Reloop Mixtour

  • 2
OSC
#16 por OSC el 25/03/2016
Va perfectamente , una gozada con Rekordbox , animate a mapearla a tu gusto ,que es muy facil.En Rekordbox/Performance/Midi
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
7HUND3R
#17 por 7HUND3R el 27/03/2016
Haber si podéis subir algún video funcionando con Rekordbox!!
Subir
Teo Tormo
#18 por Teo Tormo el 27/03/2016
#15 En Rekordbox puedes mapear ya cualquier cualquier controlador, la única excepción es que no puedes mapear jogwheels, pero faders, knobs, botones... Lo que quieras.
Subir
1
JuztoWey
#19 por JuztoWey el 10/06/2016
Buenas! a ver si podeis echarme un cable que ando un poco liado con el Mixtour este....


Estoy pensando en pillarlo, tengo un portatil toshiba i5 con 4 gb de Ram, 500 gb de memoria , procesador x64 y Windows 10, el Traktor me tiraba bien con este ordena...

Las dudas: El Mixtour trabaja con Traktor, Virtual, Rekordbox, y djay 2 y pro,si? Pero el Rekordbox no está para Win 10,o no trabaja bien no? Y el djay 2 solo están para Android y Ipad, y djay Pro, para los Ipad Pro.

Total que con el ordena que tengo, solo tengo opciones con Traktor y Virtual?

Si pillo, una Tablet podria trabajar solo con Djay 2 verdad, vale la pena ese cambio?

Lo que busco es algo muy portable, marcho de viaje y me kiero llevar mis juguetes!! :dj:

Bueno,gracias a tod@s de antemano
Subir
JuztoWey
#20 por JuztoWey el 25/06/2016
Buenas! Ya tengo el MIxtour en mi poder! es la 1ª vez que mapeo una controladora pero no se me ha dado del todo mal...lo estoy haciendo con Rekordbox

Habeis conseguido moveros por el track con la rueda?? Hay un video por youtube en el que se ve al tipo moviendose por el track manteniendo pulsado T de un canal, y desplazandose con la rueda (en Djay 2 o pro). He estado probando con la función Needle Search, pero lo más que consigo es que vaya salte del principio al final.

El video en cuestión, hacia el min 2:05
https://www.youtube.com/watch?v=Sh3YwVfwI8I&list=RDSh3YwVfwI8I#t=111

Es lo único que me falta creo yo..pudisteis mapearlo?

Gracias
Subir
Spyn
#21 por Spyn el 24/07/2016
Hola. Tengo 2 consultas para los que tenéis la Mixtour.
En que botones están mapeados el Pitch Bend? o no los habeis mapeado?
Y la otra, con la ruleta de "seek" se puede realizar el ajuste fino para marcar un punto CUE?
Gracias!
Subir
josenaguer
#22 por josenaguer el 02/07/2018
hola refloto el hilo, me he pillado una mixtour y la uso con android y djay 2, alguien a solucionado el tema de la carga de la tablet ?, les envie un correo a reloop y solo me han dicho que para android no es totalmente operativa, vaya cara que tienen
Subir
hector
#23 por hector el 02/10/2019
Hola, qué tal. Retomo el hilo con una duda que tengo después de leer el review hecho aquí mismo, en Hispasonic. Por lo que veo aquí y en el artículo parece que va bien para traktor pro (pc), pero tengo una duda que, para mí, puede ser determinante.
En el review dice: "Los controles de filtro sirven también para controlar los efectos, pero aquí se ha tomado una decisión en el mapeo que no me ha gustado nada, y es el hecho de que cuando activas el control de efectos sigues controlando el filtro. [...] –esto sucede en Djay 2 y Djay Pro–".
¿Esto pasa también en traktor?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo