Reloop Terminal Mix 4 ! en casita :D

Massived
#121 por Massived el 10/09/2013
#120 jajajajajajajaja serato es un buen software, a mi personalmente me parece mejor Traktor, no por el sync ni nada, si no porque a mi me da mas opciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fran_sounds
#122 por fran_sounds el 10/09/2013
si, traktor innova mas... saco los samples antes, dp los remix decks... nose si los ot cues los saco tb antes o si tenia mas o algo... la fama de serato siempre ha sido el timedoce pero con los vinilos mk2 de traktor nose yo...
Subir
Juan Cruz Hernandez
#123 por Juan Cruz Hernandez el 11/09/2013
por eso es que escogi esta para tener la posibilidad de usar todos los software comerciales del momento para probar y decidir, en cuestion de serato y traktor para mi son muy diferentes y en mi caso prefiero a Traktor porque se adapta mas a mi manera de mezclar.

Serato lo veo mas para las personas que les gustan hacer scrash y tipos de cosas asi, ademas, personalmente me gusto mas en la parte de ecualizacion y filtro que en traktor.
Subir
fran_sounds
#124 por fran_sounds el 11/09/2013
si es buenisima, además puedes elegir varios tipos de ecualizacion, de mixers famosos como xone de A&H, y la famosa ecler nuo para scratch! UNA FOTITO!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-09-11 a la(s) 21.46.11.png
Subir
Juan Cruz Hernandez
#125 por Juan Cruz Hernandez el 12/09/2013
osea es buena la de traktor pero hubo algo que me atrajo en la de serato D: aunque no me he puesto a jugar mucho con probar las ecualizaciones
Subir
fran_sounds
#126 por fran_sounds el 12/09/2013
jajaja patinazo! lei mal... pues no te puedo decir.. para mi que no me convenció mucho serato eh... nose. Ami traktor esque me encanta en todos los aspectos.. para mi gusto.. sonido perfecto, estabilidad 100% fiable, efectos buenisimos, samples... largo etc.
Subir
fran_sounds
#127 por fran_sounds el 12/09/2013
NUEVAS TRAKTOR "S series"
http://www.youtube.com/watch?v=3ZYiOV9g6aA
Subir
Juan Cruz Hernandez
#128 por Juan Cruz Hernandez el 12/09/2013
#127 "nueva" yo digo que el que esta esperando a comprar algo que espere a que reloop desvele su producto y si no tiene nada nuevo que se compre ya cualquier cosa, la "nueva S4" no le veo la gran diferencias .-.
Subir
psychotrip
#129 por psychotrip el 18/09/2013
Mañana me llega la TRAKTOR S4!! Qué ansias, madre mía!! Durante estos dias he estado trasteando con TRAKTOR (la versio ultima nuevisima 2.6.3), con sus remix decks, efectos, etc... bruuutal.
Habeis visto que en esta nueva version los remix decks tienen 4 slots por canal y en cada canal puedes meter unos 8 samples (esto es muy bruto, jeje)... y poner 1.

Lo que me gustaria saber es si se pueden mapear los botones IN y OUT para moverte de un slot a otro de derecha a izquierda.... y la rueda LOOP MOVE para moverte por los samples de cada slot de arriba a abajo y seleccionar uno. (Esto se suele hacer con la TRAKTOR F1, pero me molaria hacerlo con la S4, obviamente).

¿¿Como lo veis?? He aquí la muestra de un sample deck.
Archivos adjuntos ( para descargar)
TraktorRemixDecks.png
Subir
fran_sounds
#130 por fran_sounds el 20/09/2013
Jajajaja ya la tienes no? Como mola buen maquinon te has pillado.. cual te has pillado la nueva? o la MK1? si es la nueva seguramente puedas hacer eso que dices... grabate una sesioncilla!!! y enhorabuena por tu compra!
Subir
psychotrip
#131 por psychotrip el 20/09/2013
se supone que me llegaba hoy, pero hasta el lunes o martes nada al final... el ansia me mata, jajaj!

Pero tranquilos, que ya os contaré cuando la reciba y os seguiré braseando con mis preguntas sobre TRAKTOR (por cierto, ya he dicho que la nueva version 2.6.3. me tiene flipando? jeje). Lo de los samples como yo quería solo se puede hacer a traves de la traktor f1, lo tienen bien estudiado todo los de NATIVE INSTRUMENTS! Pero igualmente, estoy muy ilusionado con la adquisicion.

Lo de la sesion no sé yo eh... ten en cuenta, Fran, que soy muy novato en esto (aunque constante), me da miedo que os descojoneis de mi, jejej... Además, tengo mucho trabajo por delante antes de poder disfrutar plenamente del cacharro: escanear muchiiiisimas carpetas de canciones, etiquetar muuuuuchas pistas, ajustar los grids... me estreso solo de pensarlo, pero bueno.

SALUDOS!
Subir
psychotrip
#132 por psychotrip el 20/09/2013
.... por cierto, es la primera TRAKTOR S4, no la mk2... es decir, un reliquia (porque está descatalogada en las tiendas ya)
Subir
fran_sounds
#133 por fran_sounds el 21/09/2013
no creo que se descojone aqui nadie, yo no soy spartaque ni loco dice jajaajajaj. Alguna que otra cagada ago.. sobretodo porque no suelo prepararme los temas.. improviso con lo que salga aunque siempre cojo temas del mismo género en la sesion...
Subir
fran_sounds
#134 por fran_sounds el 21/09/2013
por cierto que es eso del grid?
Subir
Juan Cruz Hernandez
#135 por Juan Cruz Hernandez el 24/09/2013
soy lo contrario a ti, a mi me gusta prepararme jajajajaj y lo de grid no estoy seguro o.O
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo