Reloop rp-6000 mk6b vs reloop rp-6000 mk6 (ltd)

angelsmock
#1 por angelsmock el 20/02/2013
Hola ya se hablado antes de los platos reloop en cuanto a calidad y fiabilidad estan muy buenos y pues me he decidido a comprarme estos ya que se habla mucho de ellos ,pero no se que color me convenga mas si el negro o el blanco ya que el negro traen como una capa de goma y el blanco una de ceramica

cual me aconsejan tomando en cuenta que yo pincho techno con vinilos me parece que los blancos se ven muy bien con las agujas resaltan pero a la vez se ven como de juguete si los llevas alguna discoteca o rave a pinchar

opinen cuales se comprarian
-Negros
.Blancos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
angelsmock
#2 por angelsmock el 20/02/2013
aqui un video con los 2 platos

Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 20/02/2013
for ever black....

los blancos son para DJs de postureo...
Subir
angelsmock
#4 por angelsmock el 20/02/2013
digitalfactor escribió:
DJs de postureo...


a que te refieres con postureo ?
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 20/02/2013
Subir
angelsmock
#6 por angelsmock el 20/02/2013
tienes razon y ademas por mi estilo que pincho que es techno como que no molan los blancos
aunque si me compro los negros quisiera cambiarle los led por azul sera complicado----
Subir
Cata
#7 por Cata el 21/02/2013
A mi me encanta el blanco pero claro depende del espacio donde vayan a ir...

Audio Technica fabrica el mismo plato con un acabado negro muy bonito, pero aquí en España lo venden carísimo :x , en USA se consigue a 400 dólares...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 3.png
Subir
angelsmock
#8 por angelsmock el 21/02/2013
se me muy bien ese plato audio technica sera igual de bueno que reloop alguien ya lo probo??
Subir
nax0_hispa
#9 por nax0_hispa el 21/02/2013
opiniones de este plato??? tengo un technics mk5, y el pitch de 8 se me queda corto, estaba pensando en comprar este. que me decis???
Subir
angelsmock
#10 por angelsmock el 21/02/2013
que estilo pinchas??
Subir
nax0_hispa
#11 por nax0_hispa el 21/02/2013
un poco de todo, estoy empezando en el mundillo y descubriendo nuevos géneros etc. desde hip hop, hasta techno, dance y drum & bass.
Subir
nax0_hispa
#12 por nax0_hispa el 22/02/2013
eeoo
Subir
schemekel
#13 por schemekel el 01/09/2013
no se si seguira este tema con reloop pero quería comentar que tengo dos reloop mk6 s los primeros que salieron y decir que son unos platos cojonudos super duros , tienen muchisima caña y siguen rodando, los llevo conmigo a todas las fiestas,los compre cuando comence a pinchar nose hace cuantos años ....cruzaron el charco conmigo ahora vivo en brasil soportan mudanzas portes etc y siguen de lujo ACONSEJO RELOOP POR COMPLETO todo el mundo me decia... deja pasar el tiempo veras como te arrepientes de no cojer technics pues ya lo e dejado pasar y sigo pensando lo mismo .
Subir
1
Hummer
#14 por Hummer el 14/06/2017
Ya que ha salido el tema, hay una característica que no observo o encuentro por más que busco en internet las características del Reloop 6000MK6B, ¿tiene puerto USB?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo