Reloop RMX 40 USB modificada con leds estilo A&H

Dj Mezcla
#31 por Dj Mezcla el 29/05/2013
No la olgura por los leds no porque son muy finos, un poquito jugar con los cables de los puentes que es lo que realmente te levanta un poco la tapa, pero con paciencia se va colocando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Homerbailon
#32 por Homerbailon el 29/05/2013
Y de donde tomas la corriente?
Subir
Dj Mezcla
#33 por Dj Mezcla el 29/05/2013
La corriente está suministrada por un transformador aparte, de 12v y 1500 mA, para asegurar el buen funcionamiento de l mesa mezcladora realizandolo independiente.
Subir
Exess
#34 por Exess el 29/05/2013
llevaba tiempo sin meterme en este post... y la verdad q chapo!!!
Esteticamente los leds son una pasada( has pensado en integrarle los controles o el mando?.. xq llevar otro cacharo + pos como q no mola...)
No te da ninguna interferencia? ni ningun parasito raro ?

Saludos
Subir
Dj Mezcla
#35 por Dj Mezcla el 31/05/2013
Saludos Exess, gracias.
El tema del mando en principio va al aire hasta que mire en la maleta donde irá la mesa haber si puedo colocarlo en algun lado.
Las pruebas de sonido aún no las he realizado, "recemos" que no dé problema sino me veo quitando todo el invento, y tanto para nada.
Os seguiré informando
Subir
Dj Mezcla
#36 por Dj Mezcla el 17/08/2013
Subir
1
josetegti
#37 por josetegti el 18/08/2013
#36 mola! que tal la mesa en general¿? de las de ese estilo es la que mas me gusta esteticamente, cuando cambie creo que me cojere esa o vestax PMC280
Subir
Dj Mezcla
#38 por Dj Mezcla el 18/08/2013
La mesa la verdad que es comoda al trabajar con ella, digo comoda por el tamaño de los botones y como está dividida
Subir
jjs
#39 por jjs el 27/12/2013
Muy buenas todos , voy a adquirir una reloop rmx 40 usb, en este hilo, algunos de los que la teneis podeis hablarme de esta en cuanto a materiales y sonido? Espero vuestra respuesta :hola:
Subir
Dj Mezcla
#40 por Dj Mezcla el 28/12/2013
Yo la verdad que estoy muy contento con ella, es muy comoda como puse antes, ya que el tamaño de fader y knob es buena, asó com la visibilidad de todos los componentes. El sonido para mi es bueno también, y el previo de los cascos por lo menos es superior a la DDM 4000 que tenía antes.De hecho como puedes ver la he modificado con leds en el interior.
Subir
javier prieto
#41 por javier prieto el 25/04/2020
hola yo voy a intentar hacer algo parecido con una controladora ya un poco antigua la Behringer bcd 3000,intentare realizar la prueba conectando led smd y tambien con tira de led
si alguien tiene o sabe de informacion de trabajos similares o mejoras estaria agradecido
Subir
Dj Mezcla
#42 por Dj Mezcla el 25/04/2020
#41
Es mejor con tiras Led que con Led sueltos
Subir
javier prieto
#43 por javier prieto el 26/04/2020
gracias dj mezcla sigues teniendo esa mesa?
Subir
Dj Mezcla
#44 por Dj Mezcla el 26/04/2020
#43
Que va la vendí por que compré la RMX80 peor la verdad que hasta el final perfecta, un gran sonido.
La que tu tienes también la tuve aunque la vendí rápido porque no me convencia, para empezar o como controlador puede valer pero muy grande para ello, eso si la utilizaba para hacer algún bolo como controlador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo