Reloop Terminal Mix 4 ! en casita :D

fran_sounds
#181 por fran_sounds el 13/01/2014
#179 Drivers ASIO
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Keimax
#182 por Keimax el 14/01/2014
#180
La verdad es que no lo compré, en mi casa andan muchos transformadores que quedaron de artefactos antiguos que ya no se usan, entre ellos encontré uno de las mismas características que requiere la controladora, es decir con el mismo tipo de conector, que entregue 6 volts energía y una corriente de 1.5 amperes.
Subir
djjuliverso
#183 por djjuliverso el 16/01/2014
después de casi dos meses me la han devuelto y dicen que esta bien y no le han encontrado nada. yo hasta que busque el transformador, verde enchufarla al usb del ordenador directo e enchufado un Hub Usb al ordenador que va enchufado a corriente y así si me va bien de momento
haber si este fin de semana tengo tiempo y la pruebo bien.
Subir
Juan Cruz Hernandez
#184 por Juan Cruz Hernandez el 21/01/2014
parece que las versiones europeas funcionan con mas energia electrica, yo estoy en america :P
Subir
fran_sounds
#185 por fran_sounds el 24/01/2014
terminal mix 8 guapisimoo!
Subir
djjuliverso
#186 por djjuliverso el 24/01/2014
si esta muy guapa la mix 8
ahora que me e pillado la mix 4 sacan esta :machaca:
Subir
fran_sounds
#187 por fran_sounds el 26/01/2014
jajajaja si sacan un mapeo para traktor me la pillo y vendo lo mío... que estoy arto de cables arriba y cables abajo.... además creo que he visto que viene incluido el transformador.. 4 canales, los pads... me encanta es perfecta, solo quiero que tenga el map que de momento no sale en la pagina de reloop.
Subir
Keimax
#188 por Keimax el 18/02/2014
Sigo pensando que tanto a la TM4 como a la TM8, le falta funcionar como mixer independiente, aunque de todas maneras se agradece la posibilidad de conectarle una fuente externa por la única entrada de línea disponible que tiene para ese fin. A parte de los pads que incluye la TM8, que me parecen geniales en comparación a los pequeños botones de la TM4, el resto no me parece tanta novedad en comparación al modelo anterior, incluso creo que dieron un paso atrás con los botones de transporte, me gustaban más los redondos de la TM4, los de este nuevo modelo me recuerdan a los de la Numark Mixtrack, a mi parecer hubiera sido perfecto mantener los botones de transporte de la TM4, pero cambiando los colores para evitar confusión.
Subir
chegaga
#189 por chegaga el 28/02/2014
Hola buenas. Tengo algunos problemas con la configuración de esta controladora, reloop terminal mix 4. Os comento:

La compre hace dos dias y resulta que, ni con el traktor, ni con el virtual dj, ni con el serato me funcionan la escucha por los cascos, es todo muy extraño.Otro problema que tengo es que los jogs a la hora de escrachear tengo que tener el play desactivado, sino lo unico que me hace es frenar la tema y si apreto el boto qu esta al lado del jog, me hace un avance rápido por el tema. Me gustaria que me ayudaseis ya que me he desesperado y no encuentro nada por internet. A medida que me vayais contestando os ire dando mas detalles ya que no se explicarlo muy bien.

Muchas gracias.
Subir
Keimax
#190 por Keimax el 02/03/2014
#189 Has intentado descargar los mapeos disponibles en la web de Reloop?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo