Reloop jockey 3

  • 1
santi86
#1 por santi86 el 01/11/2012
Hola a todos les cuento que compre un jockey 3 y no puedo hacerlo andar en mac, ya lo probé en pc y funciona a la perfección, pero en la mac no me lo reconoce el usb ya estoy como loco hace un mes y medio que trato de hacerlo funcionar y no puedo, no hay problemas de instalación yo creo que el problema esta en que el usb del jockey que me imagino que es 2.0 no es compatible con el de la mac que tengo que es 3.0 podría ser este el problema ?? si alguien me ayuda a solucionarlo se lo agradecería ..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 01/11/2012
...hola santi86 , bienvenido al foro.
...te recuerdo que hay unas normas donde también explican cualquier duda sobre el funcionamiento del foro.
...antes de postear, usa el buscador para no abrir hilos repetidos.
...tu problema, puedes resolverlo aquí:
https://www.hispasonic.com/foros/problemas-instalacion-reloop-jockey-iii/396223

...además, hay otros hilos relacionados. Es un problema de firmware y de configuración específica para Mac, pero una vez que se configura correctamente, la controladora funciona de lujo. Es más, es una de las mejores controladoras para manejar Traktor y es más dura y mucho mejor en construcción que las propias de Native Instruments, las S-2 y la S-4, que si bien están hechas específicamente para Traktor, con el tiempo sufren desgaste y fatiga por componentes y hay muchos casos de fallos con el tiempo.

...revisa el hilo que te he mostrado y otra vez, bienvenido.


:cool:
Subir
santi86
#3 por santi86 el 02/11/2012
gracias por la ayuda max, estoy viendo el hilo que ya lo había visto pero en realidad no se como configurar el firmware si me podes dar una mano con eso te lo agradecería igual mañana voy a revisarlo con un tecnico en pc ....desde ya muchas gracias por preocuparte.
Subir
Max
#4 por Max el 02/11/2012
#3
...hay más hilos, usa el buscador.
...a mi me pasó lo mismo. Debes de hacer unos pasos de instalación y luego todo perfecto.

...a ver si está la solución en éste:

https://www.hispasonic.com/foros/fin-tengo-reloop-3-me-no-va/388661


:cool:
Subir
santi86
#5 por santi86 el 02/11/2012
max ya he echo todo lo que dicen y el problema que me tira es que cuando entro al traktor y lo configuro en el setup wizard , lo que me pasa es que se conecta y se desconecta y así sucesivamente.......esto me pasa en el traktor . la verdad ya no entiendo mas nada..
Subir
Max
#6 por Max el 02/11/2012
...desinstala completamente el Traktor.
...y vuélvelo a instalar.

...también en ocasiones ha ocurrido ésto y el problema se ha solucionado.

...prueba.

:cool:
Subir
Imnotiko™
#7 por Imnotiko™ el 02/11/2012
santi86 escribió:
lo que me pasa es que se conecta y se desconecta y así sucesivamente


Eso suele pasar o bien porque no tienes instalado el midi monitor, bien por que no uses su cable usb original, o bien porque tengas algún problema en el puerto al que lo conectas o en el propio cable de la controladora o su puerto midi....prueba con otro puerto a ver si te hace lo mismo.

Y como dice Max, prueba a reinstalar todo desde cero, sin olvidarte de tener la jockey apagada cuando reinstales traktor, una vez reinstalado, reinicia, enciende la jockey 3, despues abre traktor, y en el controller manager, carga su mapa .tsi correspondiente. Espera un poco, a veces tarda en reconocer todo o en cargar el tsi.

No se si te hara falta o ya lo tengas, prueba a instalar éste driver:
http://support.reloopdj.com/index.php/topic,4842.0.html

Suerte.
Subir
fiddie
#8 por fiddie el 02/11/2012
Hola Santi. Haz caso a Inmoniko y a Max. Yo tb tuve muchos problemas con la instalación y al final la desconfiguré totalmente. Suerte.
Subir
santi86
#9 por santi86 el 03/11/2012
chicos les cuento que ya lo he hecho todo hasta he cambiado el sistema operativo, la compu es nueva al igual que el jackey hasta he probado otro jockey y me sale el mismo erros el midi monitor tambien lo he instalado pero voy a hacer caso y voy a borrar todo e instalar de nuevo..... la jockey por el momento anda la tengo con una pc y funciona perfecto.... y a la mac le conecto otros controladores como el denon 6000, el numark mixtrak, el reloop beat mix y todos andan a la perfeccion..
Subir
Max
#10 por Max el 03/11/2012
santi86 escribió:
hasta he cambiado el sistema operativo,

...halaaaaaa exagerado.


santi86 escribió:
hasta he probado otro jockey y me sale el mismo erros el midi monitor tambien lo he instalado pero voy a hacer caso y voy a borrar todo e instalar de nuevo..... la jockey por el momento anda la tengo con una pc y funciona perfecto....


..pues lo tienes claro. Debes instalar los drivers para mac correctamente. A mi me pasó. Es un coñazo, pero al final todo bien.
...sigue los pasos escrupulosamente.

...has visitado la página de Reloop?

:cool:
Subir
Imnotiko™
#11 por Imnotiko™ el 03/11/2012
Que sistema operativo tienes el mac?, snow leopard, o mountain lion??....
Subir
Ragonar™
#12 por Ragonar™ el 03/11/2012
Como ves, Santi, todos los que tenemos Mac hemos tenido algún problema de instalación pero luego funciona perfectamente la Jockey en Apple.
Yo tarde en ponerla en acción y ahora no hay quien la pare a este pedazo de controladora. Empieza de nuevo paso a paso y verás que merece la pena.

Haz caso a Inmotiko y Max que de esto saben un "poco".

No obstante, te remito a este hilo donde están todos y cada uno de los pasos a seguir:

https://www.hispasonic.com/foros/problemas-reloop-jockey-3/410785/pagina3


Si, por favor, te lo lees y sigues esos pasos del Manual y con experiencia de fallos de usuarios en instalación no deberías tener problema alguno.

¡Suerte, compañero reloopero!
Subir
santi86
#13 por santi86 el 04/11/2012
max: ya he visto la pagina de reloop y nada.

imnotiko : el mac tiene sistema operativo 10.7.5

ragonar: voy a seguir los pasos como dice el manual

y lo otro que voy a hacer es comprar un transformador de corriente nuevo porque en mi querido pais entra la controladora sin fuente y es lo único que no es original aver por ese lado si esta el problema pero no creo... voy a seguir tratando y los mantengo al tanto .
Subir
Ragonar™
#14 por Ragonar™ el 04/11/2012
santi86 escribió:
ragonar: voy a seguir los pasos como dice el manual


No, como indiqué yo en el hilo. Vienen más cosas que en el manual. Por eso te dejé el enlace...

https://www.hispasonic.com/foros/problemas-reloop-jockey-3/410785/pagina3

Intentalo y me cuentas.
Subir
1
santi86
#15 por santi86 el 05/11/2012
ok ragonar como usted mande luego les cuento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo