Reloop RMX 60 + Zomo MC 1000 vs Reloop Terminal Mix 8

Mark Camargo
#1 por Mark Camargo el 15/02/2016
Hola gente de hispasonic! Queria ampliar mi equipo, ya que la ddj sb se me ha quedado muy corta despues de un año con ella, y queria mejorar mi equipo y empezar a darle caña con 3 y 4 canales. Buscaba de primeras una controladora, tipo Traktor S4 o otra controladora de 4 canales que no supere los 600 euros, ya que ese es mi limite. Pero hace nada me entere de la existencia del Zomo MC 1000 y que tenia 4 salidas (A, B, C, D) y pense, ¿y si me compro mejor una mixer, en este caso la Reloop RMX 60 y el Zomo en vez de la controladora? Pero me estan empezando a surgir las dudas y no se que cosa elegir. Agradeceria mucho vuestra ayuda. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mark Camargo
#2 por Mark Camargo el 17/02/2016
Alguien me puede ayudar? :paletas:
Subir
Deck4
#3 por Deck4 el 18/02/2016
Si lo que quieres es consejo yo te voy a dar mi opinión, pero a la hora de comprar tienes que tener en cuenta lo que quieres y qué forma de pinchar te gusta más.

Yo me voy a adaptar a tu presupuesto aunque haya alternativas mejores por un algo más de dinero y a la posibilidad de disponer de 4 canales para pinchar.

En primer lugar tienes que tener claro como te gusta pinchar. Si te gusta disponer de jogwheels o no te importa sacrificarlos. Yo personalmente prefiero jogs a no ser que me monte un set-up que me permita ser realmente creativo y a parte de pinchar esté lanzando muestras o creando música en directo (remix decks o Ableton). Creo que no va a ser tu caso, por lo que me da que viniendo de la DDJ SB vas a disfrutar más con una controladora con jogs que con el Mixer y el Zomo, es más, con el Zomo creo que te vas a aburrir pinchando.

Otra cosa es que a medio-largo plazo quieras ampliar tu equipo comprando un par de CDJ's o platos. Entonces no me lo pensaría y me iria a por la Reloop RMX60, peeeero me compraría un X1 o un Xone K2 o K1 (si es por el dinero puedes de 2ª mano).

A partir de que tengas estos puntos claros tu eliges. Yo personalmente con ese presupuesto cogería la Reloop Rmx60 y un X1 o K2 (con el K2con este podrias mapearle para 4 canales) de segunda mano y con el tiempo ampliaría.

Si es que no tienes pensado ampliar sin dudarlo una controladora y sin salirnos de precio me pillaría la Denon MC6000 que a parte funciona como mixer y también podrias añadirle un par de platos aunque si te gusta la Reloop Terminal Mix 8 y pasas de platos pillate esa que también esta muy bien.
Subir
Mark Camargo
#4 por Mark Camargo el 19/02/2016
Gracias por tu respuesta Deck4,

El caso es que yo quiero el Zomo (de segunda mano probablemente )unicamente por la interfaz que trae, que es para 4 canales. Ya despues me comprare un X1 o un K2, aunque de momento con mi launchpad con mapeo personalizado voy que chuto.

El tema de los jogs no me importa mucho, y si me da la vena del jog saco la ddj sb, la mapeo a traktor y solucionado, hasta tener algo mas de dinero para comprar unos CDJs, ya que a mi edad es muy complicado conseguir una cantidad considerable de dinero para comprarse unos reproductores medianamente buenos.

Muchas gracias por tu tiempo Deck4!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo