Reloop Jockey 3 remix de oferta!

Poad
#76 por Poad el 08/07/2014
Buenas tardes a tod@s.

Intentare ir al grano y directo. Estoy muy interesado en esta controladora pero me surgen alguna duda, la parte de mezclador como externo me gustaría conectar dos technics de toda la vida y quería saber si la ecualización es variable, es decir cuando la usas como controladora la puedes variar a través del programa y si es así variaría esa ecualización para usarla como mezclador analogico.

Siendo sincero hace años que empece en este y siempre trabaje con vinilos y como mucho llegue a poseer unos cdj 100 de Piooner. Pero por cuestiones de la vida vendí todo menos mis technics y ahora me pica otra vez el gusanillo y estoy volviendo a comprar equipo, pero claro como siempre influye el capital de que uno dispone. La verdad es que nunca trabaje con ningún programa para pinchar, pero como se suele decir "renovar o morir"... Pero no me convenció mucho este tipo de aparatos pero bueno me apetece probar y si puedo tener las dos opciones mejor.

Por eso estaba interesado en este tipo de producto híbrido para poder trabajar con vinilo y digital. Se agradecería todo tipo de opiniones y sugerencias hacia el poder aclarar mis posibles dudas referente a esta controladora como mezclador clasico.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Poad
#77 por Poad el 08/07/2014
Buenas tardes a tod@s.

Intentare ir al grano y directo. Estoy muy interesado en esta controladora pero me surgen alguna duda, la parte de mezclador como externo me gustaría conectar dos technics de toda la vida y quería saber si la ecualización es variable, es decir cuando la usas como controladora la puedes variar a través del programa y si es así variaría esa ecualización para usarla como mezclador analogico.

Siendo sincero hace años que empece en este y siempre trabaje con vinilos y como mucho llegue a poseer unos cdj 100 de Piooner. Pero por cuestiones de la vida vendí todo menos mis technics y ahora me pica otra vez el gusanillo y estoy volviendo a comprar equipo, pero claro como siempre influye el capital de que uno dispone. La verdad es que nunca trabaje con ningún programa para pinchar, pero como se suele decir "renovar o morir"... Pero no me convenció mucho este tipo de aparatos pero bueno me apetece probar y si puedo tener las dos opciones mejor.

Por eso estaba interesado en este tipo de producto híbrido para poder trabajar con vinilo y digital. Se agradecería todo tipo de opiniones y sugerencias hacia el poder aclarar mis posibles dudas referente a esta controladora como mezclador clasico.

Un saludo
Subir
Poad
#78 por Poad el 08/07/2014
Buenas tardes a tod@s.

Intentare ir al grano y directo. Estoy muy interesado en esta controladora pero me surgen alguna duda, la parte de mezclador como externo me gustaría conectar dos technics de toda la vida y quería saber si la ecualización es variable, es decir cuando la usas como controladora la puedes variar a través del programa y si es así variaría esa ecualización para usarla como mezclador analogico.

Siendo sincero hace años que empece en este y siempre trabaje con vinilos y como mucho llegue a poseer unos cdj 100 de Piooner. Pero por cuestiones de la vida vendí todo menos mis technics y ahora me pica otra vez el gusanillo y estoy volviendo a comprar equipo, pero claro como siempre influye el capital de que uno dispone. La verdad es que nunca trabaje con ningún programa para pinchar, pero como se suele decir "renovar o morir"... Pero no me convenció mucho este tipo de aparatos pero bueno me apetece probar y si puedo tener las dos opciones mejor.

Por eso estaba interesado en este tipo de producto híbrido para poder trabajar con vinilo y digital. Se agradecería todo tipo de opiniones y sugerencias hacia el poder aclarar mis posibles dudas referente a esta controladora como mezclador clasico.

Un saludo
Subir
Poad
#79 por Poad el 08/07/2014
Buenas tardes a tod@s.

Intentare ir al grano y directo. Estoy muy interesado en esta controladora pero me surgen alguna duda, la parte de mezclador como externo me gustaría conectar dos technics de toda la vida y quería saber si la ecualización es variable, es decir cuando la usas como controladora la puedes variar a través del programa y si es así variaría esa ecualización para usarla como mezclador analogico.

Siendo sincero hace años que empece en este y siempre trabaje con vinilos y como mucho llegue a poseer unos cdj 100 de Piooner. Pero por cuestiones de la vida vendí todo menos mis technics y ahora me pica otra vez el gusanillo y estoy volviendo a comprar equipo, pero claro como siempre influye el capital de que uno dispone. La verdad es que nunca trabaje con ningún programa para pinchar, pero como se suele decir "renovar o morir"... Pero no me convenció mucho este tipo de aparatos pero bueno me apetece probar y si puedo tener las dos opciones mejor.

Por eso estaba interesado en este tipo de producto híbrido para poder trabajar con vinilo y digital. Se agradecería todo tipo de opiniones y sugerencias hacia el poder aclarar mis posibles dudas referente a esta controladora como mezclador clasico.

Un saludo
Subir
Poad
#80 por Poad el 08/07/2014
Opsss :oops: :oops: :oops: ..Lo siento se me quedo pillado el ordenador :estonova: :estonova: :estonova:
y se reenviaron varias veces el mensaje y no se como se quita..

Gracias de nuevo y lo siento.
Subir
truant
#81 por truant el 08/07/2014
Creo que la ecualización cuando funciona como mezclador externo no se puede variar, es la que es, al menos eso me parece (la función "kill" sí que la tiene). Los faders son lineales, enseguida que lo subes un poco se empieza a oír (no sé si me explico con esto, no es como en mi Rodec, que al ser logarítmicos al principio apenas hay sonido y los temas entran "muy suave").

Pero como mixer externo la he probado muy poco la verdad. Planteé una duda aquí el otro día: que cuando funciona como mixer externo las luces del controlador "hacen la ola" cuando estás unos segundos sin tocar faders o EQ. Eso a mi me molesta, de hecho cuando está haciendo eso, si le das a algún botón de preescucha no hace caso, has de tocar primero un poco los faders o la EQ, para que "despierte" de ese modo. Tal vez se pueda quitar eso, pero yo no he sabido :(
Subir
Poad
#82 por Poad el 08/07/2014
Hola Truant gracias por tu respuesta la verdad es que eso que me comentas de las luces me raya un poco la verdad. Bueno lo que me gustaría saber si dentro de lo poco que usaste la controladora como mesa cuales son tus impresiones, es decir si es recomendable o no.

Me veo un poco en la situación de tener que comprar una mesa y demás tenía pensadas dos en principio la reloop rmx 40 o la DMM4000 de behringer por el tema de digital. La verdad es que la quiero para casa y no necesitaría nada mas allá de este tipo de modelos.

Pero claro encontré este controlador y abrirse el abanico de posibilidades, bueno gracias de nuevo.

Un saludo
Subir
truant
#83 por truant el 08/07/2014
La usé como mesa sólo una tarde, probando discos y poco más. Conecté mis Technics y todo bastante bien: el sonido es muy bueno, el tacto también (como cuando la uso en controladora, obvio). Si acaso me pareció que no tenía demasiada potencia en los previos de phono, pero es algo normal, es un todo en uno y no se le puede pedir que sea como un mixer externo en todo.

Por 300€ que se puede conseguir en Madridhifi tienes un controlador que es la bomba, muy bien construido, portable, que aparte es una mesa externa de dos canales, con muy buen sonido y salida balanceada (aparte una salida monitor). El crossfader es reemplazable desde arriba, otro punto a favor. Mi única pega es el tema de las luces funcionando en mixer externo, que espero se pueda arreglar, y que el selector cue-master en auriculares no es rotatorio como a mi me gusta (pero esto es personal). Puedes estar pinchando con Traktor y aparte poner temas con dos platos o dos cdjs aparte (por si coincidís dos pinchando, o por si eres un poco vago como yo y no te apetece ripear todos tus discos).

Para mi, por ese precio, es para pillarlo de cabeza ;)
Subir
Poad
#84 por Poad el 08/07/2014
Hola y gracias de nuevo la verdad es que si la voy adquirir por ahora para ir probando el tema de controladora y como dices tu por ese precio mejor imposible.

Si vi la oferta de Madrid Hifi por 369€ pero la voy a pedir a Microfusa que sale a 349€ son 20€ de diferencia pero mira para unas cañitas jejeje..

Ya íre contado mi experiencia y sensaciones al pinchar con un ordenador que desde luego raro se me hará. De nuevo gracias y un saludo.
Subir
truant
#85 por truant el 08/07/2014
Acabo de ver los modelos que citas. A ver, es que son cosas distintas. Si vas a pinchar sólo con cd's o platos cogería una mesa externa. Yo tengo una Rodec BX9 (que acabo de resucitar, por cierto, jeje), y la diferencia de pinchar con la Jockey 3 a la Rodec... SE NOTA :cuernos: (comodidad, tacto, faders, etc). Pero claro, no he probado esos modelos que dices (con Behringer sólo tuve malas experiencias en el pasado, ahora no sé cómo fabricarán las mesas, espero que mejor).

La Reloop Jockey 3 la compré para sacarla a currar por ahí con Traktor, con la versatilidad de conectarle platos ;)

No sé si te he ayudado algo o liado más, jaja

Saludos!
Subir
truant
#86 por truant el 08/07/2014
Oscar escribió:
Si vi la oferta de Madrid Hifi por 369€ pero la voy a pedir a Microfusa que sale a 349€ son 20€ de diferencia pero mira para unas cañitas jejeje..


Me enviaron un email: si introduces el código JOCKEY20 al comprarla en Madridhifi, tienes un 20% de descuento sobre esos 369€, y aparte te regalan unos auriculares y un stand para portátil :birras:
Subir
1
Poad
#87 por Poad el 08/07/2014
Guauuuuu truant te has ganado esas birrass :yeah: :yeah: .. :birras: :birras:

Acabo de hacer la prueba y se queda al final por 299€ con que voy hacer el pedido ya y a ver si puedo recogerla en tienda porque la tengo al lado de casa.

De todas maneras muchisimass gracias. :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Prometo fotos y demás. Un saludo
Subir
1
clock!
#88 por clock! el 10/07/2014
Bueno después de actualizar los drivers (los cuales están en la pagina de reloop) ya he podido usar mi controladora con el macbook sin necesidad de comprar un hub. Gracias a Max y a todos los que me habéis ayudado. Saludos!
pd: 100% recomendable esta controladora, va como un tiro y eso que estoy usando traktor LE2 , cuando me pille el pro 2 (a ver si puedo la semana que viene) no me quiero ni imaginar como ira jejej.
Saludos
Subir
djand
#89 por djand el 10/07/2014
buenas! por favor ayuda, haber si alguien sabe que puede ser:

1. el master el booth y los auriculares no envian señal midi a traktor aunque funcionan
2. en la mesa aunque presione los auriculares de preescucha no me marca el volumen de la cancion en el indicador de señal

dejo un video para que quede mas claro! gracias

https://www.youtube.com/watch?v=bx4ISONNMQA


trabajo con traktor pro 2.6 legal y en windows 7 64 bits.
Subir
truant
#90 por truant el 10/07/2014
Lo del Marster ,el Booth y los auriculares me parece que es normal, porque funciona independiente del software, tiene que ver con la tarjeta de sonido de la Jockey.

Lo otro no te sabría decir... A ver si alguien te puede echar un cable...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo