona a la perfeccion en widnows. Mañana lo probare en el mac con el hub.
Pd: perdon por el spam
Subir
Max
#72 por Max el 07/07/2014
#71

...lo del mac, nada tiene que ver con el hub.

...hay que actualizar el firmware y Java.

...hay un pdf que lo explica en la página de Reloop.

;)
Subir
Gabi
#73 por Gabi el 07/07/2014
Buenas Clock…Te paso exactamente lo mismo que a mi leo….Ya veras con el hub ya estara jeje….Cualquier duda si te puedo ayudar me comentas…

Saludoss
Subir
clock!
#74 por clock! el 07/07/2014
Max escribió:
...lo del mac, nada tiene que ver con el hub.

...hay que actualizar el firmware y Java.

...hay un pdf que lo explica en la página de Reloop.


me puede pasar el enlaze? Me gustaria probar a hacerlo antes de comprar el hub. Gracias
Subir
clock!
#75 por clock! el 07/07/2014
Max escribió:
...lo del mac, nada tiene que ver con el hub.

...hay que actualizar el firmware y Java.

...hay un pdf que lo explica en la página de Reloop.


me puede pasar el enlaze? Me gustaria probar a hacerlo antes de comprar el hub. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo