Reloop Terminalmix4....

borja porlanoche
#1 por borja porlanoche el 10/01/2012
sacado del facebook de reloop de cara al namm....

es una cuenta a trás aunque el enlace no me lo abre correctamente XD

tic tac tic tac....


https://www.facebook.com/reloopdj


Empieza la fiesta.

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
madero
#2 por madero el 10/01/2012
Me da a mí que será un todo en uno....lo digo por el nombre..., tipo Stanton Scs.4dj, Mixdeck Quad, o cdmp 7000.
Ya veremos con que nos sorprenden.
Subir
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 10/01/2012
me la juego que es un reloop 3 pero con 4 canales , nada nuevo bajo el sol .
Subir
madero
#4 por madero el 10/01/2012
Efectivamente Mauri, he leido comentarios del Facebook y dicen eso...me da que sí va a ser una con 4 canales, pues vaya novedad...
Subir
borja porlanoche
#5 por borja porlanoche el 10/01/2012
Es que yo quiero que sea eso precisamente... solo con que sea LO MISMO que al jockey 3 pero con 2 canales físicos más ya me hacen feliz como una perdiz :)

No necesito ninguna novedad mas yo :)
Subir
Alexpitonzodj
#6 por Alexpitonzodj el 10/01/2012
#5

+1...

Estoy intentando vender todo mi equipo, y estaba pensando en un Reloop 3, pero ahora viendo eso se me cae la baba de pensar un jockey 3 con 4 canales fisicos...
Subir
Ragonar™
#7 por Ragonar™ el 10/01/2012
Mauri Moore escribió:
me la juego que es un reloop 3 pero con 4 canales


Bye, bye S4... Welcome Reloop Terminal Mix4: The King of Controller!

Lo que estaba esperando para cubrir mis necesidades. Un mixer con cuatro canales y controladora. No quiero más.

MyLoRd_ escribió:
Es que yo quiero que sea eso precisamente... solo con que sea LO MISMO que al jockey 3 pero con 2 canales físicos más ya me hacen feliz como una perdiz


Pues eso...ídem.

[Al final, como sea así, ha merecido la espera]
Subir
Asier-J
#8 por Asier-J el 10/01/2012
ya estamos haciendo suposiciones?ajajaja, tener cuidao, aver si luego os quedais con ganas de controladora para 4 decks... muahahahaha
Subir
Ragonar™
#9 por Ragonar™ el 10/01/2012
Dj_Mafias escribió:
aver si luego os quedais con ganas de controladora para 4 decks...


:bua: :bua: :bua: :machaca: :bua: :bua: :bua:
Subir
Asier-J
#10 por Asier-J el 10/01/2012
yo otra vez estoy buscando mesa , pero ahora ya lo tengo claro, los reyes me dejan dinero pa cojerla! muahahahahaha xD
Subir
Ragonar™
#11 por Ragonar™ el 10/01/2012
Dj_Mafias escribió:
yo otra vez estoy buscando mesa


¿Al final, te gusta que te peguen...?

Lo tuyo es un no parar... ¡qué vicio tienes, criatura, qué vicio!

http://www.youtube.com/watch?v=eN6IiV04feM
Subir
Asier-J
#12 por Asier-J el 10/01/2012
yo soy como los conejos de duracell, no paro, no paro xDDD
Subir
Ragonar™
#13 por Ragonar™ el 10/01/2012
Dj_Mafias escribió:
yo soy como los conejos de duracell, no paro, no paro


Ojé, tío... pues si te sobra algo yo me quedo con tus 'restos', eh... jeje.

A ver si sale ese peasooo de pepino que esperamos de Reloop y me lo compro ya de una ¡p**a vez!
Subir
borja porlanoche
#14 por borja porlanoche el 10/01/2012
Bueno de momento no nos hagamos ilusiones.... pero lo normal seria que fuera un controlador midi desde luego, y con 4 canales físicos porque no tienen ninguno en su gama.

Seguramente sera mas cara también..., igual de 600 a 700 como la Denon.


Pero bueno todo son suposiciones, el día 19 saldremos de dudas :D
Subir
Ragonar™
#15 por Ragonar™ el 10/01/2012
Ahora en serio,

Lo que comenta MyLord puede ser cierto. Reloop no tiene una controladora top (como dice Mourihno) con cuatro canales que le haga frente a sus otras competidoras. Sí es verdad que tiene la opción de insertarle unos CDJs, tornamensa, iPad y cualquier otro dispositivo externo que no sea Midi. Y eso ya es mucho. La Denon M-6000 también. Pero es más aparatosa y la Jockey III según los que la habéis probado, tiene mejores prestaciones.
Con lo cual, Reloop ya tiene un pedazo de trasto en el mercado. Ahora... ¿qué hacer con el siguiente lanzamiento? pues.. o añadirle canales o complementar ese mixer con un CDJ, como apuntaba Mauri.

Yo creo que si quieren portabilidad y dar un paso hacia el standard dijing (y no hablo de cabinas)... pienso que la opción canales físicos (4) es más probable que añadirle unos CDj (ya que en ese futuro, estará en desuso y ya no será 'tan' novedad). Vamos, pienso yo. Pero sólo es una opinión personal.

Si Reloop quiere apostar fuerte por los controllers... puede mejorar efectos, implementar samples, loops... mejorar su hardware, peeeero lo enfocará a un soft ya compatible, el Traktor. Y de ahí no sale. Si no hay una nueva versión de Traktor Pro, que lo dudo para este Namm 2012, no se atreverá a añadirle algo que no pueda usarse como hard.

Entonces, la opción 4 canales no es desechable. Más que nada porque el futuro trasto se llamará Terminal Mix 4
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo