Reloop Terminal mix 8 ¿errores de hardware o de serato dj?

Héctor Velasco Escoriza
#1 por Héctor Velasco Escoriza el 29/04/2014
Hola,hace pocos dias que soy un orgulloso propietario de la nueva y flamante reloop terminal mix 8,

es una gran maquina,robusta y muy completa pero llevo un tiempo probandola y me he dado cuenta de algunos fallos que no se si serán debidos a la controladora en si, al firmware o al portátil o a serato....

el caso es que el primer fallo que le vi, fue en el sonido, al principio de usar la tm8 se escucha como un zumbido en la música ..se oye mejor con auriculares...mas cuando la tienes en bajo volumen y se nota mejor todavía cuando tienes el filtro LPF a tope---pero al rato desaparece...todavía no la he conectado a los altavoces solamente la he escuchado por su toma de auriculares...

el segundo fallo es que se supone que para activar el modo slip en la tm8 hay que darle al botón shift y al botón jog a la vez...pues no hay manera de que el modo slip se active de esta forma...

el tercer y ultimo fallo (por ahora) es que tanto en el deck 3 y 4 no funciona el botón loop roll, en el deck 1 y 2 si, no se si es fallo o es que es asi...

me daría mucha pena, ademas de pereza, tener que devolver a music store la controladora por que aparte de esto que comento la maquina va muy bien y es una gozada de usar...espero que sean cosas que se puedan arreglar vía actualización y no sea que la controladora esta rota...en fin ...a ver si alguien me puede ayudar..

un saludo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Héctor Velasco Escoriza
#2 por Héctor Velasco Escoriza el 29/04/2014
bueno, uno de los problemas,el que mas me preocupaba, era el del sonido, que mas que un zumbido en la música era una saturación bastante molesta que se escuchaba en las frecuencias graves...

toqueteando en la latencia del serato dj se ha solucionado, por cierto, cuando quieres cambiar la latencia no lo puedes hacer con el propio serato dj, se te abre una ventanita con una especie de aplicación de reloop y en ella se cambia la latencia...

ahora se escucha bien...con lo que creo que es problema de los drivers de reloop para la tm8...

saludos!
Subir
borja porlanoche
#3 por borja porlanoche el 29/04/2014
Lo del loop roll puede ser porque uses la version de serato que lleva la maquina??? a ver si no es Serato dj completo, creo que viene con la version recortada.

Yo preguntaria en los foros oficiales de reloop :)
Subir
Héctor Velasco Escoriza
#4 por Héctor Velasco Escoriza el 29/04/2014
Hola Borja, según la página de serato la tm8 va con intro, pero con la controladora te viene una tarjeta de serato con una clave para obtener serato dj completo

Ya pregunté en el foro de soporte de reloop pero no me han contestado todavía :neutral:
Subir
djjuliverso
#5 por djjuliverso el 29/04/2014
yo tengo la mix 4 y tenia problemas de audio al conectar los cascos y darle volumen o darle al cuemix me hacia interferencias de sonido la solución a sido conectarla a luz directa y no darle luz con el usb ( la mix 4 no trae transformador de luz incluido ) y ahora cuando la enchufo y pongo traktor me espero como dos minutos y ya no me hace esos ruidos(interferencias) porque nada mas conectarla los hace, pero si espero esos dos minutos desaparecen ( es como si se tuviera que calentar alguna resistencia o algo, en el foro oficial e visto que mucha gente a tenido este mismo problema con la mix 4 y reloop nunca a sabido solucionar el problema.
en la mix 8 no se si habrán puesto la misma tarjeta de sonido que la mix 4 o la habrán mejorado...
en la mix 8 te venia con trasformador de luz? si no te venia te aconsejo comprar uno y enchufarla a luz
Subir
Héctor Velasco Escoriza
#6 por Héctor Velasco Escoriza el 29/04/2014
La tm8 creo que no funciona si no es con corriente, supongo que será por el tema de los pads...Yo siempre le he puesto el alimentador que si que viene incluido
Subir
borja porlanoche
#7 por borja porlanoche el 30/04/2014
yo este tipo de cosas siempre recomiendo probarlas bajo distintas configuraciones. Si tienes posibilidad (que tengas tu, o tu hermano, o un amigo) pruebalo en pcs diferentes, con sistemas operativos diferentes y si puedes en algun MAC también.

Eso siempre ayuda a detectar si el fallo viene del cacharro o que.
Subir
Héctor Velasco Escoriza
#8 por Héctor Velasco Escoriza el 01/05/2014
Buen consejo, gracias! De todas formas es un bicharraco la tm8, muy completa, estoy muy contento de haberme comprado esta en vez de la Pioneer sx que me tenía hipnotizado...y lo del sonido parece por ahora que está solucionado, los demás fallos tampoco son para tanto...Bueno el no poder regular los beats en los efectos en los canales 3y4, que se hace con el botón loop roll, no mola mucho pero bueno eso debe de ser cosa de serato dj...
Subir
djjuliverso
#9 por djjuliverso el 01/05/2014
yo serato nunca lo avía usado asta que me compre la mix 4 y no me convenció, sera porque estoy acostumbrado a traktor. yo me hice un mapping de traktor a mi gusto. conque las reloop vienen para usarlas con serato puedes bajarte o hacértelo tu mismo un mapping de traktor para la mix 8.( y con esto no digo que traktor sea mejor que serato, son los dos muy buenos)
Subir
alexander
#10 por alexander el 19/08/2015
hola también compre un reloop trerminal mix 8 y me pareció muy buena maquina ya que no tiene nada que envidiar a la poinner sx; pero he notado algunos problemas con las salidas tanto de sonido en los auriculares ( audífonos ), aveces que la tengo encendida se va lo que escucho y empieza una sonido como una tierra o estática y también empezó a tener problemas con unos de los play los pulso y no arranca se queda pausado.. no se si sera problemas del hardware o del programa de de audio el cual trabajo ya que lo tengo con serato dj supuestamente la version licenciada con el serial de activación. si alguien tiene esos mismo problemas y los pudo solucionar le agradeceria que hacer ya que es un controlador completo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo