Reloop Spin?

maksito
#1 por maksito el 10/10/2008
hola gente, estoy interesado en comprarme un aparatejo de estos jeje y claro por precio... me tira muxo el RELOOP SPIN! pero en todos sitios tiene el traktor... entonces no se si sera por la calidad o k.... por eso pido opiniones si alguien lo ha probado o alguien lo tiene, otra cosa k keria preguntar, me harian falta 2 pc para grabar las sesiones? es decir uno para coenctar el aparatito y el otro para poder grabar la sesion con cualkier progrma de edicion de audio, muxas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 11/10/2008
El reloop spin esta basado en el mixvibes (el mismo programa pero con otro skin) y una tarjeta de audio (cuya calidad desconozco)
Si quieres algo bueno y en serio no te lo pienses : Traktor Scratch - 100% recomendable , con un pedazo de tarjeta (audio8 dj) - el manejo del vinilo codificado es simplemente perfecto - Hoy en día tienes Traktor scratch y Serato , a unos les gusta mas uno o el otro pero son los dos perfectos (aunque Traktor tiene varias cosas que serato no ..por ejemplo los loops )....todo lo otro está muy por debajo en calidad - Si quieres gastar poco comprate el Tork , pero no es lo mismo ...intenta ser parecido pero allí se queda .
Subir
maksito
#3 por maksito el 12/10/2008
yo eske tampoco busco uan calidad de sonido... porek es apra usarlo en casa solo.... solo busko , funcione bien , k no tenga prolemas de slatos de mp3 ni nada por el estilo y ya esta, eske casi 600 €... pican muxo y mas con una hipoteka en la espalda xD
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 13/10/2008
si quieres tirar por lo barato vete a lo seguro : TORK
Subir
Frank-F
#5 por Frank-F el 13/10/2008
man-tk escribió:
si quieres tirar por lo barato vete a lo seguro : TORK

Lo mismo digo, si no quieres gastarte lo que vale traktor o serato, la mejor opcion es Torq.
Con un buen pc (no hace falta que sea la leche, pero que sea decente) te ira de perlas.
Subir
maksito
#6 por maksito el 13/10/2008
parece bunea opcion el torq pero parece de juguete jaja
Subir
Frank-F
#7 por Frank-F el 14/10/2008
Yo lo utilizo y va la mar de bien, no me da ningun problema y algun amigo que estaba indeciso vino a probarlo y lo ha comprado.
Yo eske prefiero los vinilos de toda la vida, cuantas menos cosas que te puedan fallar mejor jejejje, pero eso si no viene mal tener un cacharrillo de estos y torq me va de cine y a muy buen precio.
Subir
maksito
#8 por maksito el 14/10/2008
y k pc usas? yo tengo un p.4 a 2600 con 1g de ram y xp de S.O. k tal funcionaria?
Subir
Frank-F
#9 por Frank-F el 14/10/2008
Pues yo creo que bien. De procesador vas sobrado, hace mucho la velocidad de la ram, imagino que tendras ddr2.
Yo en casa lo uso con un amd dual core 3400+ con 2 gb de ram ddr2 y con xp.
Tengo tambien un portatil que es pentium 4 1800 con 1 gb ram ddr2 tambien y va perfectamente.
No creo que tengas problemas con ese pc.

Digo lo de la memoria porque tengo otro de sobremesa que es un 1700 con 1,2 gb de ram pero es mas antigua y mas lenta logicamente, es pci 133 y en este pc es casi imposible, funciona pero a veces se atranca al cargar un tema y te ralentiza el que esta sonando.
Logicamente es problema de ram ya que todo lo demas es casi igual al portatil, por eso digo que te ira bien en tu pc.
Subir
maksito
#10 por maksito el 14/10/2008
he analizado mi pc y de ram tengo Memoria del Sistema 1024 MB (PC3200 DDR SDRAM) y de procesador Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2666 MHz (20 x 133) supongo k funcionara bien
Subir
Frank-F
#11 por Frank-F el 15/10/2008
Yo creo que si te funcionara, esa memoria es mucho mas rapida que la del pc viejo que yo tengo en el que no me chuta xd.
De todas maneras tambien te digo que yo tengo una particion a parte con windows xp bien pelado, sin nada que me entorpezca por si acaso, tengo los programas justos que necesito, ni antivirus ni nada de todo eso. Tampoco tengo habilitadas las targetas de red ya que no voy a tener antivirus xd.
Esa particion la dedico para usar Torq y para producir solamente.

Todo esto que hablamos tambien se aplicaria si usaras traktor o serato, es recomendable siempre que el pc vaya sueltecito y cuantos mas recursos libres mejor.
Mejor prevenir xd.
Vamos no creo que tengas problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo